menu
por: Soria
Compartir

Las mejores residencias de ancianos de Soria

Las mejores residencias de ancianos de Soria

Elegir una residencia de ancianos en Soria para el cuidado de nuestros mayores no es tarea fácil, influyen muchos factores para al final elegir la mejor residencia para cada caso. A veces nos puede interesar que sea una residencia de ancianos pequeña, o que se encuentre bien comunicada para poder ir a visitarlos, en Salir.com queremos mostrarte algunas de las más relevantes residencias de mayores en Soria para que puedas empezar a evaluarlas.

Ten en cuenta siempre aspectos tan importantes como el numero de empleados que hay por residente, si la atención sanitaria es eficiente para las dolencias de tu familiar, el precio de la residencias y tipo de ayudas y subvenciones que puedes recibir, etc. ¡Empieza ya con la búsqueda para luego evitar las prisas!

Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Empezamos este listado de las mejores residencias de ancianos en Soria, con Mi Resi, un portal web especializado en encontrar la residencia más adecuada en cada caso. Su método de búsqueda es muy efectivo, y incluye los parámetros más importantes para que el listado que te ofrezca sea el mejor según las diferentes necesidades de cada usuario.

Además las residencias que te muestran tienen todas excelentes comentarios y opiniones, con una experiencia de mas de 5.000 casos atendidos, seguro que tienen la que mejor se adecua a tus mayores si estas buscando una residencia de ancianos en Soria. Ver más de Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad >>

Residencia Clece El Parque

Residencia Clece El Parque

Si estas buscando una residencia de ancianos en Soria con una atención personalizada centrada en las personas en la que los residentes se sientan como en casa. La residencia El Parque gestionada por Clece Vitam es la mejor opción. Esta residencia esta ubicada en la ciudad de Soria muy cerca del parque de la Alameda de Cervantes en un entorno residencial tranquilo y con amplias zonas verdes.

Cuenta con todos los servicios necesarios para que a nuestros mayores no les falte nada. Lo más destacable es el equipo humano que forma esta residencia con un trato humano y cariñoso que se traduce en un ambiente muy agradable para los residentes.



Residencia Clece Virgen de Olmacedo

Residencia Clece Virgen de Olmacedo

Una de las mejores residencias de ancianos que puedes encontrar en la provincia de Soria es la Residencia de mayores Clece Virgen del Olmacedo, en la localidad de Ólvega, a 45km de Soria y con vistas al Moncayo. Tiene capacidad para 36 ancianos, ofreciendo una gran cantidad de servicios como terapia ocupacional, fisioterapia funcional, atención médica, sacerdote, etc...

Su equipo de profesionales ofrecen una asistencia personalizada en función de las características de cada usuario, siempre con un trato respetuoso y amable. Sus habitaciones son amplias y equipadas pudiendo elegir individuales o dobles. Una residencia de ancianos con todas las comodidades para que nuestros mayores se sientan cuidados y como en casa.

Residencia de ancianos Latorre

Residencia de ancianos Latorre

La residencia de ancianos Latorre se encuentra en una casa-palacio en el centro de Soria, Patrimonio Histórico-Artístico, con unas modernas instalaciones y profesionales muy cualificados con una atención personalizada y continua a sus residentes. El centro destaca por su comodidad y amplitud de espacios, sus instalaciones están adaptadas a las necesidades de los mayores y además cuenta con un amplio y cuidado jardín para el disfrute de los ancianos y visitantes.

Dispone de 40 plazas para personas válidas y asistidas, lo que hace que el trato sea muy personalizado y familiar, cuenta con personal médico y sanitario con atención constante a los mayores. También cuenta con una gran cocina con menús personalizados a cada residente y una variedad de servicios y actividades que lo definen como una de las residencias de ancianos de mayor prestigio de Soria..

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Antonio
Muy buen artículo y buenos consejos para elegir una residencia. Me ha venido muy bien para tener ya los datos de contacto de las residencias de Soria, además de conocer la herramienta de Mi Resi, está bien el comparador. Para guardar.

Las mejores residencias de ancianos de Soria

Volver arriba