menu
por: Madrid
Compartir

Las Ángeles de Charlie

632953480

C. de la Ribera del Sena, Madrid, 28042

Hortaleza

L-D 10 a 20h. Cita previa.

Las Ángeles de Charlie

El Séptimo Cielo existe y está ubicado en Madrid y cuenta con dos sedes: una que está situada en Hortaleza y otra situada en Las Rozas. Hablamos de Los Ángeles de Charlie, un lugar perfecto para disfrutar del máximo placer y relax.

Las Ángeles de Charlie son mucho más que un centro de masaje erótico para caballeros y parejas. Con un concepto auténtico de mimos y placer, trayectoria ampliamente valorada dentro del mundo del relax y un servicio humanizado que se diferencia por el trato y la implicación de las Ángeles.

Las Ángeles de Charlie realizan masajes eróticos "con o sin" terminación en cama, camilla o tatami. Basta con ver su amplia carta de masajes en la web, valoraciones, interesantes artículos, producciones fotográficas mensuales (reales, sin retoques y ni trucos), su canal completamente privado en telegram, diseñado para que nadie te vea ni veas a nadie, al cual solo entras con enlace de invitación. Un espacio lleno de vídeos, anécdotas, programación amena, cachondeo y concursos junto a su publicista, Sara La Telefonista muy conocida en todos los foros más grandes de España y Charlie, el jefe más envidiado del mundillo.

Con el eslogan de "No vendemos sexo, damos afecto", Charlie y sus ángeles se diferencian dentro del mercado del sexo pago ofreciéndote 60 minutos de "eso" que necesitas y que trasciende más allá de un orgasmo.

No dejes de conocer más sobre este curioso centro en donde el placer y la moderación van de la mano junto al cariño, el mimo, la simpatía y la calidad de servicio.

Cuidado personal, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Las Ángeles de Charlie

Sitios interesantes cerca de Las Ángeles de Charlie

Sube una foto de Las Ángeles de Charlie

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Ángeles de Charlie

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Carlos
Pues sí que es un sitio muy especia y diferente. Me ha gustado mucho la experiencia y, especialmente la amabilidad y profesionalidad de Charlie y sus ángeles. Un ambiente tranquilo y muy distendido y discreto. Para volver.
Sara
¡Hola Carlos!
Gracias por valorarnos y compartir tu experiencia con todos. Lo hacemos con mucho cariño para vosotros, el mejor público que se puede tener. Cuando vuelvas ahora tendrás dos opciones a escoger porque ya abrimos también en Las Rozas Madrid.
¡¡Un abrazo enorme!!

Las Ángeles de Charlie
1 de 5
Las Ángeles de Charlie

Volver arriba