Las Ángeles de Charlie
Hay muchos sitios de masaje orientado a caballeros, pero como Las Ángeles de Charlie y su concepto de Masajes Celestiales, no hay ninguno. De hecho, su innovación en masaje tántrico les ha hecho ganar 7 premios en foros de valoraciones que van más allá de la belleza, la simpatía, la higiene, la seriedad, la calidad o el servicio. El trato es su mayor distintivo y el nombre de Ángeles, el sitio llamado El Séptimo Cielo y la magia que desprenden, es sin duda alguna, un referente que invita a conocer a éste curioso staff presidido por un gato, ¡sí, un gato, Charlie!, y sus Ángeles de carne y hueso, con esa sonrisa de entrada que necesitas para renovar tus energías y continuar tu día.
Las Ángeles atienden bajo cita previa, se reservan el derecho de Admisión, no admiten consumo de drogas, alcohol o tabaco en el séptimo cielo. Se consideran precursoras del bienestar y cuentan con sesiones personalizadas para caballeros con cuadros de ansiedad, depresión, estrés, movilidad reducida y especial cuidado al adulto mayor. De hecho, tienen el día del jubilado en su calendario.
No otorgan cita a números ocultos o fijos. Cuidan el más mínimo detalle de logística para que nada ni nadie perturbe tu estancia en el séptimo cielo. Tienen sesiones de 60, 90 o 120 minutos. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19h y sábados previa confirmación.
Si lo que te preocupa es el marco legal, descuida que Charlie es un crack. Solicita tu factura del masaje y no te preocupes por el trato de tus datos, pues siempre estarán seguros a través del RGPD. Así es el gato, piensa en todo.
Charlie tiene a su ángel Telefonista, Sara, ella te atiende de 9 a 19h para que no pierdas tiempo reservando y despeja tus dudas, te asesora con esmero y paciencia porque "se dice por ahí" que el gato le paga bien... ¡quién sabe!
Sexo y citas