Periquitos Park

616648679

Eduardo Terán, 3, Madrid, 28022

San Blas-Canillejas (Canillejas)

L5 Torre Arias

L-J de 17:30 a 21:30 y V-D de 17:30 a 22:00

http://www.periquitospark.com/

Más que un parque infantil, Periquitos Park es un nuevo concepto de ocio para los peques. Aquí, además de divertirse en la gran piscina de bolas podrán celebrar sus cumpleaños, fiestas y demás acontecimientos que deseen. También habrá campamentos en periodos vacacionales y un montón de talleres divertidos para ellos.

En Periquitos Park nos preocupamos por la diversión de los niños sin olvidarnos de los adultos que los acompañan. En la zona superior del parque encontraréis el lounge bar, donde los adultos podrán desde tomar un café hasta organizar sus propios cumpleaños y fiestas. Queremos sorprenderos con vuestro tema favorito: el fútbol, los coches, las motos, ¡o esas sesiones de karaoke o disfraces inolvidables! No por dedicaros un tiempo a vosotros mismos hay que descuidar a los niños. Podréis ver a los peques desde una gran cristalera, viendo cómo disfrutan sin interferir en sus juegos.

Venid a conocer a nuestra mascota Peri. Junto a su familia y amigos os están esperando en Periquitos Park parque infantil / lounge bar para adultos.

Actividades, Actividades para niños, Cafeterías, Parques temáticos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares, Parque infantiles

Artículos en los que aparece Periquitos Park

Sitios interesantes cerca de Periquitos Park

Sube una foto de Periquitos Park

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Periquitos Park

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Soraya Hernansaiz
Hola,queria que me informaran de los precios para un cumpleaños. Gracias
Su valoración:
Carolina24
Fiesta adultos. Celebre mis 24 años en este parque, ya que no solo es para niños sino que también tienen una zona para adultos donde puedes tomar lo que quieras. He de decir que me lo pasé muy bien, me organizaron juegos en la estructura del parque, estuvimos bailando, cantando con el karaoke. Y la comida que me pusieron muy buena y a buen precio.
Su valoración:
Lorenadevayas
Lorena. Este parque de bolas esta muy bien,me gustó mucho. Además ofrecen en el bar para los padres unas tapas muy ricas y a buen precio. A mis hijos les pintaron la cara y los dibujos que les hicieron estaban muy currados. El trato del personal es bueno.
Su valoración:
Azucena73
Azucena. Me invitaron a un cumpleaños de mi hija y no conocía este parque de bolas. Me pareció un lugar con mucho encanto, no masificado, donde puedes estar tomando una cerveza con las amigas, mientras los niños juegan en su zona. Los separa una cristalera en la parte de arriba. Realmente os lo recomiendo. Por fin un parque de bolas donde los padres no están en unas mesas de plástico y sillas de colores
Su valoración:
Lexis
Que fantástico sitio. Estuvimos este fin de semana alli a jugar un rato con los peques y que sitio tan bonito. El parque es mucho más grande de lo que parece desde fuera. La estructura tiene 4 pisos donde los niños pueden jugar y un tobogán enorme. También tienen una zona para padres donde puedes tomar lo que quieras, pero no es como una cafetería normal es más como un pub, muy bonito. Nos trataron muy bien. Además por lo que nos dijeron también se hacen cumples donde a los niños pintan la cara. A mi hija la pintaron sin ir a un cumple y la verdad que como pintan... estupendo todo. Sin duda iremos a jugar más veces y celebraremos los cumples de mis hijos alli porque nos gustó mucho.
Su valoración:
Gloria75
Muy buen ambiente. Solemos ser clientes habituales desde que allá por marzo celebramos el cumpleaños. Los niños disfrutaron mucho, muy buena atención, pintacaras y demás, y nosotros también claro. La zona de adultos está muy cuidada la verdad. Lo dicho que solemos ir a menudo y de vez en cuando aprovechamos la ofertas muy buenas que sacan. Muy positivo todo.
Su valoración:
AmparoH
Amparo. Celebre el cumpleaños de mi hijo con sus amigos y se lo pasaron genial. Destacar dos cosas: hacen un pintacaras espectacular (nunca había visto un parque que cuidasen tanto eso) y la zona de los padres es como un pub, muy elegante, buena música, puedes tomar una copa. El trato, ademas, exquisito. Volveremos sin duda
1 de 4
Periquitos Park