La Chocita del Loro Senator (Gran Vía)

915242503

Gran Vía, 70, Madrid, 28013

Centro (Justicia)

L2,L3,L10 Plaza de España / L2 Santo Domingo

La Chocita del Loro

La Chocita del Loro Senator es una sala de teatro en Madrid que se especializa en ofrecer espectáculos de humor y comedia de la mano de los mejores monologuistas del momento. En su escenario podrás disfrutar de shows de comedia de primer nivel y, además, si quieres complementar tu experiencia también podrás disfrutar de una cena con espectáculo de domingo a viernes.

Algunos de los monologuistas que podrás ver en La Chocita del Loro Senator son Dani Delacámara, Danny Boy-Rivera, Chema Trueba, Joseba, Nene, Sergio Marín... ¡y muchos más! Grandes cómicos que amenizarán tus noches en Madrid con anécdotas divertidas y situaciones surrealistas con las que te sentirás identificado.

De noche, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cultura, Cafeterías, Actuaciones en directo, Humor, Magia, Teatro

Artículos en los que aparece La Chocita del Loro Senator (Gran Vía)

Sitios interesantes cerca de La Chocita del Loro Senator (Gran Vía)

Sube una foto de La Chocita del Loro Senator (Gran Vía)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Chocita del Loro Senator (Gran Vía)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
laikaou
Lo peor de Madrid. Demasiado caro para lo que se ofrece, colas de hora y media para adjudicarte localidades sin numerar, personal desagradable y sonido de pena.
Su valoración:
XoteB
Espectáculo bien servicio malo. El espectáculo depende de quien actúe obviamente y puede ser bueno o no tan bueno. Pero el servicio empezando desde la chica de la taquilla que te atiende como si estuviera haciéndote el favor de dejarte entrar y de manera displicente y no quedándose atrás el que recoge las entradas. Le hice un par de preguntas y me contestó muy mal. Bueno ya pagué ahora entro y olvido esto de la entrada. Los camareros pondría un 5 sobre 10 ya que muchas veces es mucha gente y pocos de ellos. Volveré eso sí.
Su valoración:
Anónimo
Incómodo. El viernes pasado fuimos a ver a Goyo Jiménez. Él, espectacular, impresionante, sublime... Lamentablemente, el local no acompañó: una hora de cola fuera porque las localidades no están numeradas..., los camareros, antipáticos..., el sonido, bastante malo y, lo peor de todo, el asfixiante calor que padecimos.
Su valoración:
Anónimo
no me gustó. Quizá por el monologuista...
Vino un grupo de amigos que no son de Madrid, e íbamos con ganas de pasarlo bien, pero fueron más las espectativas que el espectáculo que vimos.
El monologuista hizo uso de lo tradicional (sexo) peroen tono bastante chabacano.
El servicio de mesas insuficiente y malo
Su valoración:
seloquequieres
muy bueno!!!. Muy buen lugar para reírte y pasar una noche diferente...aunq a mi me gusta más la chocita de hermosilla..es como más íntima....
Su valoración:
lauraa82
Te partes!!!. Te meas de la risa en este sitio,las copas no soncaras y tienes que ver la actuación que hay cada día poruqe unos monologuistas son mejores que otros...reomiendo impro-madrid!!!
Su valoración:
nowherewoman
Monólogos. Me encantan el humor y los monólogos, así que siempre que puedo voy a ver algún espectáculo a La Chocita del Loro. Es un buen lugar para ver a cómicos conocidos y otros menos conocidos y disfrutar de un rato de risas y buena compañía. Para los amantes del humor.
Su valoración:
roscharch
Para partirse de risa. Me encanta cualquier de las tres Chocitas del Loro que hay en Madrid porque cuando entras ya sabes que tienes risas aseguradas con cómicos de primera y con monólogos y espectáculos de humor con los que no pararás de reírte a carcajadas durante un rato largo y tendido. Si quieres echarte unas risas, ve a La Chocita del Loro
Su valoración:
alevosia
Menos encanto pero risas aseguradas. La Chocita del Loro de Gran Vía es de las que menos me gusta de las 3 que hay, el motivo es que al ser un teatro más grande el precio de las entradas es mucho mayor y se pierde el encanto que tiene por ejemplo la que hay en Carabanchel, donde ahora cobran 6€ la entrada pero antes incluso era gratis, solo pagabas un suplemento en las consumiciones. De todas maneras hay ciertos humoristas como Luis Piedraita que merece la pena verlos.
Su valoración:
eiglesiasv
Uno de tres. Este es uno de los tres establecimientos que tienen dispersados por Madrid. Decidimos ir a este porque nos gustaba mucho más ese día el monologista que en los otros dos sitios. La verdad es que quedamos encantados. Nos pedimos algo para picar, cosa que les falla porque es un poco precocinado todo lo que tienen, aunque el servicio es bueno, pero desde luego el espectáculo lo arregla todo. Eso si el local es demasiado pequeño para mi gusto, y casi no deja espacio pero, vuelvo a repetir que el espectáculo es impresionante. La verdad es que merece la pena pasarse y disfrutar de la función.
La Chocita del Loro Senator (Gran Vía)