por: Barcelona
Compartir

Shôko Restaurant & Lounge Club

932259200

Passeig Marítim de la Barceloneta, 36, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Ciutadella-Vila Olímpica

Restaurante de 11:00h a 24:00h / Discoteca de 00:00h a 6:00h

http://www.shoko.biz/

Shôko se ha convertido en uno de los principales restaurantes de Barcelona. Ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar, cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea.

Además, también cuenta con una zona chill out donde podrás contemplar el atardecer de la playa y el mar mientras degustas la mejor carta de cocktails. Abierta desde el medio día hasta la media noche, momento en que se convierte en el Privee mas deseado del verano.

Durante la noche, Shôko se transforma en un club, donde podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad. Aquí podrás bailar hasta altas horas de la madrugada algunos de los temazos más conocidos de la actualidad así como clásicos de siempre. El estilo de música que pinchan en esta discoteca se mueve entre hip-hop, R&B, música comercial y reggaeton.

Restaurantes, De noche, Menú del día, Abierto en domingo, Cocina de fusión, Actuaciones en directo, Terraza/Jardin, Zona WiFi/Conexión Internet, Discotecas, Con espectáculo, Menú Noche, Cocina mediterránea, Lounges, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bodegas, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Terraza/Jardin, Coctelerías, Pachanga, Dance, Asiática, Clubs, 80s / 90s

Artículos en los que aparece Shôko Restaurant & Lounge Club

Sitios interesantes cerca de Shôko Restaurant & Lounge Club

Sube una foto de Shôko Restaurant & Lounge Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Shôko Restaurant & Lounge Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
navarro10
cena llongueras. Estuvimos hace una semana y la sensación global es de un -3 el servicio no tiene ni idea de lo que esta haciendo teníamos reserva y tuvimos que esperar mas de 30 minutos la cena pobre y con parones de 20 minutos entre platos el restaurante se trasforma en discoteca y te van echando de buenas maneras ajajá las copas caras y tuvimos un problema con el guardarropa y perdieron mi Mobil y la empresa no se intereso nada en ayudarnos no volveré mas ni mi empresa experiencia espantosa
Su valoración:
satamar2
Mala calidad precio y mala atenciom. Somos una pareja joven d Valencia,hemos viajado a Bcn y vimos este Rte. en la playa muy mono,pero sin duda con una calidad k deja mucho k desear,pedimos una copa d vino blanco a mitad comida y una cuchara y n nos la trajeron y tuvimos k esperar 25 min de reloj a k nos trajeran el postre (k ya habiamos pepido nada mas llegar) Pésimo.
Su valoración:
Andreah
Lugar increíble, cena deliciosa y discoteca. Fuimos dos personas y cenamos un menú delicioso, original y abundante: ensalada de gambas y aguacate y tempura de verduras de primero, wok de solomillo y tataki de salmón rebozado en sésamo (buenísimo!) de segundo y un delicioso coulant de chocolate con azúcar glassé, acompañado de helado de canela de postre. Más una copa de vino tinto, un cava yn café. Todo excelente y un trato inmejorable por parte del personal.
Bien entrada la noche, el local abre una zona de discoteca con música agradable y sofisticada. El ambiente es íntimo, agradable y divertido, la gente se divierte sin molestar a nadie. Nos lo pasamos muy bien y estoy deseando repetir! La pega es que es un local caro, pero vale la pena.
Su valoración:
Anónimo
discordia. Puede que como local nocturno tenga su punto pero como restaurante es de lo peor que te puedes encontrar. Mal servicio, tiempo excesivo de espera, no saben como servir los platos japoneses y la calidad, bajo cero. El precio desproporcionado. Sin postres ni vino, sobre 50€ por cabeza. Mejor pensarselo 2 veces antes de dejarse caer por allí.
Su valoración:
Maria_Sverige
Maria. Stor terrass med utsikt över stranden och havet. God mat, speciellt lunch menyn som dessutom är relativt billig (ca 15e för tre rätter, dryck och bröd). Provade även middags menyn, speciellt sushin var nagot i särklass. Pa kvällen förvandlas restaurangen till en nattklubb med bra musik och härlig stämning. Rekomenderas varmt!
Su valoración:
butterfly07
Cena y marcha. Este local se encuentra en pleno paseo marítimo de Barcelona, comparte local con una discoteca que lleva el mismo nombre y que es uno de los mejores locales de música house de la ciudad.
El estilo del restaurante es oriental es bastante amplio y decorado muy moderno, lo único malo es el servicio que es algo lento.
Su valoración:
josanar
Del restaurante a la disco. Los tonos bermellones predominan en este fantástico restaurante del paseo marítimo de la mágica Barcelona.
En realidad este buen restaurante forma parte de la discoteca del mismo nombre, y quizá por eso tenga unos aires tan modernos y peculiares, como también los son sus platos, con una claro estilo oriental, aquí se puede disfrutar de elementos tan interesantes como sabrosos.
Ensaladas diferentes y originales, carnes o postres muy elaborados son algunos de susm platos.
Su valoración:
alain
Noche perfecta...pero cara. El Shôko es un restaurante pero también una discoteca. Me explico. En pleno Paseo Marítimo de Barcelona, hay una megadiscoteca llamada (precisamente) Shôko, que resulta ser una de las mejores en cuanto a música house de la ciudad. Y precisamente en su interior se encuentra un restaurante de comida asiática en general, de tanta calidad como la discoteca, y con el mismo nombre (lógicamente). Puede convertirse en una noche perfecta si combinas ambas opciones...aunque también una de las noches más caras de tu vida...
Su valoración:
Comecoco
Para quedar bien. Este restaurante alojado dentro de una de las discotecas mejor situadas de la ciudad me parece siempre un buen lugar para llevar a ese amigo de visita o a ese compromiso del trabajo que tienes que sacar \"de paseo\" por la ciudad. Si el forastero tiene una idea exagerada de lo fashion que es la Barcelona de los Prodigios, mucho mejor, porque en ese caso con el Shoko siempre aciertas. Musica, comida, interiorismo y gente de moderneces varias con vistas espectaculares al mar.
Su valoración:
Liliane
Liliane. Par le biais de son originalité, le Shôko offre à sa clientèle une expérience unique et inoubliable. En effet, celui-ci est une combinaison parfaite: commencer par un diner asiatique ( sushi) ou mediterannéen et finir par une soirée inoubliable.( principalement le jeudi). Les plats proposés sont réellement délicieux. Le personnel est agréable et dévoué.
Je vous recommande ce lieu! N'hésitez surtout pas!!

Shôko Restaurant & Lounge Club
1 de 4
Shôko Restaurant & Lounge Club

Volver arriba