menu
por: Vizcaya
Compartir

Bares con terraza en Bilbao

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 4 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Bares con terraza en Bilbao

Aunque la lluvia aparezca a menudo, Bilbao siempre tiene su encanto y la ciudad está preparada para que puedas disfrutar de su paisaje urbano y su gastronomía haga el tiempo que haga. Muchos de sus bares y terrazas cuentan con terrazas todo el año, siendo especialmente atractivas sus terrazas de verano. Unas terrazas listas para una rato de charla, de relax, de descanso entre actividad y actividad y, como no, para asistir a espectáculos y música en directo. Si deseas visitar la capital del mundo y conocer su ambiente, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares con terraza en Bilbao. ¡Toma nota y prepara tu visita a los rincones con más encanto de la ciudad!

También te puede interesar: Restaurantes con terraza en Bilbao

Happy River

Happy River

El Happy River es un local considerado como un autentico oasis urbano en Bilbao. Ubicado en el Muelle de la Merced, en el barrio de Bilbao La Vieja, el Happy River es uno de los locales de moda de la ciudad por su cuidada y original decoración de aire tropical, sus deliciosos pintxos tradicionales, su barra de cocina japonesa a cargo del chef Jurgi Arejita o los cócteles de los Mindshakers.

Un local de original decoración con plantas colgantes, hamacas y una excelente terraza con vistas a la Ría. Un lugar de visita obligada que no podía faltar en nuestro listado de bares con terraza en Bilbao.

Sanwicoffee

Sanwicoffee

¿Buscas una terraza con buenas vistas en Bilbao? Entonces tienes que pasarte por el Sanwicoffee. Este es uno de los locales con mejor situación de la ciudad. En pleno corazón administrativo de la ciudad y con un ambiente muy cosmopolita y urbano, el Sanwicoffee se ubica justo a los pies de la imponente Torre Iberdrola, a un paso del Museo Guggenheim y del Museo de Bellas Artes, así como de la Universidad de Deusto.

Un bar ideal para hacer una parada en alguna de sus dos terrazas y tomarse un respiro. Una de las terrazas da a la Plazas de Euskadi con vistas al Museo de Bellas Artes y otros edificios emblemáticos de la recuperación urbanística de la ciudad, mientras que otra terraza es una terraza interior, ajardinada y con vistas a la Universidad de Deusto y a la Ría. El Sanwicoffee está muy frecuentado tanto por estudiantes como por oficinistas y turistas, siendo ya un punto de encuentro en la ciudad. Se puede disfrutar de buenos platos combinados, sandwiches, originales hamburguesas, brunch y ricos postres. ¡Para visitar!

El Cargadero de Bilbao

El Cargadero de Bilbao

Cerca del Museo Marítimo nos encontramos con otra de las terrazas en Bilbao más interesantes: El Cargadero de Bilbao. Es uno de los mejores sitios para visitar con tu pareja, ya que es un rincón muy romántico y que tiene unas preciosas vistas tanto de la Ría como de la ciudad.

Aquí podrás disfrutar de una carta informal en la que podrás encontrar cócteles, copas y cervezas de todos los estilos. Puedes maravillarte con un precioso atardecer sobre la ría y disfrutar de sus muchos eventos: sesiones de DJ, conciertos, recitales, etc.

Bouquet Bilbao Vinos y más

Bouquet Bilbao Vinos y más

Y si te gusta el vino, entonces nada mejor que acercarte a Bouquet Bilbao Vinos y Más, un local especializado en vinos y en copas de gran calidad para que puedas disfrutar nuevos sabores y vivir una velada 100% gourmet. Actualmente, este espacio cuenta con una terraza exterior que se ha adaptado a causa de la pandemia y que cumple con todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades.

En este bar de Bilbao podrás probar cocina de Km0 con ingredientes frescos y de proximidad. Además, su decoración es elegante y sofisticada, por lo que es un lugar perfecto para vivir una velada romántica con tu pareja entre copas de vino y comida de gran calidad.

