por: Granada
Compartir

Bares para ligar en Granada

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 16 enero 2018
+ Añade tu negocio
Bares para ligar en Granada

¿Te apetece conocer gente nueva? El mundo de la noche es el más idóneo para ampliar tu círculo de amistades y, quién sabe, quizás conocer también a una persona especial que pueda ocupar un sitio en tu vida. Entre copas, risas y bailes es mucho más fácil romper el hielo y poder disfrutar de una charla animada con alguien desconocido, por eso, los bares y las discotecas son los sitios más frecuentados por personas con ganas de ligar y de tener un romance nuevo. En Salir.com vamos a descubrirte algunos de los mejores bares para ligar en Granada que te mostrarán la faceta más seductora de la ciudad. ¡Anímate a conocer a tu nuevo amor!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Granada

Afrodisia Club

Comenzamos este artículo hablándote del Afrodisia Club, un pub y discoteca de Granada en la que solo encontrarás black music: artistas consagrados tanto del hip-hop como del fun, soul, reggae, dupstep, etcétera. Es una sala que se especializa en este estilo musical y en la que, además de sesiones de DJ, también podrás disfrutar de actuaciones en directo de artistas emergentes.

En Afrodisia Club abundan las jam sessions para que todo aquel que quiera mostrar su talento pueda subir al escenario y compartir su arte con todos los asistentes. Tanto por su ambiente como por la calidad de su música, esta discoteca es una de las más visitadas en Granada.

Tekila Pub

Tekila Pub es un local perfecto para bailar y conocer a gente nueva. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad musical pero que se centra en las tendencias más comerciales como, por ejemplo, música latina (salsa, bachata, cumbia...), música house, reggaetón, etcétera. Se trata de un pub en el que te divertirás bailando con tus amigos y donde organizan fiestas temáticas cada semana.

Aquí podrás encontrar los bares con tapas gratis en Granada por si, antes del baile, quieres disfrutar de un buen manjar ¡sin pagar de más!

Twoo Club

La antigua Discoteca Campus de Granada se llama ahora Twoo Club y se trata de una una sala de fiestas que cuenta con el mejor ambiente universitario de la ciudad. Está situada en el centro de la ciudad y cuenta con dos salas diferenciadas para que puedas disfrutar de fiestas divertidas en un ambiente juvenil y moderno.

La música más actual y los éxitos de todos los tiempos son los que sonarán en las salas de esta discoteca que es una de las más concurridas entre los estudiantes y universitarios de la ciudad. Un lugar perfecto para conocer a gente nueva y pasar una noche de desenfreno.

El Camborio

Otro de los mejores bares para ligar en Granada es El Camborio que encuentra ubicado en el camino del Sacromonte. Se trata de un espacio destinado al disfrute de la música en todos sus sentidos y, por este motivo, cuenta con diferentes espacios y ambientes en los que podrás escuchar estilos musicales muy diversos.

El Camborio cuenta con cuatro ambientes diferenciados y se sitúan en cuevas naturales para que, así, disfrutes de una experiencia inolvidable. La cueva de Lorca es la más conocida de las cuatro y, en su interior, además de buena música también podrás disfrutar de una decoración muy bien cuidada al más puro estilo andaluz.

Forum Plaza

Forum Plaza es una discoteca de Granada que cuenta con un diseño la mar de elegante y sofisticado. Un espacio sorprendente en el que podrás disfrutar de sesiones de Dj durante toda la noche pero, también, podrás ver actuaciones en directo con grupos de música emergentes.

En este club de Granada también suelen organizar fiestas temáticas para que, así, tu noche sea diferente y divertida. Un espacio elegante y pensado para la gente más distinguida de la ciudad que quiera disfrutar con la mejor música del momento en un lugar exclusivo y original.

Bar Poe

El Bar Poe es un lugar de copas situado en Granada y que está en pleno centro de la ciudad. Se trata de un pequeño establecimiento donde podrás disfrutar de cervezas, tapas y buenas copas en un ambiente 100% granadino y perfecto para conocer a gente nueva.

El ambiente que encontrarás en Bar Poe es, sobre todo, de estudiantes que vienen a tomar unas cañas o tapas después de clase. Además, se suele llenar muy rápido porque es uno de los más conocidos por su original oferta y su buen ambiente.

Sala El Tren

Y terminamos este artículo de los mejores bares para ligar en Granada hablándote de la Sala El Tren que se encuentra en el barrio de la Chana, a pocos minutos caminando del centro de la ciudad. Se trata de una sala de conciertos y una conocida discoteca donde podrás disfrutar de la música más alternativa de Granada.

En Sala El Tren las músicas del mundo y la electrónica es lo que tiene más protagonismo pero, siempre, saliendo del circuito más comercial. Un ambiente universitario de una media de 25 años es lo que encontrarás en esta discoteca que es perfecta para disfrutar del mejor baile hasta las 7 de la mañana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares para ligar en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para ligar en Granada

Volver arriba