Restaurantes

Restaurantes en Bilbao con vistas

 
Restaurantes en Bilbao con vistas

Los restaurantes en Bilbao con vistas nos ofrecen una experiencia gastronómica muy especial y única al combinar las delicias de la comida con unas vistas espectaculares. Estos locales suelen situarse en lugares ubicados en altos que permiten admirar vistas panorámicas, vistas del mar, de ríos o paisajes naturales extraordinarios. Un entorno natural o urbano que también puede permitir admirar skylines urbanos o puestas de sol sobre el mar o entre montañas o valles.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una relación de los mejores restaurantes de Bilbao con vistas. Unos lugares que combinan una excelente cocina con vistas ideales para celebrar un evento especial, citas románticas o simplemente para disfrutar de una comida inolvidable en un entorno de lo más especial.

También te puede interesar: Bares con terraza en Bilbao

Cervecera Cobetas

Uno de los restaurantes en Bilbao con vistas de corte familiar es la Cervecera Cobetas. Un bar de tipo rústico ubicado en una colina con cerveza artesanal y una terraza con una vistas únicas de la ciudad. Esta cervecera es especialista en pollo asado y comida tradicional de gran calidad en un espacio al aire libre y unos acogedores comedores interiores climatizados.

La cervecera acepta reservas a partir de grupo de diez personas y solo en el interior del restaurante. La cocina se abre los sábados de 13:30 a 16 horas y de 19:30 a 22:30 y los domingos de 13:30 a 16 horas. Un sitio también especial para realizar cualquier tipo de evento o celebración, además de contar con zona infantil que cumple con todos los requisitos de seguridad. Tiene un amplio parking para coches y motos.

Descubre los mejores restaurantes de Bilbao para ir con niños.

Restaurante La Escuela Bilbao

Otra de las zonas desde la que se pueden admirar unas excelentes vistas de la ciudad es Artxanda. Un entorno natural que ha sido desde antiguo una de las zonas de esparcimiento de los bilbaínos y que en la actualidad acoge numerosos restaurantes y el Campus de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao y su restaurante.

Una escuela que cuenta con su propio restaurante y que está abierto al público para ofrecer una experiencia única a los comensales. Su ubicación ofrece unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Unas vistas que pueden apreciarse tanto desde la terraza como desde la sala comedor. El restaurante está abierto de lunes a viernes de 13:00 a 15:15 horas y los fines de semana bajo demanda para grupos concertados con un número mínimo de comensales.

Restaurante Txakolí

También en Artxanda se localiza otro de los mejores restaurantes con vistas en Bilbao, el restaurante Txakolí. Un restaurante que cuenta con unas extraordinarias vistas de Bilbao, situándose en una bucólica zona del monte Artxanda, en las inmediaciones del funicular y de uno de los mejores miradores desde los que poder admirar Bilbao.

El restaurante Txakolí cuenta con platos de la cocina tradicional vasca con un toque innovador y un ambiente acogedor, decorándose siguiendo un elegante estilo rústico vasco. Es lugar típico para la celebración de eventos como bodas y comuniones o comidas y cenas de empresa.

Descubre los mejores restaurantes de cocina vasca en Bilbao.

Restaurante Kondutxo

El restaurante Kondutxo es otro de los mejores restaurantes en Bilbao con vistas. Es el restaurante del Honte Vincci Consulado de Bilbao, un local que cuenta con una preciosa sala con vistas a la ría de Bilbao. al Puente de La Salve y al Guggenheim, además de una oferta gastronómica de gran calidad.

Todos los platos están elaborados con productos frescos de la tierra, frescos y de gran calidad y con un ambiente de lo más elegante. El servicio es amable y cercano, siendo una buena ubicación para poder ver los fuegos artificiales durante las fiestas de la ciudad en el mes de Agosto.

La Terraza Yandiola

La Terraza del Yandiola es una terraza moderna y con unas vistas espectaculares de la ciudad, una de las pocas con terraza en ático, que se localiza en la antigua Alhóndiga de Bilbao. Un espacio ambientado con música chill out y una amplia carta de cócteles. El restaurante cuenta con una cocina creativa de raíz vizcaína.

La terraza es independiente del restaurante, pero se puede terminar la comida tomando algo allí u organizar en ella una boda o un evento. Un espacio perfecto para celebrar y sorprender por la originalidad de su decoración. También ofrece servicios como catering, música, decoración y un servicio atento.

Descubre los mejores restaurantes para grupos de Bilbao.

Restaurante Kate Zaharra

Y cerramos esta lista de los restaurantes en Bilbao con vistas con otro de los rincones especiales en los que disfrutar de unas espectaculares vistas de Bilbao: Kate Zaharra. Un lugar único en el que nos invitan a vivir una auténtica experiencia gastronómica que comienza en la bodega para pasar al comedor y terminar en una preciosa terraza climatizada.

La terraza tiene vistas a todo Bilbao, siendo un espacio en el que se puede degustar un buen gin tonic, un brandy, whisky o armagnac, además de contar una zona habilitada para fumar. Un espacio que invita a la conversación mientras se admiran las vistas de la ciudad o del atardecer. En el restaurante se pueden degustar catas de vino, platos como los garbanzos con bogavante, platos de pescado y estofados de temporada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?