por: Madrid
Compartir

Los Montes de Galicia

911231755

Azcona, 46, Madrid, 28028

Salamanca (Guindalera)

Metro: L4,L5,L6 Diego de León / L2,L5 Ventas // Bus: 43,48,N3 Azcona-Villafranca / Bus: 1…

Desayunos: de 09:00 a 12:00 / Cocina abierta: de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 / Barra bar: de 09:00 a 02:30 / Coctelería: de 13:00 a 02:30

40 €

Ver precios de Los Montes de Galicia

Web

Los Montes de Galicia abrió sus puertas en 1997, y desde entonces lleva ofreciendo la mejor cocina vasco-gallega en la calle Azcona de Madrid. Está localizado en una buena zona de la capital, en el distrito de Salamanca y muy cerca de varias estaciones de metro y de autobús.

En Los Montes de Galicia te proponen una cocina de todos los rincones de la geografía española, aunque en su carta hacen especial hincapié en la gastronomía gallega y la vasca. Dos deliciosas muestras de sus creaciones son el bacalao a baja temperatura en costra de alioli de ajos asados sobre cama de espinacas, piñones y pasas y el lomo bajo de vaca con patata asada, mojo rojo y pimientos de Padrón.

Entre los entrantes de su carta destacan el caldo gallego, el salteado de verduras con salsa romescu, el pulpo a feira con aceite virgen de oliva extra o la empanada casera de sardinas con tomate y tomillo limón; por lo que respecta a platos del mar, conviene probar la ventresca de bonito fresco a la bilbaína, el rodaballo con ajada gallega o el tataki de atún rojo con salmorejo y encurtido de cebolletas; y en cuanto a platos del monte, la hamburguesa de Wagyu con lechugas frescas, tomate asado y queso de oveja, la carrillera de ternera lacada con su jugo y puré de batata o el secreto ibérico a la plancha con sal ahumada de cecina. Además, preparan mariscos y arroces.

Todo esto maridará a la perfección con la amplia variedad de vinos de su bodega. Y, para acabar, se puede disfrutar de sus cócteles (con o sin alcohol), cócteles clásicos y contemporáneos y otros especiales de la casa, como el Bosque Gallego, el Mandarín Marrón o el Blancanieves.

El lema de Los Montes de Galicia es que "el compromiso es un acto, no una palabra", por eso uno de sus objetivos principales es ofrecer una experiencia gastronómica completa: es el lugar ideal tanto para picotear en la barra con vinos por copas, probar una cocina tradicional y creativa o disfrutar de una coctelería de autor. A todo esto se suma un servicio que transmite pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.

¡Visita ya Los Montes de Galicia en Madrid, un establecimiento que une restauración de calidad, gastronomía y coctelería!

Restaurantes, De noche, Cocina Española, Parking, Cocina tradicional, Banquetes, Abierto en domingo, Bodegas, Parking, Acepta tarjeta de crédito/débito, Para grupos, Menú Noche, Bares de copas y pubs, Menú infantil, Coctelerías, Vasca, Gallega

Artículos en los que aparece Los Montes de Galicia

Sitios interesantes cerca de Los Montes de Galicia

Sube una foto de Los Montes de Galicia

Sube una foto de este sitio
Comentarios (42)

Escribir comentario sobre Los Montes de Galicia

¿Qué te ha parecido el sitio?
42 comentarios
Su valoración:
jefran
jesús jiménez. he estado el sábado 21 de enero del 2017, en familia y la atención y la preparación de los platos, el asesoramiento, recomendaciones y cuidar el detalle han sido de nota alta.
Su valoración:
oscaralvarez84
Mejor gallego en madrid. Fuimos tras recomendacion y fue una autentica sorpresa! Sitio muy original bien situado y comida sorprendente donde jugar con lo sabores se convierte en un arte! Muy recomendable Los montes de Galicia reune una gran cocina, una barra y un ambiente impecable. La combinación del ambiente de Barra y el del comedor tienen una gran armonía. No es fácil. Se come muy bien, su carta y sus vinos extraordinarios.
Un ejemplo de la restauración.Trato exquisito y siempre lleno.
Felicidades a él propietario dedicado de pleno a ofrecer un gran servicio y excelente calidad. Volveré sin lugar a dudas!
Su valoración:
Charmros
Gran Galego. Excelente cocina gallega, servicio atento y un local muy acogedor. El precio muy correcto para la alta calidad que tienen. Muy recomendable.
Su valoración:
nidi33
Cena en Familia. Celebramos un cumpleaños en familia y quedamos muy contentos con el trato y la comida. Seguro que nos volveremos a ver!
Su valoración:
cuentate
Lo mejor del norte. Un restaurante donde probar platos tanto gallegos como vascos. Bien presentados y con la calidad de producto que es imprescindible para que este tipo de cocina brille. Totalmente recomendado!
Su valoración:
oscaralvarez
Excelente. Suelo ir con un grupo de amigos los sabados y siempre me tratan como el primer dia! Lo recomiendo a los jóvenes ya que por muy poco dinero comes de todo!
Su valoración:
PepePerezMadrid
Buena comida. Los menús para grupos salen muy bien de precio.
Hay bastantes para elegir lo que más se ajuste a tu bolsillo. Yo he ido varias veces con amigos y la comida es muy buena.
Su valoración:
juangarcia1
Siempre satisfecho. Tienen una amplia variedad de platos donde elegir.
Todo muy fresco, sobretodo el marisco.
También tienen una buena selección de vinos.
Yo siempre he salido satisfecho de allí.
Su valoración:
luismi8402
Comida de calidad y al mejor precio. Fui recomendado por un amigo que se quedo enamorado de su arroz con bogavante. Fui lo prove y me tuve que quitar el sombrero ante mi colega.
Su valoración:
juangomez
Estupendos menús de grupos. Este restaurante tiene unos estupendos menús de grupos.
Buena calidad ajustada a todos los bolsillos.
Nosotros normalmente hacemos allí las comidas de empresa y siempre nos tratan fenomenal.

Los Montes de Galicia
1 de 33
Los Montes de Galicia