Tou Kichi Rou

934199326

Avda. Diagonal, 493, Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

L-D de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

15 €

Ver carta de Tou Kichi Rou

Tou Kichi Rou  es un restaurante de cocina japonesa, en una de las zonas comerciales y de negocios más importantes de Barcelona. 

Podrás saborear las delicias de este local especializado en gastronomía del país nipón con su extensa carta. Además, en Tou Kichi Rou ponen a tu disposición la carta libre, un novedoso sistema que te permitirá escoger una serie de platos, también sin límites y con postres incluidos, que luego podrás disfrutar en formato buffet, y un servicio de comida para llevar

El máximo objetivo de Tou Kichi Rou es satisfacer a sus clientes y te atenderán con la mejor de las sonrisas. Se trata de un restaurante acogedor, con propuestas para todos los gustos y con unos precios muy económicos que seguro te encantará.

Restaurantes, Banquetes, Abierto en domingo, Acepta Sodexo Pass, Menú del día, Salas privadas, Acepta ticket restaurant, Cocina internacional, Buffet libre, Comida para llevar, Menú degustación, Acepta Cheque gourmet, Parking, Menú Noche, Asiática, Japonesa

Artículos en los que aparece Tou Kichi Rou

Sitios interesantes cerca de Tou Kichi Rou

Sube una foto de Tou Kichi Rou

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tou Kichi Rou

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Yue
Esta súper buena comida de buena calidad, jefa y camareros muy maja, baratos y hay parking a lado. Es muy recomendable!!
Su valoración:
Paola Prous Morillo
Pésimo... soy cliente desde hace muchos años, antes realmente era un buffet giratorio o a la carta, pero hace unos meses lo cambiaron por un sistema que aún pagando el menú especial más caro, te permite pedir de a 5 mini platitos a la vez, que a veces se han demorado hasta 25 minutos, y hasta que ellos no se deciden a traerlos no se puede pedir otro. Y ahora lo han bajado a 4 platitos! Lo hacen para que la gente se aburra y aún pagando por lo que no consume, se vaya porque se pasó allí hora y media y no ha comido como debía ser... Más que un restaurante buffet es una lenta tapería por un precio fijo...
Su valoración:
Orse83
Lamentable . De japonés nada,en realidad es un restaurante chino,y por cierto de baja calidad, con un trato muy poco profesional, y caro para lo que es,desde luego nada recomendable
Su valoración:
Alicemmm
Bueno, con buena relacion calidad-precio. He ido ya varias veces y la verdad es que me gusta mucho, es uno de mis favoritos. El lugar es agradable y acogedor, igual que el servicio. La comida esta muy bien presentada, y se cuidan mucho de que no te la lleves al plato fria y/o seca( en el buffet giratorio). Además lo de la carta libre, no lo habia visto nunca en ningun japonés y lo probaré pronto.
Os recomiendo que probeis los mochis caseros de la carta de postres con un poco de té, se nota que lo hacen en el mismo momento y esta riquísimo!
Su valoración:
marinaph
Repetiremos. Nos ha gustado mucho y volveremos. Hay una gran variedad de platos en bufet giratorio a pesar de que alguno no sea japones vale la pena. El sushi nos ha encantado!
Su valoración:
Llana_Aqua
Buen sitio para ir a comer. Ayer por la noche (23-3) mi pareja y yo fuimos a cenar y realmente nos encanto el sitio. Hemos ido a muchos japoneses de buffet libre y este es uno de los dos que, de momento, nos convence mucho. El sushi como el maki están muy buenos. Se nota la calidad al hacerlo ya que en otros sitios deja que desear. Todo lo que pedíamos estaba muy bien y al ser carta libre nos lo traía a la mesa con mucha cordialidad. La bebida, como en cualquier sitio, va a parte pero tiene una gran variedad para escoger y las cervezas como la sangría no están nada mal El local también es bastante agradable. Nosotros llegamos a las 9 y prácticamente estábamos solos así que para cenar se estaba muy bien. Luego se empezó a llenar y se notaba un poco mas el ruido de la gente pero eso es normal en cualquier restaurante de buffet libre.
Aconsejamos, al menos, ir una vez para probarlo. Eso si cuando vayáis hacer mucho hueco en el estomago para poder llenaros bien y probar todo lo que veáis tanto en la carta libre como en el buffet giratorio. Y si tenéis descuentos que salen por esta página mejor que mejor que eso luego se nota bastante en la cuenta.
Su valoración:
Anónimo
Lida&Manel. Hoy miércoles al medio día, hemos ido mi mujer y yo, todo perfecto, la comida buenísima y el sushi que era lo que mas queríamos lo encentremos excelente, volveremos mas veces.
Su valoración:
lilian_bcn
repetiré. yo he ido el viernes al mediodía, estaba tranquilo pero con gente, lo que hace que la comida no se enfríe, me ha encantado la comida, el servicio, el local esta limpio, vamos, que estoy muy satisfecha, aunque me queda lejos, repetiré y lo recomiendo 100 %, es el mejor que he probado yo hasta ahora, aunque he de decir que he probado sólo un par...
Su valoración:
martaaaaaaaaaa
volvere y lo recomiendo. Todo buenisimo! Los camareros muy muy muy amables, y cuando te piensas queces como cualquier otro buffet te preguntan si te ha gustado el postre que has tomado y si les dices que si te sorprenden trayendotelo a la mesa!! Benditos palitos de chocolate! No dudeis en visitarlo, super bien de precio 14 e por persona y con parking gratis!
Su valoración:
easyme
Tengo algo que deciiir..... Me gustó bastante ^^ era la primera vez que venia a uno giratorio. Pero que también tienes la opción de pedir la carta. Hay variedad de platos, pero yo creo que no más de 30. Al final te acabas mareando de tantas vueltas xD
Su valoración:
magitorras
Muy bueno.
Me queda muy cerca del trabajo (en Diagonal) y he ido bastantes veces a comer.
Puntos negativos: suele haber mucha gente y hay que esperar bastante
Positivo: se come bien por tampoco mucho dinero. Al ser buffet giratorio sabes lo que vas a pagar al entrar, comas lo que comas
si no tienes mucho hambre, no vale la pena.
Su valoración:
holoduke
Impresionante. Soy de Tarragona y aqui en las Gavarres tenemos uno parecido, aunque se queda corto con este, mucha variedad de platos (80 i pico) un muy buen precio, un gran servicio y encima te pagan el parking de al lado!! (Loreto creo)
Lo recomiendo pues hace tiempo que voy trayendo amigos y todos acaban muy contentos.
Su valoración:
007Elena
Bueno calidad-precio. Es un restaurante bastante tranquilo y el servicio es estupendo. La variedad de platos está muy bien, dentro de los restaurantes con bufet giratorio es el mejor.!!
1 de 21
Tou Kichi Rou