por: Barcelona
Compartir

Restaurantes en la playa de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 10 abril 2019
+ Añade tu negocio
Restaurantes en la playa de Barcelona

El calorcito del Sol, el sonido de las olas del mar y una buena comida sobre la mesa, ¿qué más se puede pedir? En Barcelona tenemos el privilegio de disfrutar de un litoral que está plagado de restaurantes y lugares ideales para disfrutar de un buen manjar. Pero entre tantas opciones, ¿con cuál quedarse? En Salir.com hemos elaborado esta guía en la que encontrarás los mejores restaurantes en la playa de Barcelona en los que podrás disfrutar de una rica combinación de deliciosa gastronomía y unas vistas excepcionales. Ríndete a los encantos del Mediterráneo y sal a comer o a cenar a alguno de estos restaurantes. ¡Te encantarán!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Rangoli - Barceloneta

Rangoli es un delicioso restaurante de comida india que está en la Barceloneta situado frente al mar. Rangoli es el hermano pequeño de Bembi y, con él, comparte la misma filosofía de restaurante hindú que ofrece recetas tradicionales elaboradas con productos de gran calidad y de temporada.

Además, en Rangoli encontrarás una atractiva decoración repleta de piezas de coleccionismo procedentes de la India, así como una zona de bar donde podrán saborear los deliciosos cócteles y aperitivos. También cuenta con una bonita terraza con vistas al mar que te permitirá cenar bajo las estrellas y disfrutar del buen tiempo de la ciudad condal.

Arenal Restaurant - Barceloneta

Arenal Restaurant es uno de los mejores restaurantes en la playa de Barcelona ya que se ubica justo a primera línea. Se trata de un espacio que te propone degustar los mejores productos del mar y la tierra en un rincón exclusivo y en un ambiente tranquilo y relajado.

Desde su privilegiada situación, con un pie en la arena y el mar como telón de fondo, el restaurante Arenal te invita a vivir una experiencia gastronómica de la mejor cocina mediterránea. Además, cuenta con una terraza inmejorable situado en el mismo nivel de la playa. Un lugar perfecto para disfrutar de un delicioso arroz en compañía de las olas del mar.

L'Escamarlà - Barceloneta

L'Escamarlà es otro de los mejores sitios para comer en la playa en Barcelona. Abierto desde el 1994 se trata de uno de los locales de referencia en cuanto al pescado y marisco de calidad. Está en el paseo que da a la playa del Bogatell y cuenta con una terraza que te garantizará las mejores vistas durante tu velada.

Cuenta entre sus especialidades con diferentes tipos de arroces, los mariscos y pescados más frescos y platos de fritura. Con muchos años de trayectoria, el restaurante se ha consolidado dentro de la oferta gastronómica barcelonesa de cocina marinera. ¡Un de los imprescindibles!

Boo Restaurant & Beach Club - Poble Nou

Otro de los restaurantes en la playa de Barcelona es el Boo Restaurant & Beach Club que está situado en el Espigó de Bac de Roda y, por tanto, cuenta con unas vistas imponentes del Mediterráneo. Se trata de un lugar diferente y original cuya estructura emula un barco, por tanto, la esencia marinera y mediterránea la vivirás desde el primer minuto que estés en este local.

Aquí encontrarás una gastronomía de sensaciones que te permitirá degustar cocina de alta calidad y comprometida a preservar el sabor original de los productos. La mejor gastronomía de autor mediterránea y de esencia marinera donde los arroces son el principal protagonista. Toda una explosión de sabores para los paladares más exigentes.

La Mar de Bo - Barceloneta

La Mar de Bo es un restaurante que se encuentra en el barrio de la Barceloneta y que cuenta con una terraza con vistas al puerto. Su terraza está abierta durante todo el año y cuenta con una terraza climatizada para los meses más fríos. Cuenta, también, con una zona habilitada al estilo "lounge" para que podáis tomar unas copas después de la comida y disfrutar de un momento de relax.

