Las mejores terrazas de la Barceloneta

Las mejores terrazas de la Barceloneta

¡Disfruta del buen clima de Barcelona! La ciudad condal es una ciudad mediterránea que te ofrece temperaturas suaves y agradables durante todo el año. Por eso, hay una gran cantidad de bares y restaurantes que cuentan con terrazas exteriores perfectas para disfrutar de unas cañas o una comida. En Salir.com vamos a descubrirte las 10 mejores terrazas de la Barceloneta para que disfrutes del barrio marinero y de la esencia más playera de la ciudad. ¡Apúntalas y planea tu próxima quedada con tus amig@s!

Bestial - Barceloneta

Empezamos este repaso a las mejores terrazas de la Barceloneta para hablarte de un local original, diferente y sorprendente: el Bestial. Situado en la zona de la Vila Olímpica, a pie de playa, este espacio está abierto todo el día para que puedas comer, cenar o tomar algo con los tuyos.

Es fácilmente reconocible por las esculturas de hormigas que hay en las paredes. La terraza es, simplemente, alucinante: rodeada de jardines y distribuidas en diferentes niveles y espacios para que vivas una experiencia increíble. ¿Su carta? Comida mediterránea con toques de autor que te chiflará.

Pez Vela - Barceloneta

El Pez Vela es uno de los restaurantes en la playa de la Barceloneta más modernos y populares. De hecho, es un chiringuito, pero con un toque diferente y más sofisticado: es un lugar gourmet ubicado en la arena y donde podrás disfrutar de una excelente cocina de la mano de reputados chefs.

Es un espacio gestionado por el grupo Tragaluz y que te ofrece una maravillosa terraza con vistas al mar y a la playa. En su carta podrás degustar platos mediterráneos que se elaboran con productos de primeras calidades y con especialidades en pescados, arroces y mariscos.

One Ocean Club Barcelona - Barceloneta

Vamos a dar un paso más allá a esta selección de las mejores terrazas de la Barceloneta para hablar, ahora, de un espacio elegante y muy sofisticado: One Ocean Club. Este establecimiento está ubicado sobre el mar, en el Port Olímpic y cuenta con una terraza amplia con vistas a los barcos y yates amarrados en el puerto.

Es un sitio perfecto para visitar en cualquier momento del día porque, tanto puedes desayunar, como comer, cenar o, si lo prefieres, disfrutar de un delicioso cóctel en su coctelería BlueWave. Un sitio que te encantará y donde podrás degustar platos de pescado y mariscos de primera.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club es un espacio decorado con ambiente zen y budista que está situado en la zona de la Vila Olímpica, a primera línea de playa. Es un restaurante y lounge club donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica basada en la cocina asiática, así como cócteles exóticos y sabrosos.

Y, al caer la noche, CDLC se convierte en uno de los clubes más prestigiosos de la ciudad condal, con DJ's reconocidos de todo el mundo y con música que os hará bailar hasta bien entrada la madrugada. La terraza está abierta durante todo el día y noche para que puedas tomar tu comida, cena o copas con las vistas privilegiadas del mar Mediterráneo.

L'Escamarlà - Barceloneta

Y si quieres comer una buena paella en la playa de Barcelona, nada mejor que acercarte hasta el barrio de Poblenou para encontrarnos con L'Escamarlà, un restaurante del Paseo Marítimo que tiene una terraza con preciosas vistas a la playa de Bogatell.

Su carta se basa en la cocina mediterránea con platos estrella como sus arroces, los mariscos, los pescados y, por supuesto, las tapas. Uno de los imprescindibles de la playa y que tienes que conocer sí o sí.

1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya) - Barceloneta

Y si hablamos de las mejores terrazas de la Barceloneta tenemos que mencionar un espacio diferente al resto y que tienes que conocer: el 1881 per Sagardi. Esta terraza está situada en la azotea del Museu d'Història de Catalunya, al inicio del paseo de la Barceloneta (Joan Borbó) y con vistas al puerto.

El Grupo Sagardi regenta este espacio donde podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía, unas refrescantes copas o unas tapas increíbles. Lo mejor: sus vistas del skyline de Barcelona y del puerto. ¡Absolutamente maravilloso!

La Deliciosa Beach Bar - Barceloneta

Si estamos en época estival, no podemos olvidarnos de algunos de los chiringuitos de la playa de Barcelona más conocidos y recomendados: La Deliciosa Beach Bar. Es un chiringuito gastronómico que está en la Barceloneta y donde podrás disfrutar de una variada carta de platos mediterráneos, tapas y cócteles o cervezas refrescantes.

La decoración de este espacio es sumamente original: toda la decoración que aquí ves es 100% reciclada para, así, ofrecer un lugar sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Un sitio perfecto para ir con tus amigos, con un ambiente distendido y relajado en la playa.

Arenal Restaurant - Barceloneta

En el Arenal Restaurant también encontrarás otra de las mejores terrazas de la Barceloneta. Este local está situado a primera línea de playa, cerca del Hospital del Mar. Cuenta con una terraza con impresionantes vistas, así como salones interiores decorados con elegancia y buen gusto.

La carta del Arenal se basa en la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada y de mercado. No puedes dejar de probar sus paellas o sus tapas deliciosas que acompañarás con un delicioso vino con DO.

Sal Café - Barceloneta

En el Paseo Marítimo de la Barceloneta nos encontramos con Sal Café, un local informal donde podrás tomar unas cañas, unas tapas o un plato exótico con excelentes vistas a la playa. Debido a su privilegiada ubicación, este local tiene una terraza muy concurrida y con muy buen ambiente.

La carta del restaurante es original: podrás probar platos de Brasil, de Indonesia, de Japón o de Vietnam, así como recetas típicas del Mediterráneo. ¡Comidas de todo el mundo en un mismo espacio! Tiene, también, una terraza sobre la arena de la playa para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Terminamos este repaso a las terrazas de la Barceloneta recomendadas para hablarte de Shôko Restaurant & Lounge Club. Al igual que el CDLC, este espacio está situado en la zona de la Vila Olímpica, a primera línea de playa. Ofrece una propuesta muy completa: gastronomía, coctelería y club nocturno para que puedas acercarte a cualquier hora del día.

La terraza está decorada con un ambiente chill-out que invita a relajarse y a disfrutar de las maravillosas vistas del Mediterráneo y la playa de Barcelona. La carta de este restaurante con discoteca se especializa en cocina asiática y mediterránea para que encuentres la receta más idónea para ti.