De noche

Sitios de citas para singles en Sevilla

Sitios de citas para singles en Sevilla

Estar solo no es ninguna tragedia. Tienes más tiempo para tus cosas, no te hace falta darle explicaciones a nadie sobre lo que haces o dejas de hacer… en realidad, si te pones a pensarlo, la vida de single tiene más ventajas de las que se aprecian a simple vista. Pero eso no significa que, en el momento más inesperado, nos vuelva a picar el gusanillo de la compañía. Y entonces… ¿qué? ¿Hay algún manual de instrucciones para encontrar a alguien con quien compartir las horas del día sin morir en el intento? Puede no exactamente eso, pero sí que en Salir.com conocemos algún que otro truco para sacudirse de encima, con la mayor elegancia, el polvo de la soledad.

Ha quedado un poco demasiado intenso, lo sabemos. Pero tranquilidad en las masas, que aquí hemos venido, sobre todo, a divertirnos. Si de encontrar amistas o lo que surja va este breve artículo, en primer lugar, tenemos que buscar el emplazamiento ideal para que ocurra la magia. En eso sí que tenemos experiencia de sobra, y más aún en la ciudad a la que vamos a llevarte. Saca del armario tus mejores galas porque vas a conocer los mejores sitios de citas para singles en Sevilla. ¡Éxito garantizado!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

Karaoke Mikro

Un karaoke es uno de los sitios de citas para singles en Sevilla más divertidos. Y es que uno de los requisitos indispensables para dejar de estar soltero es conocer gente nueva. Y para ello… ¿se os ocurre un método más eficaz que marcarse un par de temazos a lo Julio Iglesias? A nosotros tampoco, así que vamos a empezar nuestro tour nada menos que por Karaoke Mikro, uno de los locales para singles más recomendables de toda Sevilla.

Se encuentra en la Calle Madre Dolores Márquez, junto a la gasolinera de Ronda de Capuchinos, y lleva abierto desde el año 2012, amenizando la noche a todos aquellos que quieren pasarlo bien al viejo estilo. Cuentan con un catálogo de más de 8000 canciones en varios idiomas, para que no puedas poner la excusa de “que no te la sabes”.

Antique Theatro

Si hemos empezado hablando de cantar… ¿qué es lo que viene a continuación, niñas y niños? Efectivamente: bailar. En Salir.com, las cosas como son, tenemos fijación por las discotecas y las salas de bailoteo, lo confesamos. Pero es difícil no caer en la tentación cuando se nos ponen por delante maravillas como Antique Theatro, que probablemente sea el local de estas características más conocido y mejor valorado de toda Sevilla. Y no nos referimos sólo a la ciudad, ojo.

Esta discoteca, con más de una década de batallas a sus espaldas, se encuentra en el antiguo Pabellón Olímpico de la Expo de 1992 y cuenta con una superficie total de 2500 metros cuadrados. Una de las discotecas para solteros de Sevilla más recomendadas y conocidas entre el universo single. Si ahí no encuentras a nadie con quien hacer migas, no se nos ocurre qué más recomendarte…

Bodeguita Casablanca

Igual, es un suponer, lo que realmente te mueres de ganas de hacer es ir a disfrutar de lo más tradicional de la cocina típica sevillana. Pues olé por ti, porque… ¿quién te dice a ti que en ese ambiente no vas a tener la oportunidad de conocer a alguien interesante? Y si no, oye: tu buena ración de jamón ibérico que te has llevado. Sea como sea, ahora vamos a hablarte un poquito de la Bodeguita Casablanca, que se encuentra en el número 12 de la Calle Adolfo Rodríguez Jurado.

Esto es Sevilla 100%, por lo cuatro costados, en versión original sin subtitular. En este restaurante de toques cofrades y taurinos, regentado por la familia Casablanca a tiro de piedra del Alcázar, podrás degustar platos tan propios de la región como las manitas de cerdo, los menudillos andaluces o garbanzos con coles. Todo ello, eso sí, regado con los mejores caldos de la tierra.

Groucho Bar

Groucho Bar es otro de los sitios de citas para singles en Sevilla más interesantes. Vámonos un ratito a los años 80, ¿os parece? Estupendo. Pues nada: de cabeza a la Calle Federico Sánchez Bedoya, número 20, donde una máquina del tiempo llamada Groucho Disco Bar nos llevará en un vuelo sin escalas hasta la mejor década musical que ha conocido nuestro país.

Una opción a tener siempre en cuenta para los que buscan diversión, exclusividad y sofisticación, además de una barra llenita de primera marcas. Lo suyo en este sitio es estar pendiente de su página web, ya que cada semana se organiza un evento musical distinto, con preferencia por el pop y el flamenco más comercial, en las que no faltan actuaciones en directo.

Terraza Alfonso

Hace bueno. A ver: está claro que hace bueno porque estamos reseñando los mejores sitios para singles en Sevilla, lo sabemos. Pero lo remarcamos para aprovechar la feliz circunstancia y enviaros a una discoteca al aire libre. ¿Qué? ¿Os hace el plan? Como presumimos que la respuesta es un sí con eco de catedral gótica, os mandamos por correo urgente a la Terraza Alfonso, en el número 13 del Paseo de las Delicias. O sea: en pleno Parque de María Luisa, en un entorno que con mucho trabajo seríamos capaces de describir fielmente sin utilizar la palabra “mágico”.

Cervecitas, tapitas y musiquita. Éste es el menú principal de uno de los locales más apetecibles de los veranitos sevillanos, aunque no te vayas a creer, ni por un instante, que en invierno cierran sus puertas. Aquí la diversión dura todo el año, ya sea en su área de baile principal o en sus cómodos reservados, si tienes ganas de algo más íntimo y chill.

La Escondida

La Escondida es otro de los sitios de citas para singles en Sevilla más interesantes. Pinchos y copas. Cantar y bailar. Ver el fútbol. Incluso… ¿jugar al mus? Pues sí señor y sí señora: jugar al mus. ¿Por qué no? Puestos a pasarlo bien, no hay que marcarse ningún límite. Tal es, a grandes rasgos, la filosofía con la que nos da la bienvenida La Escondida, un animado bar de tapas de estética moderna que se encuentra en el número 30 de la Avenida Cardenal Bueno Monreal, perfecto para todo tipo de público, pero dirigido especialmente para los mayores de 40 años.

Basta con echarle un vistazo a su carta para que se te empiece a abrir el apetito. Tienen, entre otras delicias, lagrimitas de pollo con alioli, tartar de salmón con crema de aguacate, salmorejo de remolacha con piñones tostados y atún rojo con chutney de mango. ¿Te los vas a perder?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?