De compras

Las mejores videntes y tarotistas de Jerez de la Frontera

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 16 enero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Jerez de la Frontera

Todos tenemos el anhelo, ya sea secreto o público, de poder espiar por un agujerito a nuestro porvenir. Ser capaces de vislumbrar, siquiera durante un par de segundos, lo que el destino nos tiene reservado. ¿Me darán ese ascenso? ¿Estaré eligiendo el camino correcto? ¿Me querrá de verdad? Preguntas como estas y muchas otras bullen a diario en nuestra cabeza, sin que parezca haber una respuesta certera que nos tranquilice. ¿O tal vez sí? ¿De verdad que no es posible hallar una manera de saber lo que, en teoría, nadie puede conocer? En Salir.com nos hemos adelantado a esta cuestión y ya somos unos expertos en el arte de despejar las brumas del porvenir. O, al menos, de encontrar a profesionales que nos ayuden a hacerlo.

Las ciencias esotéricas no están ahí por casualidad. Se trata de una tradición milenaria que, desde el Antiguo Egipto (y puede que desde más atrás aún), convive con nosotros para tratar de allanarnos el camino y calmar nuestras ansiedades. Si eres de Jerez de la Frontera y te identificas con lo que acabamos de decir, será mejor que no te pierdas esta selección de las mejores videntes y tarotistas de Jerez de la Frontera. Auténticas artesanas de la predicción a solo una llamada de distancia. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de conocer lo que te espera?

También te puede interesar: Discotecas en Jerez de la Frontera

Tarot Alicia Galván

Las reconocidas videntes y tarotistas de Jerez de la Frontera forman parte del distinguido servicio de Tarot Alicia Galván. Dirigido por la Maestra del Tarot con más de 23 años de experiencia, este equipo especializado ofrece consultas telefónicas y online, respaldadas por una sólida reputación y más de 1 millón de seguidores en redes sociales.

Alicia Galván brinda predicciones de horóscopo gratuitas en su sitio web aliciagalvan.com, junto con tiradas de Tarot Gratis y valiosa información esotérica sobre zodiaco, numerología y tarot. Con un enfoque en formación continua, discreción y compromiso con los clientes, el equipo está disponible 24/7 para ofrecer un excelente servicio sin esperas. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Con una trayectoria que supera los 20 años como vidente y tarotista, Cristina Luz ofrece consultas de tarot visa por teléfono, prescindiendo de cualquier gabinete. Su especialización se centra en proporcionar respuestas a inquietudes relacionadas con aspectos sentimentales, laborales, cotidianos y familiares.

Cristina Luz cuenta con elevados niveles de aciertos y la adaptabilidad de sus consultas a diversos presupuestos. Su servicio se caracteriza por la rapidez, sin esperas ni intermediarios, y está disponible las 24 horas del día.

Para obtener más detalles o programar una consulta puedes llamar al 919 993 537 (Tarot VISA) y 806 450 138 (Tarot806).

Tarot Cristina Tomás - Vidente y Tarotista

¿Buscas un servicio fiable y económico? ¿Una lectura del tarot que no sea una mera farfolla? ¿Videntes que no pierdan el tiempo en hacerte preguntas para encontrar tus propias respuestas? Entonces solo hay un lugar que podemos recomendarte. El Tarot Cristina es el servicio ideal para todos aquellos que priman, ante todo, la eficacia y la profesionalidad. Con décadas de experiencia en su currículum y un trato cercano y amable, en este gabinete encontrarás con plena garantía la solución a tus dudas sobre tu futuro laboral, tu vida amorosa y tus perspectivas de salud.

Puedes contactar con Cristina y con los miembros de su equipo en el número 954 040 256, o bien en el 806 499 281. Tienes a tu disposición modalidades de pago vía VISA y PayPal. Para nosotros, sin duda, es una de las mejores tarotistas y videntes de Jerez de la Frontera y de toda España.

Ruth Montenegro

Una ciudad tan antigua como lo es Jerez de la Frontera ha tenido tiempo más de que sobra para acumular sobre su superficie un sinfín de tradiciones místicas, procedentes de diversas culturas. Conocerlas, ser consciente de este patrimonio esotérico, debe ser la primera norma de todo buen vidente que pretenda ejercer con honestidad en este territorio. Al menos, eso es lo que piensa Ruth Montenegro, una médium que, gracias a esta filosofía, a un trato cercano y al trabajo duro, se ha labrado una clientela que permanece fiel a sus predicciones desde hace más de 30 años.

Si buscas una figura fiable en quien confiar tus inquietudes, Ruth Montenegro debería ser una de tus primeras elecciones. Cuenta con un equipo de apoyo compuesto por personal 100% español que te prestarán apoyo y guía a cualquier hora del día o de la noche, todos los días del año.

Vidente Inés

Hemos dicho alguna que otra vez que a un verdadero vidente se lo reconoce si nació con un don. Muchos de ellos lo han ido trabajando hasta dominarlo por completo en una labor de décadas. Sin embargo, muy excepcionalmente se da el caso de un vidente con un don en estado de latencia, que solo llega a revelarse una vez alcanzada la madurez. Tal es el caso de la Vidente Inés, una mujer que tuvo que enfrentarse al hecho de que poseía un poder especial para contemplar el futuro; un poder que necesitaba compartir, de una u otra forma, con los demás.

No solo es una experta en la lectura del tarot, sino que también sabe comprender las ansias vitales de sus clientes, muchos de los cuales aseguran que, en situaciones desesperadas, solo Inés ha conseguido serles de ayuda.

José Guillén

Y ahora, si nos lo permitís, vamos a hacer un poco de trampa. Pero solo un poco, prometido. Porque no vamos a hablaros en este apartado de un servicio de videncia. Al menos, no estrictamente, pero estamos seguros de que os va a interesar tanto o más. Si el mundo de la predicción, de las runas y de las energías espirituales siempre os ha hecho tilín y nunca habéis tenido muy claro cómo recabar información y poner a prueba vuestros conocimientos, José Guillén es vuestro hombre. Este conocido médium regenta una escuela de videncia y de lectura del tarot, con varios cursos de aprendizaje progresivo enfocados a convertirte en un profesional del esoterismo.

El curso incluye un manual teórico completo, una baraja del tarot y, por supuesto, prácticas supervisadas para afianzar tus progresos. Estas clases tienen un cupo máximo de 7 personas y se imparten tanto en Jerez de la Frontera como en Sevilla. ¿Quieres convertirte en una de las mejores videntes y tarotistas de Jerez de la Frontera? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?