Cuidado personal

Las mejores residencias de ancianos en Valladolid

Las mejores residencias de ancianos en Valladolid

¿Estás buscando una residencia de mayores que sea de confianza y profesional? Si vives en la zona de Valladolid, te interesará saber que existen algunos centros muy recomendados que cuentan con una gran cantidad de servicios e instalaciones de primeras calidades. En Salir.com queremos ayudarte en tu búsqueda y, por eso, en este artículo te descubrimos cuáles son las mejores residencias de ancianos en Valladolid. Tu familiar estará perfectamente atendido gracias al equipo humano y técnico que trabaja día a día en estos centros.

También te puede interesar: Centros de rayos UVA en Valladolid

Residencia Nueva Edad

A 14 km de Valladolid nos encontramos con una de las mejores residencias de ancianos en Valladolid: la Residencia Nueva Edad. Este espacio lleva en activo más de 25 años y, durante este tiempo, se ha convertido en una de las residencias más conocidas de la zona.

Tiene 22 plazas que se encuentran ubicadas en un edificio moderno y muy acogedor. Enclavado en una zona natural, este centro cuenta con servicios tan interesantes como nutricionista, zona de gimnasio, peluquería, terapeutas ocupacionales, etc. Además, tiene preciosas vistas al río Adaja.

Residencia Clece Parquesol

En la zona alta de Valladolid es donde nos encontramos otra residencia de mayores que es muy conocida en la ciudad: Clece Parquesol. Debido a su situación a lo alto de la ciudad, desde este espacio se pueden disfrutar de panorámicas preciosas de los alrededores.

Es un lugar perfecto para vivir porque está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y, por tanto, tiene todos los servicios municipales muy cercanos. El equipo de sociosanitarios que trabajan en esta residencia ofrecen las mejores atenciones a los residentes con servicios como terapias ocupacionales, fisioterapia, farmacia, podología, nutricionistas, etc.

Colisee Plaza Real

También en la misma ciudad de Valladolid nos encontramos con otra de las residencias de ancianos más reputadas: Colisee Plaza Real. Estamos ante un edificio muy moderno y lujoso que brinda la oportunidad de disfrutar de una estadía cargada de comodidades.

Esta residencia tiene un gran cantidad de servicios como, por ejemplo, educadores sociales, psicólogos, animadores, logopedas, etc. Además, tiene una zona exterior que es ideal para pasear y disfrutar de los alrededores. Una residencia de lujo y situada en pleno Valladolid.

Residencia Sergesa Olmedo

Terminamos este repaso a las mejores residencias de ancianos en Valladolid para hablar, ahora, de Sergesa Olmedo, un centro más alejado de la capital, pero situado en una zona tranquila e ideal para los amantes de la naturaleza. Concretamente, esta residencia está a 40 km de Valladolid, en la localidad de Olmedo y tiene un entorno privilegiado.

La residencia tiene ocupación para 64 personas y presenta espacios comunes muy acogedores y bien cuidados: zonas ajardinadas, habitaciones (individuales o dobles), capilla, biblioteca, peluquería, etc. Un lugar mucho más tranquilo y alejado del ajetreo de la ciudad que será un remanso de paz para tus familiares.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tomás
Me ha resultado muy útil su artículo. Muy completo y con bastante información. Me lo guardo para conservar los datos. Me ha interesado mucho el comparador, resulta muy práctico.