Kalero's

933323331

Antoni Campmany, 72-76 (esq. Finlàndia), Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Sants)

L1,L5 Plaça de Sants

M-D de 09:00 a 00:00

10 €

El 7 de diciembre de 2013 abrió sus puertas el restaurante peruano-catalán Kalero's, un local situado en la calle Antoni Campmany de Barcelona, en una de las mejores zonas de la Ciudad Condal y muy cerca del conocido Carrer de Sants. El establecimiento está justo al lado de la parada de metro Plaça de Sants, así que cuenta con una localización inmejorable.

En Kalero's encontrarás cocina típica del Perú aderezada con el mejor ambiente catalán. Pero además de delicias peruanas como el ají de gallina, en este restaurante también podrás probar algunos platos catalanes, así como una amplia variedad de pizzas que te conquistarán. Todo ello con una estupenda relación calidad-precio, tanto si te decantas por la carta como por el menú diario, o si bien aprovechas alguna de las numerosas ofertas que encontrarás en el local.

Este espacio peruano-catalán es ideal para ir con amigos, especialmente para aquellos que disfruten del fútbol, ya que se emiten los partidos del FC Barcelona. Kalero's también es el lugar ideal para celebraciones y eventos como comidas o cenas de empresa, comuniones, fiestas infantiles o cumpleaños, porque cuenta con dos amplios salones que se pueden reservar.

En Kalero's te espera un gran ambiente, una decoración cuidada, un trato excelente y, sobre todo, una gastronomía que no te dejará indiferente. ¿A qué esperas para probarlo? 

Restaurantes, Pizzerías, Abierto en domingo, Menú del día, Cocina internacional, Banquetes, Menú Noche, Terraza/Jardin, Cocina de fusión, Cocina Española, Catalana, Peruana

Sitios interesantes cerca de Kalero's

Sube una foto de Kalero's

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kalero's

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
rubenOsorio
ruben osorio. el ceviche esta buenisimo y las presentaciones de los platos cada vez me sorprenden
1 de 21
Kalero's