La Mafia se sienta a la mesa

983346229

Plaza de los Arces, 3, Valladolid, 47005

Abierto todos los días desde las 12:00H (consultar horarios)

18 €

La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa quiere hacerles una oferta que no podrán rechazar; formar parte de nuestra familia.

Como buenos mafiosos pensamos que la familia es lo más importante y qué mejor que compartir con ellos una buena comida, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararle una autentica comida mafiosa.

Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluido en su carta platos mediterráneos para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares de nuestros nuevos clientes, platos abundantes e ideales para compartir con la familia y amigos.

Sin perder nuestras raíces, nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por una decoración de líneas más actuales, con amplia variedad de ambientes, creando diferentes espacios acogedores para poder disfrutar de una agradable velada.

Para todos los bolsillos y llegando a todos los públicos. El restaurante también ofrece atractivos menús de grupo para reuniones y celebraciones.

Restaurantes, Acepta Sodexo Pass, Comida para llevar, Menú infantil, Acepta ticket restaurant, Cocina mediterránea, Salas privadas, Abierto en domingo, Bodegas, Para grupos, Menú degustación, Acepta Cheque gourmet, Pizzerías, Opciones para celíacos, Catering, Cocina internacional, Opciones para vegetarianos, Italiana

Sitios interesantes cerca de La Mafia se sienta a la mesa

Sube una foto de La Mafia se sienta a la mesa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Mafia se sienta a la mesa

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Ursula
Este es uno de nuestros sitios favoritos para comer comida italiana. Los hay mejores, pero nos encanta por el trato y la calidad y el precio. Sin duda uno de los italianos a los que ir si estás en Valladolid.
Su valoración:
Marina
Nos encanta La Mafia por la calidad de su comida, el trato y el precio. Es un de nuestros sitios favoritos cuando salimos a comer y nos apetece comer comida italiana. Además es un sitio ideal para grupos.
Su valoración:
alopsanb
Rico, rico. Me encanta, cocina italiana autentica y de calidad. El servicio siempre atento y el precio esta bien pero sin duda la mejor la comidad.
1 de 10
La Mafia se sienta a la mesa