La carta del restaurante La Mar de Bo se caracteriza por ofrecer recetas mediterráneas de gran calidad. Utilizan siempre un producto de primera calidad y toda su carta gira en torno a tres ingredientes estrella: pescados frescos y del día, arroces y mariscos de gran calidad. Uno de sus platos más solicitados es la paella marinera pero, también, la de bogavante o la fideuà con almejas.

Opium Barcelona - Barceloneta

Situado junto a la playa de la Vila Olímpica, Opium Barcelona se erige como un espacio dedicado a la gastronomía, al ocio y a la diversión. Se trata tanto de un restaurante de cocina mediterránea abierto todos los días, como de una coctelería o una de las discotecas más conocidas de Barcelona.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

La Mar Salada - Barceloneta

La Mar Salada es otro de los restaurantes en la playa de Barcelona. Se encuentra en el Port Vell y cuenta con una bonita terraza exterior que te permitirá disfrutar de bellas vistas al Mediterráneo. Tal y como su propio nombre indica, se trata de un establecimiento fresco, original y cercano donde podrás disfrutar de un menú de calidad en un entorno inigualable.

En La Mar Salada encontrarás una carta especializada en cocina marinera y mediterránea pero con toque creativo. Encontrarás una amplia variedad de platos donde destacan sus especialidades como paellas, arroces, pescados, mariscos y tapas.

La Taberna Gallega de Marcos - Vila Olímpica

¡Un clásico entre los clásicos! La Taberna Gallega es una de las marisquerías más reconocidas de la ciudad. Se sitúa en pleno Port Olímpic de Barcelona y ofrece una cocina de primera que está especializada en arroces, pescados, carnes y mariscos.

Uno de los platos principales de este restaurante es su pulpo A Feira, de extra suave textura. También tienes que probar las habitas con chipironcitos, consideradas como el auténtico "caviar español o sus jugosas carnes de primera. Un lugar ideal para disfrutar del sabor de Galicia sin moverte de la ciudad condal. ¡Muy recomendado!

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko es otro de los restaurantes que están situados en la playa de Barcelona. Ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar, cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea.

Además, también cuenta con una zona chill out donde podrás contemplar el atardecer de la playa y el mar mientras degustas la mejor carta de cocktails. Por la noche, esta sala se convierte en una exclusiva discoteca que alberga al ambiente más chic de la ciudad.

Suquet de l'Almirall - Barceloneta

En el barrio marinero de la Barceloneta, justo delante del mar, nos encontramos con el restaurante Suquet de l'Almirall, un establecimiento que lleva ya varias décadas siendo uno de los referentes en la cocina mediterránea y, también, en las paellas que se sirven en la ciudad condal.

Se trata de un espacio decorado con una esencia 100% marinera y que cuenta con una terraza exterior que puede usarse cualquier día del año. Es el único lugar de toda la ciudad donde podrás disfrutar de una "paella catalana", una receta propia que se elabora con ingredientes de la región.

El Cangrejo Loco - Vila Olímpica

El Cangrejo Loco es otro de los restaurantes en la playa de Barcelona que tienes que conocer. Está situado en el Port Vell y, por tanto, se trata de un lugar ideal para disfrutar de una rica comida y de las mejores vistas del Mediterráneo.

Este establecimiento ofrece platos gastronómicos teniendo como base el marisco. Todos los productos son frescos y de primera calidad que son cocinados por expertos chefs que te harán vivir una experiencia deliciosa. Pescados de playa, mariscos, paellas y carnes son solo algunos de los platos que podrás degustar en este restaurante de Barcelona.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club es un sofisticado establecimiento situado a primera línea de mar. Se trata de un espacio que está abierto todo el día y donde podrás disfrutar de unas tapas, una deliciosa comida o una fiesta inolvidable durante la noche.

Su carta se especializa en ofrecer cocina internacional con sabores del mundo: sushi, ensaladas, pastas, arroces, pescados, carnes... Lo mejor de Oriente y Occidente se dan la mano en este establecimiento que tiene una decoración exquisita y muy acogedora.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes en la playa de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes en la playa de Barcelona

Volver arriba