por: Barcelona
Compartir

Las mejores tiendas de ropa de Gracia

 
Por Johanna Uribe. 10 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de ropa de Gracia

¡Descubre las mejores tiendas de ropa de Gracia! Es uno de los barrios más importantes de la ciudad de Barcelona reconocido por albergar una gran variedad de comercio, al visitar sus calles podrás disfrutar de un sinnúmero de tiendas de moda, restaurantes, terrazas, locales... y esta poblada por muchos artistas y multitudes bohemias que hacen más especial y característico este lugar.

En este artículo de Salir.com hemos creado un listado de diferentes tiendas de ropa pensando en aquellas personas que buscan algo diferente y poco convencional. Lo mejor es que, mientras vas de compras, vivirás una experiencia sin igual en esta zona donde el estilo se aprecia en cada esquina.

Modart - Gràcia

Modart

Te ha pasado que vas caminando por la calle y te encuentras muchas chicas con la misma ropa que llevas puesta, si tu respuesta es sí y quieres evitar está situación nuestra recomendación es que visites la tienda Modart ubicada en el corazón de Gracia.

Su diseñadora y propietaria imprime su sello personal en cada una de las piezas elaboradas en su propio taller ubicado en la misma tienda. Las prendas tienen un diseño original y personalizado adaptado a la esencia de cada mujer. Descubre todos los estilos en ropa casual, vestidos de fiesta y de novia en una tienda que se ha convertido en una alternativa novedosa y diferente en la moda femenina.

Antonieta - Gràcia

Antonieta

Sin lugar a duda Antonieta es una de las mejores tiendas de ropa de Gracia no solo por su variedad de colecciones y complementos sino también por pensar en aquellas mujeres que necesitan una asesoría en conceptos de estilo y combinaciones de piezas que les ayudan a conseguir un mejor look y a encontrar la mejor manera de llevar cada prenda.

Jerséis, chaquetas, abrigos, camisas, pantalones, vestidos, faldas, pendientes, bolsos y muchos más accesorios en tendencia y de fabricación local los podrás encontrar aquí. También cuenta con una línea preciosa y cómoda de ropa para lactancia. Todos sus productos están disponibles en su sitio web.

Lady Loquita - Gràcia

Lady Loquita

Existe un rincón ubicado en Gracia que fue creado inspirado en la mujer joven, fresca y divertida, el lugar se llama Lady Loquita y desde el año 2007 nos sorprende con sus colecciones de estilo romántico, vintage y muy femenino. Se ha convertido en un espacio que alberga prendas con mucho estilo de los diseñadores locales más vanguardistas.

Muchos vestidos, camisetas, shorts, vaqueros...que combinan la comodidad y el estilo los podrás encontrar en esta tienda. También ofrece colecciones de diferentes marcas como Mon Carrousel, Yumi London, Pepa Love´s, Tiralahilacha, entre otros. Además, cuenta con una amplia variedad de accesorios que son elaborados a mano por los mismos diseñadores.

Olokuti (Gràcia) - Gràcia

Olokuti (Gràcia)

Olokuti es una marca muy especial porque trabaja bajo la filosofía del cuidado del medio ambiente, es por esto que ofrece ropa y complementos ecológicos de diseñadores locales que crean colecciones limitadas. Puedes encontrar ropa interior, calcetines, sudaderas, mochilas, bolsos, cuellos, gorros y mucho más; también tienen una completa línea de ropa de segunda mano muy interesante.

También cuenta con una línea de complementos para el hogar, productos alimenticios y artículos de aseo todos naturales y de comercio justo. La tienda cuenta con un espacio encantador con jardín donde podrás disfrutar de una buena bebida ecológica mientras haces tus compras. Además, también tiene una oferta cultural como cine al aire libre, conciertos, entre otros.

Velvet BCN - Gràcia

Velvet BCN

Otra de las mejores tiendas de ropa de Gracia sin duda es Velvet, es la segunda de este listado que ofrece moda sostenible y de comercio justo. Cuenta con una amplia colección de ropa para mujer y hombre, podrás encontrar diferentes estilos en camisas, camisetas, faldas, gafas, sudaderas, mochilas, pantalones, jerséis y una variedad de accesorios.

También puedes realizar tus compras por su sitio web que tiene una entrega de 24 horas. Velvet se caracteriza por la calidad de sus prendas, es muy reconocida en su zona y en toda Barcelona. Un plus es que además puedes encontrar productos ecológicos de cosmética que seguro te encantarán.

Humana - Astúries - Gràcia

Humana - Astúries

La prenda más sostenible es la que ya está usada y en buenas condiciones, así es el concepto de la tienda Humana ubicada en la calle Asturias. La marca ofrece prendas con diseños vintage y retro de segunda mano manteniendo intacta la calidad de cada uno de sus productos y ropa. Sin duda, es una de las mejores tiendas de ropa barata de Barcelona.

Te recomendamos que visites la tienda donde encontrarás abrigos, prendas de piel, zapatos, bolsos y complementos para el hogar con diseños muy bohemios y modernos. Lo más humano de Humana es que parte del dinero recaudado con sus ventas es para financiar proyectos de cooperación internacional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de ropa de Gracia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de ropa de Gracia

Volver arriba