por: Barcelona
COMPARTIR

Dónde cenar con vistas en Barcelona

Dónde cenar con vistas en Barcelona

¿Quieres disfrutar de una velada única y muy especial? Una idea estupenda es acudir a uno de los restaurantes de Barcelona que cuenten con bonitas vistas. De esta forma, tu comida o tu cena estarán acompañadas de un escenario perfecto e incomparable. Pero... ¿dónde cenar con vistas en Barcelona? Si no sabes bien dónde ir, en Salir.com te ofrecemos un completo listado con los mejores sitios que te ofrecen una combinación perfecta de una gastronomía de primera con unas vistas inmejorables. ¿Te apuntas a nuestro plan?

Mirabé - Sarrià-Sant Gervasi

Mirabé te ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena inolvidable con vistas panorámicas de Barcelona. Situado en una colina, este restaurante invita a deleitarse con la cocina mediterránea en su terraza, creando un escenario encantador para una velada inolvidable.

La terraza de Mirabé se convierte en el lugar perfecto para saborear la excelencia culinaria mientras contemplas la majestuosidad de Barcelona a tus pies. Cada plato, elaborado con maestría, se convierte en una experiencia sensorial que se complementa maravillosamente con las vistas espectaculares de la ciudad iluminada. Disfruta de una experiencia gastronómica única en Mirabé, donde la alta cocina se une a un entorno excepcional para crear momentos inolvidables. Ver más de Mirabé >>

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris es la azotea que encontramos en el hotel Claris, situado en el corazón de Barcelona. Aquí encontrarás un precioso bar y restaurante que está ambientado de una forma muy natural y llena de plantas y jardines. Es uno de los restaurantes más románticos de Barcelona y que es perfecto para vivir una velada perfecta con tu pareja.

En este espacio podrás disfrutar tanto de unas copas con vistas así como de un delicioso menú. Su carta se especializa en ofrecer cocina de autor con una base mediterránea y con la que disfrutarás de una experiencia para todos los sentidos.

Mirablau - Sant Gervasi

Mirablau es otro de los mejores sitios donde cenar con vistas en Barcelona. Se trata de un restaurante, coctelería y discoteca que se encuentra en un precioso edificio decorado con sumo detalle y buen gusto.

A los pies de la montaña del Tibidado se encuentra Mirablau, un restaurante de cocina creativa donde encontrarás tapas de autor y en el que, al caer la noche, podrás disfrutar de una refrescante copa o bailar los éxitos del momento. Uno de los puntos más destacados de este espacio es su terraza panorámica, una de las mejores de la ciudad condal y desde la que podrás ver toda Barcelona e, incluso, el Mediterráneo. Ver más de Mirablau >>

L'Escamarlà - Barceloneta

Uno de los restaurantes con vistas al mar en Barcelona es L'Escamarlà que, también, es uno de los espacios de referencia en cuanto al pescado y marisco de calidad. Situado en plena playa del Bogatell, desde L'Escamarlà se puede disfrutar de la mejor comida en primera línea de mar en su terraza.

Cuenta entre sus especialidades con diferentes tipos de arroces, los mariscos y pescados más frescos y platos de fritura. Con muchos años de trayectoria, el restaurante se ha consolidado dentro de la oferta gastronómica barcelonesa de cocina marinera.

El Xalet de Montjuïc - Montjuïc

El Xalet de Montjuïc es un restaurante con vistas de Barcelona situado en un antiguo edificio totalmente restaurado. Desde que se inauguró en 2004, este establecimiento impresiona por su cocina mediterránea con toques de autor, una propuesta exquisita gracias a un equipo de cocina innovador y vanguardista.

En El Xalet la decoración es exquisita, combina el estilo cálido con toques modernos y elegantes. Además, tiene una gran terraza panorámica y una sala giratoria desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas.

Martínez Restaurant - Montjuïc

Martínez Restaurant es uno de los restaurantes que se encuentran en la montaña de Montjuïc. Está situado en una zona elevada y, por ello, te ofrece unas vistas incomparables tanto de la ciudad como del Mediterráneo.

Es uno de los mejores sitios donde cenar con vistas en Barcelona. Además, tienen cocina ininterrumpida, por lo que puedes acercarte a este espacio tanto si quieres tomar una buena comida como si, simplemente, quieres optar por un tapeo más informal, un vermut o unas copas con inmejorables vistas. Es un lugar repleto de encanto ya que aúna la tranquilidad de Montjuïc con un ambiente muy chic y distendido.

La Caseta del Migdia - Montjuïc

La Caseta del Migdia es un restaurante secreto de Barcelona. Solo está abierto en la temporada de verano, es decir, de junio a septiembre, y se trata de un establecimiento situado en Montjuïc que cuenta con unas vistas impresionantes de Barcelona y el Mediterráneo.

En este espacio se organizan diferentes cenas con conciertos en directo de bandas de diferentes disciplinas: rumba, bossanova, flamenco, funk, etcétera. Tienes que reservar tu mesa de forma anticipada porque normalmente se llena muy rápido y te ofrecen un menú cerrado que puede consistir en carnes a la brasa, sardinada, ensaladas, etcétera.

Arenal Restaurant - Barceloneta

Otro de los restaurantes situados en la playa de Barcelona es Arenal Restaurant. Gracias a su amplio y acogedor interior, totalmente acristalado, el restaurante se deja invadir por la luz mediterránea para que puedas degustar una carta autóctona y con productos de calidad.

La terraza es una de las joyas del restaurante. Situada a nivel de playa de la Barceloneta, esta terraza te permite degustar y compartir un excelente menú frente al mar. Cuando cae la noche, la terraza se convierte en el escenario ideal para disfrutar de sus propuestas culinarias y la de celebrar cualquier evento, cena familiar o reunión de amigos.

Merbeyé - Sarrià

Merbeyé es un espacio que lleva abierto desde la década de los setenta. Es otro de los mejores sitios donde cenar con vistas en Barcelona ya que ofrece una vista panorámica de la ciudad condal.

Se trata de un espacio con mucha historia a sus espaldas y que se encuentra situado en la ladera del Tibidado. Cuenta con una estética retro y vintage que recuerda a los bares parisinos. En el Merbeyé podrás disfrutar de copas y tapas con unas vistas impresionantes de la ciudad condal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Albert
Otro restaurante con vistas es el del Hotel Torre Catalunya.
Dónde cenar con vistas en Barcelona

Volver arriba ↑