por: Barcelona
Compartir

Brasería La Rueda

932073163

Rosselló, 266, Barcelona, 08037

Gràcia (Él Coll)

L4,L5 Verdaguer // Bus 20, 45, 47 y N6 / Bus 6, 33 y 34 Av Diagonal - Bruc

L-D de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:30

30 €

Ver carta de Brasería La Rueda

Brasería La Rueda

En plena calle Rosselló de Barcelona, la Brasería la Rueda es el primer restaurante uruguayo en Barcelona, con más de 30 años sirviendo los mejores platos típicos como las empanadas criollas, el matambre casero, la lengua a la vinagreta y la mejor selección de carnes a la brasa.

Ven a Brasería La Rueda para deleitarte con sus delicias y disfruta de su carta de postres uruguayos, todo fundido en un acogedor ambiente y la mejor atención. Su extensa carta de vinos uruguayos, españoles, argentinos y chilenos te ayudarán a culminar una velada muy agradable.

En definitiva, Brasería La Rueda se trata de un maravilloso restaurante de comida uruguaya en el que podrás degustar cocina de gran calidad típica del país rodeado de una decoración innovadora y moderna en un ambiente íntimo y cálido.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina tradicional, Asadores y braserías, Carnes, Uruguaya

Artículos en los que aparece Brasería La Rueda

Sitios interesantes cerca de Brasería La Rueda

Sube una foto de Brasería La Rueda

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Brasería La Rueda

¿Qué te ha parecido el sitio?
25 comentarios
Su valoración:
ivan cardenas
buenas tardes solo quiero comentar que este restaurante es de clase familiar tiene una atención muy buena es acogedor , saludos a todos los sus integrantes , en algún momento fui uno mas de su equipo desde Chile un abrazo a la distancia ( el chileno )
Jose Manuel Perez
Creo que te conozco, yo era cliente muy asiduo de 2 o 3 veces a la semana y a veces hasta más, después fuiste a una heladería en Paseo de Gracia ????
Su valoración:
cubiczx
Sin Comer - Trato Nefasto. No llegué ni a comer este es el resumen.
Llegamos con una reserva para las 14:30h y nuestra sorpresa fue que al pedir nuestra mesa nos dijeron con muy malos modales que nuestra mesa ya se había dado y que solo cogían reservas hasta las 14h todo esto sin mirar ninguna nota y claro con una cola de 15 personas esperando mesa y sin darnos opción a comer ni decirnos cuando tendrían mesa libre para comer el grupo de 7 que eramos. Ya había leído que el trato era malo pero no para no llegar ni a pasar al salón. Eso si los que conozco que han conseguido comer aquí dicen que al comida está bien. En fin si van concretar bien la reserva.
Su valoración:
Antonego
Mal servicio y mucha tardanza. El servicio es maleducado y bruto, tardan muchissimo en servir los platos y todo por separado. Pides entrantes y llegan antes los segundos platos que las ensaladas. No pienso volver...
Su valoración:
Guss13
Buen sitio. La verdad es que el sitio lo merece, se come muy bien y a buen precio el servicio mejorable pero por lo demás genial volveré seguro
Su valoración:
gloe
Muy mal servicio.. Un restaurante para ir a hincharse de carne.
Te dan trozos de carne muy grandes sin mirar mucho a la calidad. Pero no es esto el problema.
Lo verdaderamente nefasto es el servicio, que depende del humor de los camareros y encargado/dueño.
He ido varias veces y siempre he tenido algún problemilla con ellos.
Ayer mismo fui al mediodía con unos compañeros de trabajo y simplemente no nos llegó el postre... lo reclamé muy educadamente y el camarero me contestó bastante borde diciendo que me esperase. Esperamos, pero al final tuvimos que irnos sin el postre que estaba en el menú.
Se lo comenté al encargado que simplemente me dio la cuenta (incluyendo el postre naturalmente) y miró por otro lado... ¡surrealismo puro!
Si voy a un restaurante, a parte de comer, me gustaría tener un trato cuanto menos cordial y en La Rueda es muy difícil que esto pase.
Una verdadera lástima.
Su valoración:
Roncera
Genial. Estuve el día 22 que era mi cumpleaños...
Y la verdad que genial.
La carne estupenda... Los entrantes unos me gustaron más k otros..(gustos colores)
La sangría de cava ,,, la más buena que he probado en la vida y eso que soy hostelera .
Y el camarero muy bien. ..
Volveré segurooo
Su valoración:
DmmNet
Ojo familias con niños. Hemos ido varias veces, siempre bien.
Hacia algún tiempo que íbamos, al tener niño pequeño, y esta vez fuimos con el 2 años.
Ojo con el menú no escojan menú infantil es un robo a parte que el camarero nos informo mal sobre el precio, nos dijo la mitad del menú (a la hora de pagar nos sorprendimos casi igual que un menú normal).
Escojan menú normal y que el segundo lo preparen para llevar, les saldrá en cuenta.
De ahí mi valoración. Creo que pasara mucho tiempo en que volvamos.
Su valoración:
natymarian
natalia. Fuimos varias veces. Y debo destacar la atención! !! Es insuperable!!! Un ambiente super familiar, buena onda, y eso es impagable. La comida y ambiente buenísimo. Y a destacar los postres Chaja y milhojas. Lo recomiendo!!! Y precios... muy asequibles. La verdad soy argentina, y no me siento como en casa en otros restaurantes.
