Actividades

Sitios para conocer gente en Sevilla

Sitios para conocer gente en Sevilla

¿Te vas a quedar en casa con el buen tiempo que hace? La verdad: da igual en qué momento leas esto, porque en este breve artículo vamos a hablar de Sevilla. Y si por algo se caracteriza la ciudad del Guadalquivir, además de por su inconmensurable patrimonio, no es por tener un clima como el de Londres, precisamente…

Así que nada: ve al armario, elige tu mejor conjunto, sombra aquí, sombra allá, y vámonos a dar una vuelta, que toca hacer nuevos amigos. Sí, sí, como lo oyes: hacer nuevos amigos. Seguro que entre una población de casi dos millones de personas se encuentran, como mínimo, dos o tres con los que seguro que haces buenas migas. La cuestión es saber dónde encontrarlos, y ahí es donde, desde Salir.com, te podemos echar un cable. Por lo tanto, sin más dilación, aquí tienes una pequeña guía de sitios para conocer gente en Sevilla. El resto es cosa tuya. Como le decía Morfeo a Neo: “Yo sólo puedo mostrarte la puerta. Tú eres quien tiene que atravesarla”.

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Amigos Sevilla

Ya hemos dicho que Sevilla es una ciudad grande. Tal vez, incluso, demasiado grande. Eso puede echar para atrás a los más tímidos cuando de lo que se trata, como ahora, es de descubrir caras nuevas. Un montón de preguntas surgen de pronto: ¿por dónde empiezo?, ¿cómo lo hago?, ¿hay alguna manera de que no se note tanto lo mal que se me da esto? Por suerte, tenemos la tecnología de nuestra parte.

Con Amigos Sevilla, una sencilla e intuitiva red social de contactos, podrás romper el hielo de forma directa pero no invasiva, seleccionando a las personas que te gustaría conocer por sexo, edad y afinidad. La recomendamos vivamente tanto por estar localizada en Sevilla como por su amplio abanico de usuarios. Sin duda, uno de los mejores sitios para hacer amigos en Sevilla.

Karaoke Mikro

Y si lo de antes era para los que no saben muy bien cómo dar el primer paso, lo que viene ahora va dirigido especialmente a los que prefieren zambullirse de cabeza. ¿Vergüenza?, ¿qué significa esa palabra? Líbrate de los prejuicios y las inseguridades y afina bien la voz, porque ahora mismo te vienes con nosotros a marcarte unos temazos en el Karaoke Mikro, en la calle Madre Dolores Márquez, justo enfrente de la gasolinera de la Ronda de Capuchinos.

La verdad sea dicha, se nos ocurren pocos sitios más eficaces y, sobre todo, divertidos, para trabar nuevas amistades. Basta con soltarse un poco la melena, dar cuenta de una copa y subir al escenario a comerse el mundo. Además, es también el sitio ideal para celebrar despedidas de soltero y fiestas de empresa, de modo que… double hit combo!

Iguanas Ranas

Cambiamos radicalmente de ambiente. Sí: otra vez. Y no por puro capricho —que algo de eso hay también, por supuesto—, sino para reponer fuerzas después de haberte quedado ronco con la parada anterior. Eso implica comer, desde luego, y para ello conocemos un sitio genial. Se trata del restaurante mexicano Iguanas Ranas, situado en pleno centro histórico de la ciudad, en la calle Santo Tomas. Se definen a sí mismos como “la embajada de México en Sevilla”, y la verdad es que no les falta razón en absoluto.

Tacos, flautas, quesadillas, guacamole recién hecho… Todo lo que esperarías encontrarte en una cantina típica del Valle de Oaxaca lo puedes encontrar aquí, así como un montón de gente que viene a disfrutar del picante y de la compañía, ya que cuenta con amplios espacios y un clima siempre amigable.

Antique Theatro

Bailar. Bailar, bailar y bailar. Y se acabó. Al final lo tradicional es lo que mejor funciona. Lo sabemos nosotros, lo sabes tú y, por encima de todo, lo saben ellos, los chicos y chicas de Antique Theatro: una de las discotecas más populares de toda Sevilla. Os damos algunos datos para que os vayáis haciendo una idea de lo que os perdéis si dejáis de ir: 2500 metros cuadrados, más de 10 años abiertos al público y con todos los servicios necesarios para organizar eventos multitudinarios a nivel profesional.

Esta pedazo de discoteca está construida sobre el antiguo Pabellón Olímpico de la Expo 92, así que no le falta ni siquiera un pedacito de historia local. Pásate por allí de jueves a domingo de medianoche a 7:00 de la mañana y ya nos contarás qué tal te ha ido. Sin duda, de los mejores sitios para conocer gente en Sevilla.

Si quieres conocer más discotecazas en tu ciudad, no te pierdas este otro artículo sobre Las mejores discotecas de Sevilla.

Centro Cívico Las Sirenas

Y para terminar, algo un poquito más sofisticado. Si te van más los planes tranquilos, el rollo cultural y aprender sin dejar de divertirte, entonces en el Centro Cívico Las Sirenas tienes una cita todos los días de lunes a sábado. Este emblemático palacete del siglo XIX se encuentra en la no menos lustrosa avenida de Hércules: un amplia vía mayoritariamente peatonal donde puedes encontrar todo tipo de bares de estilo alternativo y salas de baile.

Pero vamos a lo que interesa. El Centro Cívico Las Sirenas es muy conocido en Sevilla por su animada agenda de eventos, que incluye desde exposiciones de moda y arte contemporáneo hasta presentaciones de libros y proyecciones de películas. ¡Incluso es posible que te encuentres con una partida de rol en vivo nada más cruzar sus puertas! Si quieres conocer gente en Sevilla que comparta tus gustos, aquí siempre tienes una oportunidad de oro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?