Karaoke Mikro

683187627 - 696079499

Madre Dolores Márquez, s/n, Sevilla, 41003

Bus: 10,C2,C4 Ronda de Capuchinos (León XIII) // Frente a gasolinera Ronda de Capuchinos

L-D

http://karaoke-mikro.blogspot.com

En los más de 20 años que lleva abierto al público, el Karaoke Mikro ha visto desfilar por su escenario a varias generaciones de sevillanos que buscan en este local una manera diferente de divertirse. Entre canción y canción, una buena conversación, una copa y una realidad: la de que en Mikro el cliente siempre es el protagonista.

Tras una intensa reforma, Mikro inauguró en octubre de 2012 el nuevo aspecto del local. A excepción del escenario, sus instalaciones fueron totalmente reformadas.

El Karaoke Mikro cuenta con más de 8.000 títulos de canciones de hoy y de siempre y en idiomas tan dispares como el catalán, el francés o el holandés aunque, evidentemente, el español y el inglés siguen siendo los más demandados entre una clientela que se ha mantenido fiel a lo largo de los años.

Si cantas bien, éste es tu sitio. Y si cantas mal, también. Karaoke Mikro es una forma alternativa de ocio para todas las edades. Para los que les gusta cantar, para los jóvenes, para los mayores, para quienes sólo quieren asistir como público. Todo el mundo tiene cabida en este local.

Si tienes ganas de cantar y sentirte como una auténtica estrella por un día bajo los focos del escenario, ven a Karaoke Mikro porque aquí TÚ ERES LA ESTRELLA.

Disfruta de tus reuniones en Karaoke Mikro, no te arrepentirás. Precios especiales para grupos concertados.

"Canta con nosotros". Ese es el lema de los dueños del Karaoke Mikro, situado en el Casco Antiguo de la ciudad andaluza de Sevilla.

En Karaoke Mikro podrás pasar una noche de lo más divertida cantando las canciones de siempre y los éxitos musicales más actuales. Disfruta de una buena copa, atrévete a probar uno de sus chupitos más elaborados o saborea los más suaves. Y si lo tuyo no es el cante, puedes entretenerte escuchando a los demás o pasando un buen rato con los amigos jugando al futbolín.

El local cuenta con un gran número de asientos para garantizarte la máxima comodidad y está decorado con cuadros de las grandes estrellas del siglo XX. En Karaoke Mikro encontrarás el mejor plan para pasar una noche entretenida con los amigos y, si se te da bien, para sentirte como una estrella delante del público.

Si quieres celebrar tu cumpleaños, despedida de soltero/a, despedida de casado/a, fiestas privadas, etc., no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En un día así, también eres especial para nosotros.Te ofrecemos la posibilidad de alquilar el local para tus grandes eventos.Nos adaptamos a tus horarios.No dudes en contactar con nosotros si quieres que ese día sea inolvidable.

EL LUGAR DONDE LOS CLIENTES SE CONVIERTEN EN AMIGOS.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Karaoke, Despedidas de solteros, Coctelerías

Artículos en los que aparece Karaoke Mikro

Sitios interesantes cerca de Karaoke Mikro

Sube una foto de Karaoke Mikro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Karaoke Mikro

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Shere G
Un sitio vergonzoso, lleno de gente misógina y machista. Echaron a una amiga por ir vestida con un top de encaje (destaquemos que no hay ), faltándole al respeto tanto a ella, como a todas las demás personas que la acompañábamos. Si queréis volver al medievo, id a hacerles una visita. Y chicas, vístanse con 75 capas de abrigos, porque si no dirán que eso no es un prostíbulo. VERGÜENZA DE LUGAR, NO PENSAMOS VOLVER NINGUNA DE LAS 15 PERSONAS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ TRATANDO DE PASAR UN RATO AGRADABLE.
Su valoración:
MARIU3
karaoke en Sevilla. Viajo mucho a Sevilla pq tengo familia allí. Siempre que estoy por esta maravillosa ciudad la familia me trae a este karaoke. El sitio es muy acogedor, la gente muy maja y el precio de la bebida muy correcto.
Vaya fiestas nos montamos!
Su valoración:
Anónimo
karaoke. Para los amantes del karaoke es imposible encontrar mejor sitio q este.
Su valoración:
Anónimo
Divertido. Se lo curran un monton para que haya un ambiente distendido y divertido y te hacen sentir como de la familia. Totalmente recomendable.
1 de 12
Karaoke Mikro