Tiffany's Discoteca

650954368

Av. Dr. Arce, Madrid, 28002

Chamartín (Prosperidad)

Metro Cruz del Rayo

00:00-7:00

En Tiffany's Discoteca pasarás una de esas noches madrileñas inolvidables. Disfruta de la mejor música latina del momento y no dejes de bailar. Su ambiente es muy exclusivo, con gente muy bien vestida y elegante. Las copas son un poco caras pero, por su calidad, merecen la pena.

Ubicada en el distrito de Prosperidad, Tiffany's es un lugar imprescindible si quieres estar al tanto de lo que está de moda actualmente en la vida nocturna de nuestra ciudad.

De noche, Discotecas, Pachanga, Latina

Artículos en los que aparece Tiffany's Discoteca

Sitios interesantes cerca de Tiffany's Discoteca

Sube una foto de Tiffany's Discoteca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tiffany's Discoteca

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
asier
Buen local y con muy buen ambiente. Un trato exquisito en un reservado de calidad. Buen alcohol con primeras marcas. Gente de todo tipo de edades.
Su valoración:
Lolita Herrera
Discoteca RACISTA que discrimina a la clientela por su raza. No dejó entrar a mi primo por ser japonés, cuando ha nacido en España. Primero dijeron que era por las zapatillas, después por la camisa y, al final, por el pelo. Decían que no encajaba con el perfil de la clientela. Un amigo mío nuestro habló con uno de los proveedores de Tiffany's y le dijo que nos dejaban entrar a todos menos al "chino". No sé si los empleados de esta pijo-discoteca saben que JAPÓN ES LA SEGUNDA POTENCIA MUNDIAL ECONÓMICA. Indignados por esta situación, pedimos la hoja de reclamaciones, pero no nos la querían dar porque decían que no habíamos consumido nada dentro. Hablamos con la Policía Municipal y les obligaron a darnos la hoja porque era nuestro derecho. Mi primo ha hecho ya la denuncia a la Policía y seguiremos peleando para que este tipo de discriminación no se repita nunca más.
Tiffany's Discoteca