Restaurantes

Dónde comer buffet libre de sushi en Granada

Dónde comer buffet libre de sushi en Granada

Llevar un buffet a la ruina seguro que ha sido, o quizá sigue siendo, el sueño de muchos de los que entráis a diario a Salir.com. De corazón, os comprendemos. Es difícil de explicar racionalmente, pero está claro que, cuando traspasamos el umbral de un restaurante con servicio buffet, algo se apodera de nosotros. Un instinto animal que dormitaba en lo más profundo de nuestro interior y que despierta de repente, alertado por el rico olorcillo de los platos recién salidos del lavavajillas… señal inequívoca de que, en cuestión de segundos, nos vamos a poner las botas.

Y puestos a elegir comer como si no hubiera un mañana, que es en lo que estamos, ¿por qué no mirar hacia el país del sol naciente, que siempre tiene cositas ricas que ofrecer? Dicho y hecho. Atentos todo que hoy os traemos los mejores locales donde comer buffet libre de sushi en Granada. Llamad a amigos, parientes, conocidos, compañeros de trabajo, antiguos amigos de la facultad… ¡y no dejéis ni un nigiri a los que vengan detrás!

También te puede interesar: Dónde comer ramen en Granada

Sushimore Granada

Si la cosa va de sushi en Granada, parece obvio que un sitio que lleva por nombre Sushimore Granada es justo lo que necesitamos, ¿verdad? Pues no perdamos más tiempo. El local en cuestión se encuentra en el número 6 de la Calle Pintor López Mezquita, cerca del colegio La Asunción. Se trata de una cadena que cuenta con varios restaurantes repartidos por toda la geografía española, con una filosofía que mezcla la mentalidad moderna del emprendedor con las raíces tradicionales de la cocina japonesa.

Pero vamos a la mesa, que es lo que interesa. Y perdón por el pareado. Sus combos son, quizá, la opción más recomendable si es la primera vez que lo visitáis. Podéis probar con un Be Tuna, que trae 8 hosomaki, 2 nigiri, 4 futomaki con aguacate y 2 sashimi, todo de atún rojo. Os sale a sólo 15,90 euros.

Asador City Wok

Una opción para comer de buffet libre en Granada que siempre, siempre, siempre os va a funcionar la tenéis en la localidad de Pulianas, más exactamente en la Calle Luis Buñuel, número 6. Es allí donde se encuentra uno de los buffet libre de sushi en Granada más recomendables y con mayor variedad. Estamos hablando, por supuesto, de Asador City Wok.

Abren en dos tandas, en horario de almuerzo y para la cena, hasta las 0:00 de la noche. Su especialidad, como es fácil imaginar por su nombre, es la cocina asiática, de la que hace un recorrido completo, desde China y Tailandia hasta, por supuesto, Japón. Desde sólo 15,95 euros por persona podéis daros un atracón del mejor sushi casero, que podréis alternar con platos de arroz, tallarines e incluso carnes a la brasa al estilo mediterráneo, por si queréis variar.

Sushi Sama

Nos vamos ahora hasta el número 29 de la Calle Real de Cartuja para disfrutar de otro restaurante japonés en Granada que suma un interesante número de reseñas positivas, en especial cuando lo que de verdad os apetece es que os lleven el papeo a casa. Hablamos ahora de Sushi Sama, un local de ambiente agradable donde podréis degustar completos menús 100% nipones, como los míticos bentos con ensalada wakame.

Desde luego, lo que más destaca de Sushi Sama es justo eso: el sushi, y sobre todo el sushi a domicilio, ya que cuenta con un servicio de reparto rápido y eficaz. Desde Salir.com os recomendamos que montéis una noche japonesa en el salón encargando sus raciones de maki de atún, que os sale a sólo 9 euros el pack de 8 unidades.

Si te gusta la comida asiática, no te pierdas Dónde comer ramen en Granada.

Umami Sushi Asian & Tapas

Un sitio que nos ha llamado la atención y que os aconsejamos mirar en detalle si queréis organizar una celebración privada es Umami Sushi Asian & Tapas: un restaurante especializado en cocina japonesa que os espera en la Calle Torre de la Vela, número 1. Disponen de parking privado y permiten la entrada a mascotas, por lo que podréis estar como en casa en un espacio reservado en exclusiva para vosotros, con platos y más platos de sushi danzando a vuestro alrededor. Un buffet libre en Granada para alucinar.

Basta con echar un vistazo rápido a su carta para darse cuenta de que aquí, precisamente, no es variedad lo que les falta. Tienen desde nigiri tako (pulpo) hasta Alaska roll (salmón, aguacate y queso crema), para que no tengáis oportunidad de repetir un mismo plato. Y si no coméis pescado pero igualmente os mola el rollo japonés, podéis hincarle el diente a sus vegan roll, con setas shitake.

Takeme

Un local sencillo pero elegante acoge a Takeme: un restaurante japonés liderado por dos prestigiosos chefs que tuvieron la oportunidad de trabajar en Kabuki, uno de los establecimientos dedicados a la gastronomía nipona de más renombre a nivel nacional. El sitio del que vamos a hablar se encuentra en el número 4 de la Calle Príncipe y ofrece toda una aventura gustativa que encandilará tanto al entendido en cocina asiática como al que se adentra por primera vez en el mundillo.

De su carta nos gustaría destacar especialmente su sección de nigiris especiales. Aquí podéis encontrar verdaderos tesoros como la especialidad de foie con frambuesa y salsa teriyaki, por sólo 4,50 euros las 2 piezas. Para complementar, por sólo 4,80 euros, tenéis también un magnífico gunkan de viera con mayonesa picante.

M.Wok

Terminamos nuestra selección de los mejores lugares donde comer buffet libre de sushi en Granada en el “otro monumento” de la ciudad, después de la Alhambra. En efecto, nos estamos refiriendo al centro comercial Nevada, en la Avenida de las Palmeras, pero sobre todo al restaurante M.Wok, que os pone por delante uno de los buffets con más variedad y calidad de la provincia. Aquí sí que conviene venir en ayunas, porque vais a querer probarlo todo y eso supone toda una hazaña.

El restaurante dispone de una sección japonesa con generosas bandejas de sushi, en las que no faltan ni los maki, ni los nigiri, ni los sashimi. Están abiertos de lunes a domingo en 2 tandas de comidas (almuerzo y cena), con un precio de entrada al buffet que va desde los 13,50 euros (de lunes a viernes) a los 17,50 euros (los fines de semana). Los niños pueden entrar gratis o pagar sólo 7,95 euros, según su altura.

Descubre Dónde comer bien y barato cerca de la Alhambra.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?