Taberna Balkanika

914729813

Los Urquiza, 15, Madrid, 28017

Ciudad Lineal (Pueblo nuevo)

Metro: L5 Quintana // Bus L109 Gutierre de Cetina nº14 / Bus L38, 113 y N5 Alcalá - Virgen del…

M-D de 12:00 a 02:00

15 €

Ver carta de Taberna Balkanika

Taberna Balkanika

Taberna Balkanika es un restaurante de ambiente familiar y agradable, singular, único. Se caracteriza por su trato personalizado y adaptado a todo tipo de clientela, es económico y su relación calidad-precio es excepcional.

Taberna Balkanika ofrece una cocina de fusión, imaginativa, donde se aúnan productos típicos de la cocina tradicional española y lo mejor de los sabores típicos de los países de los Balcanes y sus texturas delicadas. La comida balcánica engloba lo mejor de la cocina de Bulgaria, Grecia, Turquía, Serbia y Rumanía. En la carta hay ensaladas balcánicas, platos fuertes, guisos típicos de los Balcanes, carnes a la brasa y postres caseros.

El restaurante dispone, además, de una gran bodega de vinos con precios sin competencia. Es ideal para celebraciones privadas y también realizan presupuestos a medida para eventos.

¡Atrévete a descubrir la gastronomía de la otra parte del Mediterráneo!

Restaurantes, Cocina mediterránea, Abierto en domingo, Cocina de mercado, Cocina internacional, Cocina casera, Menú del día, Menú degustación, Cocina de fusión, Internacional, Europea

Artículos en los que aparece Taberna Balkanika

Sitios interesantes cerca de Taberna Balkanika

Sube una foto de Taberna Balkanika

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna Balkanika

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Elena
Muy bien, todo perfecto
Su valoración:
Marta_2901
Fatal. Llegamos a las 13 45h nos dijeron que podrían atendernos y después de 1h 20 minutos nos trajeron el primer plato que habíamos pedido.
Anteriormente habíamos preguntado si tardarían mucho y nos dijeron que no, personas que llegaron mas tarde que nosotros empezaron a comer y terminaron antes de que nosotros si quiera empezáramos.
Pagamos las bebidas y nos fuimos, en ningún momento nos pidieron disculpas por la espera.
Salimos muy descontentos, nos encanta la comida búlgara y de hecho somos clientes habituales en otros restaurantes pero si tuviéramos que volver a comer aquí, evidentemente no comeríamos.
Su valoración:
Taly_92
esta genial . Disponen de una amplia carta donde no te faltará para elegir ya que dispone de muchos platos de diferentes países además de tener un precio muy asequible para todos. La carta esta genial ya que esta descrito en español lo que lleva cada plato y como se prepara.
La atención es genial y esta como para volver :)
Su valoración:
julianbouza
Muy buena comida. La comida muy buena . Sobre todo las ensaladas . Muy bien atendidos. y el local muy agradable . Precios muy bueno . En definitiva para volver .
Su valoración:
Anónimo
Genial. Siempre esta bien probar platos de otra cultura y en este sitio se come muy bien a buen precio
Su valoración:
maytecornejo3
Mayte. Fuimos a cenar y nos atendieron estupendamente,adapando el menú a nuestros gustos y con múltiples alternativas.Platos muy ricos,originales y copiosos.Buena relación calidad precio.
Su valoración:
naiaralinaza
Naiara. Fuimos dos personas a comer el menu degustacion de 15 euros...y no pudimos comernoslo todo.Una plato grande con una degustacion de distintas ensaladas para compartir,muy ricas.Luego unos entrantes de pimiento relleno con queso,y de queso rebozado,y luego parrillada de carnes distintas con guarnicion de ensalada de alubias.Nos tubimos que dejar un poco para poder tomar el postre,unos hojaldres rellenos de calabaza que tambien nos gustaron.Volveremos!
Su valoración:
Anónimo
Muy Bien. Se come genial por un precio bastante economico, tanto el local como el servicio esta muy bien
1 de 70
Taberna Balkanika