por: Madrid
COMPARTIR

Tiendas de piercings en Madrid

Tiendas de piercings en Madrid

¿Estás pensando en un cambio? ¿Se te ha pasado por la cabeza un piercing? ¿Un nuevo pendiente en tu oreja? Si llevas tiempo pensándolo y realmente ya has tomado la decisión de hacértelo... Deja de darle vueltas y ¡ánimo! Si realmente lo que te preocupa es dónde hacerte ese nuevo agujero, no te preocupes. En Salir.com te recomendamos las mejores tiendas de piercings en Madrid.

Con esta lista te ponemos en buenas manos, solo queremos que te atiendan profesionales con experiencia. Además, en estas tiendas podrás hacerte un piercing, comprarte un nuevo pendiente o quién sabe, quizás encontrar el regalo perfecto.

También te puede interesar: Lotes y cestas de Navidad en Madrid

La Manuela

En Salir.com no podía faltar el emblemático estudio de tatuajes y piercings La Manuela. Si estás pensando en hacerte un nuevo agujero en tu cuerpo aquí te ofrecerán la confianza que te falta. En este local pueden hacerte prácticamente todas las variedades de esta modalidad, desde simples pendientes, nariz, orejas cejas y labios, hasta dilataciones, septums o piercings en el ombligo.

Sus trabajos son precisos y seguros, la relación calidad-precio es excepcional. Si te mueve la curiosidad puedes visitar su página web y echar un vistazo a sus trabajos. Lo mismo empiezas con un pendiente y vuelves a por un tatuaje.

La Piel Tattoo - Palos de Moguer

Ubicado en la glorieta de Embajadores de Madrid, el maravilloso estudio Piel Tatto lleva abierto desde 1999. Si decides confiar en ellos para hacerte tu próximo piercing te aseguramos que estarás en buenas manos, en el estudio reina la profesionalidad y la armonía. El equipo de La Piel Tattoo & Body Art trabaja siguiendo todas las normativas sanitarias e higiénicas. Se preocupan mucho por recabar información del cliente sobre posibles alergias.

Si te aburres de ver tu piel tan simple y sosa, dale un poco de alegría con un pendiente. En este local te atenderán encantados y te aconsejarán con lo que haga falta. No se lo piensan mucho, aquí se atreven con todas las modalidades del bodypiercing.

Circe Tattoo

¿Sigues sin saber donde hacerte tu próximo piercing? Seguimos con otra de las mejores tiendas de piercings en Madrid: Circe Tattoo, un pequeño estudio que trabaja ofreciendo la máxima calidad de sus servicios y de la manera más profesionalidad. Seriedad y seguridad están aseguradas. Se trata de un sitio donde te tratarán de la mejor manera posible y cuidarán todos los detalles.

Todas las perforaciones las hace un profesional que tiene una amplia experiencia en el sector. Gracias a que usan técnicas de lo más innovadoras el proceso será de lo más indoloro y la curación bastante rápida.

Acme Tattoo - Canillejas

Acme Tatto es el estudio que estabas buscando para hacerte ese piercing que te haga verte distinto/a. ¿Qué tal si te haces un algo más sensual? En este sitio se atreven con cualquier cosa, piercings en el ombligo, en los pezones... Son muchos años de trayectoria a sus espaldas.

Dentro de su local también tienen un amplio catálogo de joyería piercing y cómo no, realizan tatuajes y arreglan viejos tatuajes con desperfectos. Localizado en la Calle del Canal del Bósforo, 6 Acme Tatto es uno de los estudios más conocidos de la ciudad de Madrid. Así que, no le des más vueltas y ve a preguntar sin compromiso. ¡Anímate!

Vallekas Tattoo Zone - Casco histórico de Vallecas

En la lista de las mejores tiendas de piercings en Madrid no podía faltar Vallekas Tatto Zone. Nació en 1999 y desde entonces, se ha convertido en uno de los estudios más famosos de la ciudad. La fama y reputación que se han ganado ha sido a través de su esfuerzo y constancia. El bodypiercing que trabajan lo llevan a cabo en un pequeño local donde tomas las medidas necesarias de desinfección y limpieza.

Se dedican exclusivamente al anillo corporal aunque eso sí, con una variedad increíble de joyería de alta calidad. Quieren dar a sus clientes el trato más excelente y tienen el detalle de disponer de parking gratuito para ellos.

Factory Tatto

Para terminar este ránking de las tiendas de piercings en Madrid mencionaremos a Factory Tatto, un local prestigioso y de los más conocidos de la capital. También es conocido como Montera Tatto porque se ubica en esa misma calle. En este sitio te harán que deposites tu confianza con facilidad, su plantilla de profesionales son encantadores y saben perfectamente lo que hacen. Si te pica la curiosidad, pasa cualquier día por allí a preguntar sin compromiso y quién sabe, igual ya te quedas ¡y sales con un piercing nuevo!

Las perforaciones las realizan con material de primera calidad. Además, evitan en la medida de lo posible, que el proceso sea doloroso. Utilizan las técnicas más avanzadas y te transmitirán una gran tranquilidad en todo momento. No te lo pienses más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Luis
Una lista de sitios para ponerse piercings de lo más completa. Me gusta mucho ponerme piercings y nada mejor que acudir a especialistas para no fallar y que todo salga perfecto.
Su valoración:
Luis
Me he decidido a ponerme un piercing y me resulta muy útil contar con una guía como ésta para buscar cosas chulas y de calidad. Muy buena información.
Su valoración:
Juan
He probado en Acme Tattoo y todo un acierto, genial el chico lo hace muy bien. Gracias por la recomendación
Su valoración:
Lara
Estaba buscando sitios de confianza donde hacerme un piercing en Madrid y he dado con vuestra página. Todo un acierto por lo completo que son los datos y la variedad.
Su valoración:
Lara
Estaba buscado piercing y dilatas para renovar las que suelo llevar y me viene bien vuestro articulo para buscar novedades y, si m animo, hacerme un nuevo tatuaje y el estilo de Vallekas me ha gustado. Buena selección.
Su valoración:
Barbara
Muy buena experiencia poniéndome un piercing en la nariz. La guía es realmente completa y me ayudó mucho a hora de decidirme por uno u otro salón. La experiencia ha sido fantástica.
Su valoración:
Vanessa
Estoy pensando en hacerme un piercing y no sabía muy bien adónde acudir para hacerlo con seguridad y la suficiente higiene. Me ha venido bien vuestra lista para conocer sitios y poder hacerme una idea.
Tiendas de piercings en Madrid

Volver arriba ↑