por: Madrid
Compartir

Sala Juglar

915284381

Lavapiés, 37, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L5 Lavapiés

De miércoles a jueves de 21. 30 a 3 h. / Viernes y sábados de 21:30 a 3:30 h / Domingos de 21:30 a 3 h

La Sala Juglar es una bar de copas situado en el barrio de Lavapiés y que tiene un ambiente bohemio y relajado, perfecto para disfrutar de un momento distendido y divertido junto a tus amigos. Se trata de un local en el que se reproduce música de estilo jazz y soul para que puedas vivir un momento agradable.

Pero a partir de la medianoche, la Sala Juglar se empieza a llenar de ritmo y música para ofrecer sesiones de funk o latin en un ambiente muy variado. Por su sala pasan desde bandas de música hasta DJ's o, incluso, actuaciones flamencas.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Jazz, 80s / 90s, Electrónica, Música en directo

Artículos en los que aparece Sala Juglar

Sitios interesantes cerca de Sala Juglar

Sube una foto de Sala Juglar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Juglar

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
alain
Como no, estamos en Lavapiés. El Juglar es un garito de los que hacen a Lavapiés el mejor barrio para mí de todo Madrid, o uno de los mejores, a la hora de salir de marcha en busca de algo alternativo para pasar el fin de semana. Aquí podrás disfrutar de música en directo de todo tipo y estilo y de un ambiente buenísimo (como no, estamos en Lavapiés) mientras te tomas algo a precio barato. Tienen también a veces actuaciones de teatro.
Su valoración:
peninsula
Experimental e interesante. Sitio de actuaciones de bastante calidad. Hay de todo pero en general a las que yo he ido me han parecido arriesgadas y experimentales.
Si no hay concierto también vale la pena ir: tiene buen ambiente, bastante alternativo, y está muy céntrico.
Su valoración:
josanar
Actuaciones en directo en Lavapiés. En la emblemática calle de Lavapiés se encuentra esta conocida sala donde lo mas llamativo es que podemos escuchar música en directo en un muy buen ambiente y además, de lo mas variadita dependiendo del dia las actuaciones pueden ser de flamenco o de rock, de un sinfín de bandas que yo sinceramente no había oido nombrar jamás pero que reconozco que suenan bien en directo.
La decoración no deja de ser curiosa y en ocasiones alternativa, como también pueden serlo sus clientes, ya que entre su repleta asistencia podemos encontrar parcticamente de todo.
Su valoración:
Naymar
Típico de Lavapiés. En el centro de Lavapiés podréis encontrar una clientela multicultural asidua al funk cuya felicidad depende de discjockeys como DJ Floro, Chema Ama o Nacho Larache. También ofrecen buenos espectáculos de flamenco o teatro y la entrada es muy barata. Desde luego es uno de los sitios más recomendables para salir en la zona.
Su valoración:
peke
un mitico. es un bar de paso obligado, sobretodo cuando voy con mi amiga vitorina, que se conoce atodos los negros del lugar, buenos conciertos y buena musica
Su valoración:
Tito
Un sitio al que hay que ir.... El juglar estaba casi, casi, antes que el propio barrio de Lavapiés... Dejando las hipérvoles a un lado, hay que decir que es una pasada de sitio. Un vicio tonto: pillar sitio cómodo a primera hora los fines de semana y mirar cómo se llena y va pasando la gente más diferente por el local según van pasando las horas.
Su valoración:
saxo
De lo mejor del centro. El Juglar es un sitio en pleno barrio de Lavapiés ideal para empezar la noche y continuarla. Hay conciertos todos los días, y de vez en cuando se descubren algunos grupos nuevos que luego suenan en muchas partes. Ciertamente la gran oferta de bandas a lo largo de toda la semana lo hace ya distinguir, para bien, en Madrid.
Yo fui al salir de una de las muchas teterías que hay por allí esparcidas. Acababa de terminar un concierto reggae y se notaba. Mucha rasta y mucho fumeteo. Que no suele molestar a nadie. Al cabo de una hora el espectáculo era distinto. Gente de todo tipo moviéndose al ritmo de la electrónica más puntera.
Mucho baile en la pista y si te cansas puedes irte a beber una cerveza a la calle, que hay una buena oferta ambulante.
Lo malo del sitio es que cierra a las tres y media. Todo acaba, te lo has pasado genial, y te deja de bajón que no continúe ese ritmo hasta el amanecer.
Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Eso dicen. Pero muchos preferiríamos desayunar en la bar de al lado una vez que cerrara El Juglar, y no tener que irnos a buscar otra oferta nocturna que, pocas veces, llega a igualar a la anterior en calidad.

Sala Juglar
Sala Juglar

Volver arriba