L'Escamarlà

932211366

Passeig Marítim, 40 (Platja Bogatell), Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Ciutadella-Vila Olímpica

De lunes a domingo de 13:00 a 18:00h - Abierto todos los días del año.

35 €

L'Escamarlà

Desde 1994, el restaurante L'Escamarlà se presenta como uno de los restaurantes de referencia en cuanto al pescado y marisco de calidad. Situado en plena playa del Bogatell, desde L'Escamarlà se puede disfrutar de la mejor comida en primera línea de mar en su terraza.

Cuenta entre sus especialidades con diferentes tipos de arroces, los mariscos y pescados más frescos y platos de fritura. Con muchos años de trayectoria, el restaurante se ha consolidado dentro de la oferta gastronómica barcelonesa de cocina marinera.

Su ubicación es inmejorable ya que está justo delante del Mediterráneo y, por eso, la esencia marinera se siente en todos sus rincones. La madera es el material básico de este establecimiento así como colores como el azul y el blanco. Cuenta, también, con una terraza exterior abierta todo el año que será el lugar perfecto para brindar mientras disfrutas de una deliciosa paella frente al mar.

Cocina marinera a primera línea de mar

Restaurantes, Cocina mediterránea, Marisquerías, Arroces, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece L'Escamarlà

Sitios interesantes cerca de L'Escamarlà

Sube una foto de L'Escamarlà

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre L'Escamarlà

¿Qué te ha parecido el sitio?
21 comentarios
Su valoración:
Luca
Estupendo restaurante con unas vistas increíbles y unos arroces deliciosos. Hemos pasado este verano a comer en dos ocasiones y no defrauda. Muy bueno..
Su valoración:
Edu
Soy cliente asiduo de l'escamarla desde hace tiempo. La comida es buenisima y las vistas al lado de la playa son geniales. Lo recomiendo.
Su valoración:
Marcos
Muy contento con todo. Mi pareja y yo somos muy de marisco y el sitio y la comida muy bien.
Su valoración:
Mireia
Fui el otro día con mi familia y la verdad es que nos gustó mucho. El servicio muy rapido y agradable. Para repetir!
Su valoración:
Jorge
Las vistas son geniales y el trato muy personalizado. La carta variada y aceptan cambios en los platos. Además de que tienen opciones para todos los gustos
Su valoración:
pepi
la verdad es k kmbia muxo dpndiendo dl dia q vayas... en verano está sux lleno y a veces la atencion no es la sperada. pero en general se come sux bien! y la paella de las mjorcitas d barna
Su valoración:
jaime civera ferrer
Todo lo que hay que poner, esta puesto en las estrellas MARAVILLOSOS, todos en general, platos y servicios No hay mas que decir.,
Su valoración:
fgf1973
fgf1973. Excelente restaurante, ya lo conocía desde hace tiempo , y tras 4 años he vuelto y he comprobado que la calidad sigue siendo excelente: el pulpo inmejorable, las navajas perfectas y por supuesto la paella de marisco, como siempre es recomendable el reservar con antelación, el servicio es muy rápido y eficaz.
Por supuesto repetiré.
Su valoración:
Ldrki
He estado por tercera vez. No hagáis caso de los amargados que ponen comentarios negativos, he estado tres veces y siempre esta lleno porque el pescado es fresco y la comida muy bien preparada. Los camareros de mediodía son encantadores, rápidos y serviciales, el local tiene vistas al mar y la paella te la hacen al punto que quieres. PD: No soy amigo del dueño, me jode que la gente arruine alegremente la reputación de un restaurante por olvidar tomar sus ansiolíticos y anti psicóticos.
Su valoración:
Cmll
Excelentes boquerones y paella. Ya he estado dos veces y siempre he salido encantado, el servicio rápido y servicial, la comida buenísima y las vistas no tienen precio. Hoy miércoles estaba lleno en el turno de comida. El resto de críticas son de la competencia.
Su valoración:
Cmll
Vistas y comida excepcionales. Mariscada muy completa de pescado fresco (pese a ir con cupón), privilegiadas vistas al mar y muy buen servicio. El resto de críticas son de la competencia. Volveremos a probar paella. Recomendado.
Su valoración:
nuberju
Bastante satisfechos. Soleado festivo día de playa... Un inmenso gentío hacíamos cola... Costó un poco hacer entender que yo no venía de la playa a probar suerte a ver si me daban mesa sinó q tenía reserva hecha. No parece haber ningún tipo de control pero me hicieron caso y a partir de entonces todo genial, trato muy bueno del camarero más mayor. Paella, surtido pescaito y postre por unos 35 Euros por persona, no es caro para tratarse de una marisquería al lado del mar. Lo q no me gustó es pagar por el concepto "precio del cubierto" pero vaya, bastante satisfechos.
Su valoración:
marmengol
Perfecte!. Com sempre ho vàrem endevinar. Atenció agradable, qualitat inmillorable i la situació perfecte. Ho recomano per qualsevol siuació.
Su valoración:
ferremateu
jaume 46. Hemos comido el menu y la relacion calidad precio es correcta.
El servicio es muy lento ,y a la hora de pagar aun mas.
Es dificil que el precio medio sea 18€,si el menu ya es de 22.
Su valoración:
carles5686
Buena relación calidad-precio. No sabian nada de nuestra reserva, pero tuvimos suerte con las mesas que quedaban llibres.
Su valoración:
butterfly07
Primera línea de playa. L´Escamarlà esta situado en primera línea de playa en el Paseo Marítimo de Barcelona con unas vistas espectaculares y casi sentado en la arena pero con mayor comodidas y degustando unas paellas y unos platos elaborados con marisco realmente deliciosos y lo mejor de todo con precios asequibles aunque parezca mentira por su situación y por su calidad.
Su valoración:
aracelimoreno
Con los pies en la arena. Casi se puede decir que estas comiendo o cenando en la playa.Uno de esos restaurantes que estan montados en pleno paseo uno detras de otro.Los precios han bajado mucho ultimamente y los arroces estan muy bien cocinados.Los fines de semana esta realmente lleno y durante la semana tienen varios menus.Aunque tienen de todo lo suyo es el pescado.
Su valoración:
alain
De lo que no hay. L'Escamarlá es un restaurante de lo que no hay. De lo que no hay porque realmente no esque abunden locales así, lugares donde poder comer excelentes paellas y mariscos, en primera línea de la playa (en pleno Paseo Marítimo de Barcelona), y (aquí viene lo bueno) pagando poquísimo dinero. Atentos, amigos, ¡el precio medio por persona es de entre 10 y 20 euros solamente!
Su valoración:
Mateos
Seducción marítima. Es un restaurante que permite degustar exquisiteces de la cocina tradicional mediterránea, disfrutando de la gastronomía más espectacular de Barcelona. Un espacio de diseño vanguardista, con un cuidado interiorismo, y un servico atento y servicial.
Su valoración:
Gimena
Ale anem!. Y mi padre que no puede parar de ir a bares de este tipo, ya lo hacemos en Valencia pues aui no iba a ser menos, un buen bar cerca de la playa y a comer marisco, la verdad es que como te tratan aqui no te tratan en ningun sitio y comer al lado de l mar buenos productos no tiene precio, sobretodo si no lo pagas tu jejej pober papa.
1 de 8
L'Escamarlà