Las Ángeles de Charlie

632953480

C. de la Ribera del Sena, Madrid, 28042

Hortaleza

L-D de 9 a 19h. Cita previa.

Las Ángeles de Charlie

Si eres un caballero en busca de una experiencia verdaderamente innovadora, capaz de proporcionarte bienestar físico, mental y espiritual, has llegado al lugar indicado. En Las Ángeles de Charlie, encontrarás auténticos ángeles dispuestos a brindarte algo más que una simple terapia; te ofrecen una experiencia única que ha sido galardonada con 7 prestigiosos premios en foros de valoraciones.

Más allá de los atributos tradicionales como belleza, simpatía, higiene, discreción, seriedad, calidad y servicio, en Las Ángeles de Charlie, el trato es su rasgo más distintivo. El nombre "Ángeles" no es en vano, ya que te harán sentir como si estuvieras en el mismísimo Séptimo Cielo. La magia que desprenden estas terapeutas es incomparable.

Consideradas pioneras en el campo del bienestar, Las Ángeles de Charlie ofrecen sesiones personalizadas especialmente diseñadas para caballeros que enfrentan cuadros de ansiedad, depresión, estrés, movilidad reducida o requieren un cuidado especial debido a su edad. Cada detalle logístico ha sido cuidadosamente planificado para garantizar que tu estancia en el recinto sea absolutamente placentera y libre de perturbaciones.

Puedes elegir entre sesiones de 60, 90 o 120 minutos, adaptadas a tus necesidades y preferencias. Charlie, el líder de este paraíso terrenal, cuenta con la ayuda de su "ángel Telefonista", Sara, quien está a tu disposición de 9 a 19h para facilitar tus reservas y aclarar cualquier duda que puedas tener. Con esmero y paciencia, te asesorará en todo momento.

Además, para tu comodidad, Las Ángeles de Charlie cuentan con programaciones diarias en Telegram, lo que te permite estar siempre al tanto de las últimas novedades y disponibilidad. No pierdas más tiempo, contáctalos y reserva tu sesión de "mimoterapia" hoy mismo. Descubre el placer y la relajación en manos de auténticos ángeles del bienestar.

Sexo y citas

Artículos en los que aparece Las Ángeles de Charlie

Sitios interesantes cerca de Las Ángeles de Charlie

Sube una foto de Las Ángeles de Charlie

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Ángeles de Charlie

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Hector
Un centro de masajes eróticos de mucha calidad y con un grupo de masajistas de lo más profesional. El ambiente es muy bueno y se agradece mucho la discreción y el buen hacer del personal. Muy recomendable.
Su valoración:
Felix
No suelo frecuentar centros de masajes, pero me regalaron una sesión en Los Ángeles de Charlie y quedé supercontento con el resultado. Muy profesionales, amables y discretas. Un lugar para volver en cualquier ocasión.
Su valoración:
Gaby
Es un sitio estupendo y las chicas auténticas profesionales capaces de relajarte y dejarte de lo más tranquilo para poder afrontar cualquier cosa. Muy discreto, tranquilo y con un servicio excelente. Lo recomiendo.
Su valoración:
Lorenzo
No está nada mal y es un lugar para volver por lo profesionales que son. Sí que son especialistas en masajes eróticos, justo lo que buscas en locales como estos salones. Tranquilidad, amabilidad y un ambiente que invite a relajarse.
Su valoración:
Matías
Pues sí que es un sitio agradable y distinto con masajes y masajistas profesionales y llenos de erotismo. Me ha gustado mucho la experiencia y sobre todo la discreción, la limpieza y el ambiente tan agradable que brindan,
Su valoración:
Carlos
Pues sí que es un sitio muy especia y diferente. Me ha gustado mucho la experiencia y, especialmente la amabilidad y profesionalidad de Charlie y sus ángeles. Un ambiente tranquilo y muy distendido y discreto. Para volver.
Sara
¡Hola Carlos!
Gracias por valorarnos y compartir tu experiencia con todos. Lo hacemos con mucho cariño para vosotros, el mejor público que se puede tener. Cuando vuelvas ahora tendrás dos opciones a escoger porque ya abrimos también en Las Rozas Madrid.
¡¡Un abrazo enorme!!
Las Ángeles de Charlie