Su valoración:
garoca
Muy bueno. La carne es excelente. He comido allí varias veces y siempre he salido satisfecha tanto con la atención, la comida y el precio. La última vez tenían un vino de oferta "exquisito"
Su valoración:
tonyseptiembre
Buena comida y buen servicio. Llevo años viniendo a la rueda y es de los mejores restaurantes de Barcelona...buen servicio y la carne es de buenisima calidad lo recomiendo...el precio por persona es de unos 30 eu..entrantes,un segundo,una botella de vino y postre
Su valoración:
abichu
Muy buena atención!. Muy buena atención y rapidez en el servicio! La comida excelente! Sólo un comentario desfavorable: el comedor bastante pequeño para la cantidad de gente que había, hemos coincidido con varias cenas de empresa, y la verdad que teníamos que gritar para escucharnos, pero por el resto, GENIAL!!
Su valoración:
Anónimo
la mejor comida, la peor atención. La comida, a mi gusto, es lo mejor que he probado en Barcelona. Lo único malo es la atención. He ido un par de veces y, la primera, me encontré con un camarero que tenía mucha prisa y un poco de mal humor. La segunda me encontré con uno muy diligente, que nos encajó todos los adicionales que pudo (pan de más, chorizo, morcilla, patatas, que nos salió tanto como la parrillada que pedimos) sin preguntarnos la cantidad que queríamos ni advertirnos que todo aquello podía ser demasiado para los que éramos, ni que se fuera a elevar demasiado la cuenta. CONSEJO: preguntarle al camarero cuánto fue lo que anotó y pedir una sola cosa de lo que quieran, que las porciones son abundantes.
Su valoración:
Anónimo
Un poco descuidado. Bueno, primero tengo que decir que la comida es muy buena. He estado aquí unas veces y hasta el domingo pasado siempre lo pasó bien. Puede que porque estuve con dos amigas inglesas que nos trataban como guiris (claro que soy inglés, pero vivo en Barcelona) y la atención después de pedir era inexistente - pedí café que nunca llegó, no nos pregunte si queremos postre....
En fin, creo que sea mejor ir allí con nativos de Barna!
Su valoración:
Anónimo
Francesc. El vacío era poco fresco, algunos trozos de carne de la parrillada estaban duros, y la copa "La Rueda" es 60% nata y 20% caramelo de bote. No creo que vuelva.
Su valoración:
eduregife
Eduardo Pastor Regife. Un lugar simpático para ir en grupo a divertirse pero poco íntimo para una velada más recogida. La comida correcta, una relación calidad precio bastante buena
Su valoración:
Anónimo
Mal servicio. La verdad es comi varias veces en este restaurante, pero nunca estuve a gusto, la atencion es muy mala, te atienden de muy mal humor y con mucha prepotencia. La comida es general es buena, aunque la carne no simpre esta tierna. Sinceramente siempre me voy indignada pensando en no volver y despotricando contra los camareros. Al final como esta cerca de casa y cuando me apetece comer carne vuelvo a caer con la esperanza de que me traten bien, pero espero no volver hacerlo, jaja.
Su valoración:
Anónimo
Buena/Calidad-precio. la relación calidad precio buena.
Pero no han respectado la promoción, el vino lo pagamos a parte
Su valoración:
martizabete
Excelente servicio. Optima comida y un local muy original. He ido con mis peluqueros (Paco y Joao de Hairmonia). Ellos van habitualmente, pero yo me he quedado sorpresa y encantada. Volverá con mis amigos o con mi novio. Disfruten!
Su valoración:
augustovidela
La carne en el Asador. La buena calidad de la carne que nos sirvieron en el restaurant \"LA RUEDA\", contrasta de manera radical con el trato gratuitamente grosero que nos dispensaron.
Una mala referencia que se contradice con la excelente tradición uruguaya de trato y cuidado de los clientes.
Un camarero que a pesar de explicarle pacientemente lo que deseábamos, trae otra cosa, para luego de recibir el pedido, enfadarse al recordarle que no había sido eso lo que habíamos solicitado; un \"encargado\" maleducado, quien se dirige hacia nosotros de muy mal tono y cuya mayor preocupación no era saber qué había sucedido, sino acusar directamente al cliente de solicitar un plato para luego rechazarlo...hacen de éste lugar el menos recomendable de Barcelona, si lo que se busca es una equilibrada relación entre la calidad de la comida y la calidad de la atención.
Su valoración:
lydia1986
Muy rico y buen ambiente. Hace poco que fui a este restaurante y la verdad es que me pareció de lo más popular y acogedor. El salón principal donde se concentran la mayor parte de las mesas es muy grande. No es el típico restaurante romántico, sino más bien un salón de hermandad con los demás comensales, pues está lleno de mesas y te da la sensación que nunca se hará el silencio en el restaurante.
La comida, en abundancia y muy rica. Las parrilladas de carne, deliciosas: carne sabrosa y tierna y con buenos acompañamientos. Y para los que no les guste la carne, también tienen variedad de pastas, arroces y pizzas, creo recordar. Muy muy recomendable, bajo mi humilde criterio.

Brasería La Rueda
1 de 24
Brasería La Rueda

Volver arriba