Kirin

Kirin es mucho más que un restaurante de cocina japonesa. En este establecimiento situado en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada podrás saborear auténticas delicatessen de la cocina oriental: sushisashimiteppanyakitempurasoba o pinchos, entre muchas otras. Además, el local goza de una situación inmejorable, ya que cuenta con varios parkings cercanos.

Todas las propuestas de Kirin se elaboran de manera artesanal y con ingredientes frescos de primera calidad. Entre la selecta variedad de su carta de cocina japonesa podrás probar desde ensaladas, arroces o pinchos, hasta platos a la plancha como el pollo teriyaki, el foie con pan de leche o el salmón, pasando por delicias como la ternera con salsa curry y diferentes especialidades de sushimaki y sashimi que te conquistarán.

Podrás saborear todas estas apetecibles sugerencias en el restaurante, de estilo japonés muy cuidado decorado en tonos negros, rojos y en madera, o encargar tu comida para llevar. También puedes optar por su servicio a domicilio.

Restaurantes, Servicio a domicilio, Comida para llevar, Menú degustación, Cocina internacional, Menú del día, Abierto en domingo, Asiática, Japonesa

Sitios interesantes cerca de Kirin

Sube una foto de Kirin

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kirin

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
lucas22
Precios excesivos. Un restaurante de gama media que cobra precios excesivos al nivel de la ciudad. No es normal pedir 4,40 por una copa de vino ribera del duero. En ningún restaurante de la ciudad del mismo nivel o incluso superior te cobran tanto y además te ponen una tapa mientras esperas la comida.
DECEPCIONANTE.
Su valoración:
AmyDragonfly
Excelencia . Acostumbrados a tomar sushi y maki en algunos wok de Almería y Murcia, no podemos salir más encantados del Restaurante-bar Kirin. Ambientación preciosa, personal encantador y comida increíblemente buena. Todo a un precio bastante asequible. Bueno, bonito y barato. Repetiremos seguro.
Su valoración:
Anónimo
Japonés muy recomendable en Granada. Soy de Madrid y la semana pasada estuve en Granada por trabajo. Últimamente me he aficionado a la comida japonesa y, en especial, al sushi. Un compañero granadino me llevó al Kirin, los dos pedimos el Menú Sushi y salimos encantados: mucha cantidad y muy buen precio. Sin duda, lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
impresionante restaurante japones en granada. tuvimos la ocasion de comer en el nuevo kirin de pedro antonio de alarcon, comidas igual que el anterior kirin que esta en calle parraga, por estar en fin de semana, tuvimos que esperar un rato para tener mesa, comedor se presenta bastante ruido por tener mucha gente,final comimos en un rincon de la entrada,personal muy simpatico,restaurante es muy bonito,bastante recomendable!
Su valoración:
coception
conchi. el mejor restaurante japones de granada...todo buenisimo y el trato de alta calidad...volveremos pronto!
Su valoración:
Anónimo
Una pasada en decoración y buena comida. Fui con un amigo al sushi bar de Kirin, la verdad que el pescado estaba muy fresco y los sushis eran buenisimo. Una pasada en decoración! Y ambiente esta muy limpio. Volveremos!
Su valoración:
elcamaleon
El mejor sushi bar en Granada!. Soy un amante de la cocina japonesa, en especial del sushi, y no había encontrado aún un restaurante de mi gusto en Granada hasta que probé en Kirin Sushi Bar. Me encantó todo, me trataron genial y todo a buen precio, repetiré pronto!
1 de 25
Kirin