La Terraza Yandiola

La Terraza Yandiola

Y otra de las terrazas imprescindibles en Bilbao es La terraza Yandiola, la terraza del popular restaurante Yandiola. Una terraza ubicada en lo alto del edificio de la antigua Alhóndiga de Bilbao, actual centro cultural Azkuna. Desde esta terraza puedes disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad, siendo una de las pocas terrazas en ático de la ciudad.

Es también un espacio moderno y uno de los mejores bares chill out de Bilbao que dispone de una amplia y variada carta de cócteles. Esta terraza cuenta con la particularidad de haber sido decorado por el prestigioso arquitecto Philippe Starck, responsable de la reforma de todo el edificio. La terraza forma parte del restaurante Yandiola, restaurante de cocina creativa y raíz vizcaína que cuenta con magníficos platos de vanguardia elaborados por los chefs Ricardo Pérez y Borja Etxebarria. ¡Todo un lujo!

La Viña del Ensanche

La Viña del Ensanche

En La Viña del Ensanche encontrarás otra de las mejores terrazas de Bilbao y que, además, es perfecta para celebraciones de cumpleaños o eventos con grupos grandes. La terraza es amplia y, además, el restaurante cuenta con un comedor reservado para que puedas celebrar lo que quieras en la más absoluta intimidad.

En este restaurante podrás degustar recetas clásicas elaboradas con toques modernos y de autor. Es un espacio gourmet, por eso, entre sus muchos eventos ofrecen catas, charlas y cocina en vivo. Un sitio situado en el centro de Bilbao, muy cerca de la Gran Vía, que es perfecto para disfrutar de una velada memorable.

Kubrick Bar

Kubrick Bar

Otro espacio original y con una terraza interesante es el Kubric Bar. Un local en el que se recrea el universo del genial cineasta Stanley Kubrick y que dispone de vistas sobre la Ría y un ambiente de lo más agradable. Un sitio ideal para comer, tomarse una copa o acudir a alguno de sus espectáculos, fiestas privadas, exposiciones, catas, etcétera.

Tiene también servicio de catering, menús especiales, comida vegana y vegetariana, además de cenas con flamenco y platos del día. No dejes de pasar por la Sala del Resplandor, un escenario único para cualquier evento.

Bizitza

Bizitza

Bizitza es un bar cafetería de ambiente gay ubicada en la calle de La Torre, en pleno Casco Viejo de Bilbao. Un local para tomar un café o una infusión o degustar alguno de sus deliciosas tartas por la tarde o un combinado por la noche. El Bizitza abre todos los días de 14:30 a 01:00 de la madrugada, siendo un lugar ideal para tomarse un respiro, charlar relajadamente o comenzar la noche.

Tiene dos plantas, una gran terraza y una decoración ecléctica, siendo habitual que organicen exposiciones de pintura, fotografía o cerámica de jóvenes artistas locales.

La Karola

La Karola

Otro de los locales con terraza con vistas espectaculares sobre la ría de Bilbao es La Karola. Un bar restaurante ubicado en la zona de Olabeaga, muy próximo al Museo Marítimo de Bilbao y situado en un edificio de estilo art-decó.

Una terraza con encanto en el que podrás disfrutar de una copa, unos deliciosos pintxos, raciones y bocadillos en su terraza, además de poder escuchar música en vivo o asistir o celebrar fiestas. Es un punto de quedada para fans de fútbol y moteros.

La Camelia Vegan Bar

La Camelia Vegan Bar

Y rematamos esta lista de bares con terraza en Bilbao con un bar restaurante vegano y alternativo situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Villarías, 3, La Camelia Vegan Bar. Un espacio único en el que podrás disfrutar de menús veganos en los que se destaca el sushi vegano, los makis vegetales, sus deliciosos burguers o sis bizcochos de zanahoria.

Es una lugar de lo más cálido y acogedor, siendo muy recomendables sus zumos verdes, los cold pressed. Sus yogi teas o sus cafés eco.¡Imprescindible!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con terraza en Bilbao

Volver arriba