Kaia Taberna

946422838

Villarías, 1, Bilbao, 48001

Cerca de la estación de metro de Abando

De martes a jueves de 10:00 a 23:45; Viernes de 10:00 a 1:00; Sábados de 11:30 a 1:00; Domingos de 11:30 a 00:00 y lunes cerrado

Kaia Taberna Bilbao

El Kaia es un restaurante bar especializado en la cocina sin gluten. Sirve desayunos, almuerzos y cenas, además de pintxos, raciones, cafés y bebidas. Una oferta original y deliciosa para crear un auténtico mundo sin gluten en el que disfrutar de una excelente cocina casera.

Se localiza en pleno centro de Bilbao, en la calle Villarías, 1, y dispone de una amplia terraza peatonal. Un lugar ideal para celíacos y no celíacos, así como para celebrar comidas para grupos, comer con niños o encargar comida para llevar. Tiene servicio de catering.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Opciones para celíacos

Artículos en los que aparece Kaia Taberna

Sitios interesantes cerca de Kaia Taberna

Sube una foto de Kaia Taberna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kaia Taberna

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
CM kaia taberna
Náyade, ya que estamos... He intentado subir alguna foto actualizada, y por más que cambio tamaños y formato no me deja subir ninguna. Agradecería me dijeras a qué se debe, qué hago mal. Gracias :)
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
¡Buenos días y feliz año nuevo!

Lamento decirte que por el momento las imágenes de los negocios solo podemos incorporarlas nosotros, pero si quieres envíame la que quieras que aparezca a nayade@uncomo.com.

Un abrazo.
Su valoración:
Community manager
Hola a todos!!! Comentar simplemente como community manager del KAIA TABERNA que, aunque la dirección aparece correctamente en el link, en los comentarios Villarias 2 debería ser Villarias 1 también, y que el teléfono de información y reservas es ahora el 946 422 838.
En el tema de las RRSS, además de en Facebook y la weblog podrás encontrarnos en G+, Tripadvisor,Twitter e Instagram, así como los portales y apps más relevantes del mundo de la celiaquía.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
¡Recibido!

En breve actualizamos los datos :).

Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.
CM kaia taberna bilbo
Muchas gracias por el servicio y la velocidad, Náyade. Saludos cordiales
Kaia Taberna