Joyería Fernando Álvarez del Valle

915348669

Avda. Reina Victoria, 13, Madrid, 28003

Moncloa-Aravaca (Ciudad Universitaria)

L1,L2,L6 Cuatro Caminos

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

http://www.alvarezdelvalle.com/

En 1970, abrimos al público esta joyería Fernando Alvarez del Valle en pleno centro de Madrid. Un local en el que no sólo ofrecemos los productos típicos de una joyería, sino que nos hemos especializado en la compra-venta de joyas y de objetos antiguos.
En nuestro establecimiento podemos ofrecerle una amplísima variedad de productos, y podrá encontrar joyería nueva y de ocasión.
Además, en nuestra tienda podrá cambiar sus objetos antiguos por otros nuevos.
Fernando Álvarez del Valle es una joyería que le ofrece todos los servicios que usted estaba buscando:
-Composturas de joyería
-Relojería
-Encargos y reformas de joyas

Compra de artículos
Nuestro establecimiento está a su servicio para comprar ese objeto que ya no le interesa tener, o poder encontrar la pieza que está buscando.
Aquí tendrá la posibilidad de comprar y vender oro, plata, relojes, estilográficas, marfil, monedas, diamantes, armas antiguas de colección, objetos de vitrina, condecoraciones militares, cuberterías de plata, centros, juegos de café, mecheros, joyas antiguas, naipes, dagas, espadas,... ¡Visítenos!

NO TASAMOS NI VALORAMOS POR CORREO ELECTRÓNICO NI TELEFÓNICAMENTE.
PIEZAS ROTAS DETERIORADAS EN ORO O PLATA NO IMPORTA ESTADO.

Venta de artículos
Aquí tendrá la posibilidad de comprar oro, plata, relojes, estilográficas, marfil, monedas, diamantes, armas antiguas de colección, objetos de vitrina, condecoraciones militares, cuberterías de plata, centros, juegos de café, mecheros, joyas antiguas, naipes, dagas, espadas,..
Si está interesado en comprar algún articulo entre en nuestra web www.alvarezdelvalle.com, o visitenos en nuestra tienda.

De compras, Complementos, Joyerías

Sitios interesantes cerca de Joyería Fernando Álvarez del Valle

Sube una foto de Joyería Fernando Álvarez del Valle

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Joyería Fernando Álvarez del Valle

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Manuela
Mis padres ya fueron clientes y ahora lo soy yo. Puedo decir sin temor a error, que el genero es fabuloso, la atención muy buena, sobre el asesoramiento no tengo palabras por lo bueno que es y el precio lo mejor que me he encontrado. Puedo deir sin temor a error de ningún tipo, que es la joyería más barata de todo Madrid.
Su valoración:
lenite13
En Joyería Álvarez del Valle excelente trato y mejor tasación. Tenía unos objetos de familia que necesitaba vender y después de pasar por varias joyerías me decidí por Álvarez del Valle.
Me transmitieron confianza y el valor de tasación fue superior a las otras.
Muy recomendable!!
1 de 28
Joyería Fernando Álvarez del Valle