La Corrala Escondida Cóctel-Café

658220569

Damas, 9, Alcalá de Henares, 28801

Jueves de 19h a 00 / Viernes de 17h a 03h / Sábado de 16h a 03h / Domingo de 16h a 23.30h

La Corrala Escondida Cóctel-Café ofrece sabrosos cócteles, una buena selección de cafés y batidos naturales en un espacio íntimo que te llamará la atención nada más entrar por su impresionante y cuidada decoración. Este acogedor local se encuentra en la calle Damas, en una de las zonas más céntricas de Alcalá de Henares.

En La Corrala Escondida Cóctel-Café encontrarás una amplia carta de copas y cócteles, entre los que destacan los gintonics, ron y vodka premium y los mojitos de sabores. Si lo prefieres, puedes probar sus cafés, muy elaborados y con una gran presentación, o sus batidos naturales. Para acompañar estas bebidas, también disponen de una carta de tostas y hamburguesas.

Este bonito pub cuenta con varias salas y con una impresionante terraza interior. A esto hay que sumarle el buen trato de sus profesionales y una suave selección musical que le dan el equilibrio perfecto para que tus noches sean inolvidables.

Por todos estos motivos, La Corrala Escondida Cóctel-Café es el lugar ideal tanto para ir por la tarde a tomar un café como para pedir una copa o cóctel por la noche con tus amigos. ¡No puedes dejar de ir!

De noche, Bares de copas y pubs, Tostas, Lounges, Bares, Zona WiFi/Conexión Internet, Hamburgueserías, Cafeterías, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece La Corrala Escondida Cóctel-Café

Sitios interesantes cerca de La Corrala Escondida Cóctel-Café

Sube una foto de La Corrala Escondida Cóctel-Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Corrala Escondida Cóctel-Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
cuentmart
Genial. Un sitio muy chulo para tomar unos cocteles relajadamente. Mucho donde elegir y todo muy bueno y bien presentado. Realmente merece una visita.
Su valoración:
Garytazo
La Corrala lounge Alcala de Henares. Recomendable 100x100, local inigualable precioso con cuidada decoración, mucha variedad de productos a un precio mas que razonable, el trato amable pero sin empalagos .
Lo mejor los Mojitos de todo tipo de sabores y la elaboracion de Gin- tonics , Ron y Vodkas premium.
En definitiva un lujazo de local para tomar copas con amigos.
1 de 20
La Corrala Escondida Cóctel-Café