por: Cádiz
Compartir

Discotecas en Jerez de la Frontera

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas en Jerez de la Frontera

La vida nocturna de Jerez de la Frontera aumenta con el tiempo, aunque los más marchosos ya pueden disfrutar de todas sus alternativas actuales, que son muchas. En Salir.com te ponemos al día con las discotecas en Jerez de la Frontera más populares para que te animes y visites la ciudad un fin de semana.

Está en tu mano conocer gente nueva, darlo todo en la pista y pasarlo en grande con todos tus amigos. Solo tienes que echar un vistazo a todos estos locales conocidos por su buen ambiente y buen sonido, con espectáculos en directo, increíbles pistas de baile y zonas Vip.

También te puede interesar: Discotecas del Puerto de Santa María

Iroko Avenida

La discoteca Iroko Avenida aparece como lugar destacado dentro de los locales más animados de Jerez. Se encuentra en la avenida Alcalde Álvaro Domecq y cuenta con actuaciones en directo, terraza y servicio de coctelería.

Si aún no ha decidido las discotecas en Jerez de la Frontera que vas a visitar, empieza por Iroko, la entrada es libre a primera hora, así que podrás entrar gratuitamente. Disponen de parking público a 150 metros, el Parking Plaza del Caballo. Su interior tiene una pista con barra y otra sala alternativa donde tienen cabida los espectáculos contratados. Asimismo, cuentan con una terraza con barra para tomar el aire libre.

Terraza Blue Monkey

Blue Monkey es una terraza increíble donde poder disfrutar de un poco de diversión y buena música. Está abierta toda el año y resulta perfecta en verano, primavera y otoño. Además, su emplazamiento no puede ser mejor, en la calle Amianto, muy próxima a otra de las discotecas más populares de Jerez: La Galería.

Por la noche ofrece un ambiente de fiesta con toda clase de bebidas (coctelería y gintonería) y un público joven y entusiasta de entre 18 a 30 años. En sus instalaciones no solo disfrutarás de la música más actual sino de espectáculos en directo. Por el día también está abierto como cafetería y podrás disfrutar de una carta completa de tés, cafés y otras bebidas.

Discoteca Paddock

Paddock es una discoteca que cuenta además con una zona de reservados, sala de actuaciones en directo y terraza de verano e invierno. De ese modo, está dotada de una sala principal increíble, aunque la terraza también funciona como discoteca. Allí acude gente de todas las edades, gracias a su amplio abanico de alternativas (servicio de cafetería, bar y pub).

Su música es variada, desde temas comerciales y reggaeton hasta grandes clásicos del pop, pasando por conciertos en vivo y sesiones de Dj's alternativos. El local es moderno, con un gran escenario plagado de luces y sonido, una entrada con palmeras, una terraza amplia con mesas y sillas para sentarse cómodamente y una cafetería coqueta.

Galería Sala Club

Si quieres disfrutar de una de las mejores discotecas en Jerez de la Frontera, no dejes de visitar Galería Sala Club, un espacio lleno de diversión que cuenta con el mejor ambiente y lo último en tecnología.

Es una de las discotecas más grandes de Cádiz, sino la que más. Para que te hagas una idea aproximada, dispone de una superficie de 2000 m2 con capacidad para más de 2500 personas.
Se encuentra en una gran avenida comercial de nombre la avenida de Europa. Está dividida en dos plantas y su interior es increíblemente moderno. Tanto la planta baja como la planta alta cuentan con barras para pedir algo sin tener que esperar demasiado. Disfruta cada noche con la música más actual y el mejor ambiente en las noches jerezanas.

Bereber

Si quieres novedad y exclusividad, decántate por la discoteca Bereber ubicada en la calle Cabezas, en Jerez de la Frontera. Este local se encuentra en un antiguo palacio, cuyo patio de estilo mudéjar se ha convertido con el tiempo en una discoteca que animará tus fines de semana.

Pero Bereber es mucho más que una discoteca, porque además de escuchar música actual, también podrás ver espectáculos de flamenco. Sí, porque este patio también se transforma en tablao flamenco. Además, su carta de presentación no solo se reduce a copas, también podrás probar cachimbas y disfrutar de un buen café o té durante el día.

Kapote

Por último, finalizamos este listado de discotecas en Jerez de la Frontera con Kapote, una de las discotecas más conocidas de la ciudad. Su aspecto es muy nuevo y renovado, para que disfrutes de fiestas temáticas, espectáculos y una gran variedad de bebidas Premium. Su clientela es muy jóven, de entre 18 y 30 años. El local es muy amplio, con lo que podrás bailar a la perfección en el interior o bien en la terraza cubierta.

Por las tardes puedes pararte a tomar un café o una infusión, pero cuando llega la noche el establecimiento se convierte en lo que es: una de las mejores discotecas de moda de Cádiz.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en Jerez de la Frontera

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en Jerez de la Frontera

Volver arriba