por: Madrid
Compartir

Discotecas de Madrid donde van los famosos

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de Madrid donde van los famosos

Madrid es una ciudad repleta de famosos: actores, músicos, futbolistas... Son muchas las celebrities que viven en las calles de la capital y, por tanto, también salen a tomar una copa, a escuchar buena música y a divertirse un rato. Pero ¿por dónde salen los famosos de Madrid? En Salir.com vamos a descubrirte todas las discotecas de Madrid donde van los famosos y que, así, tengas la oportunidad de codearte con personalidades tan reconocidas como Cristiano Ronaldo, Cristina Pedroche, Alaska, etcétera. Este fin de semana rodéate de las mejores estrellas de la ciudad y, al mismo tiempo, ¡sal de fiesta!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Opium Madrid - Almagro

Opium Madrid

Además de Gabana, otra de las discotecas de Madrid donde van los famosos es Opium Madrid. Actualmente, esta sala se ha convertido en la segunda más visitada por las personalidades más destacadas del mundo del celuloide y es que, aquí, se dan cita los DJ's más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Fiestas exclusivas, en un ambiente distinguido y una decoración sofisticada. Eso es lo que te encontrarás en Opium Madrid, una de las salas de referencia para las personas más distinguidas dela ciudad. ¡Y para ti también!

La Posada de las Ánimas - Recoletos

La Posada de las Ánimas

En cuanto pises La Posada de las Ánimas de Madrid te darás cuenta de que parece que te hayas adentrado en el televisor de tu casa. ¿Por qué? Porque en esta discoteca encontrarás a una gran cantidad de famosos que ves normalmente en la tele como, por ejemplo, los concursantes de programas como Gran Hermano, Hombres y Mujeres, etcétera.

Se trata de una de las discotecas favoritas de los famosos en Madrid porque es una sala muy original: decorada con un toque kitch y con música de todos los tiempos. Algunos de los famosos más frecuentes de este local son Pipi Estrada, Sara Carbonero, Cayetano Rivera, etcétera.

New Garamond - Castillejos

New Garamond

Otra de las discotecas de Madrid donde van los famosos es New Garamond, una sala más elegante y distinguida que está pensada para un público sofisticado. Se trata de un espacio que actúa, también, como un restaurante y un chill out, por tanto, encontrarás diferentes espacios para disfrutar de una noche diferente y divertida.

La decoración del local es muy llamativa y, de hecho, ha sido diseñada por Tomás Alía, el ganador del Premio Nacional de Arquitectura de Interiores. Algunas de las personalidades que suelen acudir a esta sala son Cristiano Ronaldo, Kiko Rivera o Lorena Van Herde.

Coconut Bar - Chueca

Coconut Bar

Uno de los garitos más frecuentados por famosos como Alaska y Mario Vaquerizo es Coconut Bar, un establecimiento situado en la calle San Roque 14 y que está dirigido y gestionado por la conocida Silvia Superstar.

Coconut Bar es un espacio distinto. Con una decoración cuidada hasta en el más mínimo detalle este local pone a tu disposición los mejores combinados y los mejores cócteles de todo Madrid. Situado a tan solo unos minutos de Callao, este bar no dejará de sorprenderte en todos los sentidos.

Sala Juglar - Embajadores

Sala Juglar

Christina Rosenvinge es solo alguno de los nombres de las cantantes y músicos que pueden verse en la Sala Juglar. Se trata de un bar de copas donde se reúnen famosos y personas vinculadas con el mundo de la música ya que, también, se realizan conciertos de bandas emergentes.

La Sala Juglar es una bar de copas situado en el barrio de Lavapiés y que tiene un ambiente bohemio y relajado, perfecto para disfrutar de un momento distendido y divertido junto a tus amigos. Se trata de un local en el que se reproduce música de estilo jazz y soul para que puedas vivir un momento agradable.

Joy Eslava - Sol

Joy Eslava

Y en un listado con las discotecas de Madrid donde van los famosos no podía faltar Joy Eslava, una de las más visitadas por las celebrities de la capital. De hecho, personalidades tan distinguidas como Felipe Juán Froilán de Marichalar y Borbón han pasado noches de fiesta y diversión en esta sala.

Pero, también, otras personas como Cristina Pedroche y otras conocidas presentadoras de la televisión disfrutan aquí de sus fiestas junto a sus amigos. Joy Eslava es una sala situada en pleno corazón de la capital y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de Madrid donde van los famosos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de Madrid donde van los famosos

Volver arriba