Shôko Restaurant & Lounge Club

932259200

Passeig Marítim de la Barceloneta, 36, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Ciutadella-Vila Olímpica

Restaurante de 11:00h a 24:00h / Discoteca de 00:00h a 6:00h

Shoko Barcelona

Shôko se ha convertido en uno de los principales restaurantes de Barcelona. Ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar, cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea.

Además, también cuenta con una zona chill out donde podrás contemplar el atardecer de la playa y el mar mientras degustas la mejor carta de cocktails. Abierta desde el medio día hasta la media noche, momento en que se convierte en el Privee mas deseado del verano.

Durante la noche, Shôko se transforma en un club, donde podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad. Aquí podrás bailar hasta altas horas de la madrugada algunos de los temazos más conocidos de la actualidad así como clásicos de siempre. El estilo de música que pinchan en esta discoteca se mueve entre hip-hop, R&B, música comercial y reggaeton.

De noche, Restaurantes, Lounges, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bodegas, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Terraza/Jardin, Menú del día, Abierto en domingo, Cocina de fusión, Actuaciones en directo, Zona WiFi/Conexión Internet, Discotecas, Con espectáculo, Menú Noche, Cocina mediterránea, 80s / 90s, Coctelerías, Pachanga, Dance, Asiática, Clubs

Artículos en los que aparece Shôko Restaurant & Lounge Club

Sitios interesantes cerca de Shôko Restaurant & Lounge Club

Sube una foto de Shôko Restaurant & Lounge Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Shôko Restaurant & Lounge Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
navarro10
cena llongueras. Estuvimos hace una semana y la sensación global es de un -3 el servicio no tiene ni idea de lo que esta haciendo teníamos reserva y tuvimos que esperar mas de 30 minutos la cena pobre y con parones de 20 minutos entre platos el restaurante se trasforma en discoteca y te van echando de buenas maneras ajajá las copas caras y tuvimos un problema con el guardarropa y perdieron mi Mobil y la empresa no se intereso nada en ayudarnos no volveré mas ni mi empresa experiencia espantosa
Su valoración:
satamar2
Mala calidad precio y mala atenciom. Somos una pareja joven d Valencia,hemos viajado a Bcn y vimos este Rte. en la playa muy mono,pero sin duda con una calidad k deja mucho k desear,pedimos una copa d vino blanco a mitad comida y una cuchara y n nos la trajeron y tuvimos k esperar 25 min de reloj a k nos trajeran el postre (k ya habiamos pepido nada mas llegar) Pésimo.
Su valoración:
Andreah
Lugar increíble, cena deliciosa y discoteca. Fuimos dos personas y cenamos un menú delicioso, original y abundante: ensalada de gambas y aguacate y tempura de verduras de primero, wok de solomillo y tataki de salmón rebozado en sésamo (buenísimo!) de segundo y un delicioso coulant de chocolate con azúcar glassé, acompañado de helado de canela de postre. Más una copa de vino tinto, un cava yn café. Todo excelente y un trato inmejorable por parte del personal.
Bien entrada la noche, el local abre una zona de discoteca con música agradable y sofisticada. El ambiente es íntimo, agradable y divertido, la gente se divierte sin molestar a nadie. Nos lo pasamos muy bien y estoy deseando repetir! La pega es que es un local caro, pero vale la pena.
Su valoración:
Anónimo
discordia. Puede que como local nocturno tenga su punto pero como restaurante es de lo peor que te puedes encontrar. Mal servicio, tiempo excesivo de espera, no saben como servir los platos japoneses y la calidad, bajo cero. El precio desproporcionado. Sin postres ni vino, sobre 50€ por cabeza. Mejor pensarselo 2 veces antes de dejarse caer por allí.
Su valoración:
Maria_Sverige
Maria. Stor terrass med utsikt över stranden och havet. God mat, speciellt lunch menyn som dessutom är relativt billig (ca 15e för tre rätter, dryck och bröd). Provade även middags menyn, speciellt sushin var nagot i särklass. Pa kvällen förvandlas restaurangen till en nattklubb med bra musik och härlig stämning. Rekomenderas varmt!
Su valoración:
butterfly07
Cena y marcha. Este local se encuentra en pleno paseo marítimo de Barcelona, comparte local con una discoteca que lleva el mismo nombre y que es uno de los mejores locales de música house de la ciudad.
El estilo del restaurante es oriental es bastante amplio y decorado muy moderno, lo único malo es el servicio que es algo lento.
Su valoración:
josanar
Del restaurante a la disco. Los tonos bermellones predominan en este fantástico restaurante del paseo marítimo de la mágica Barcelona.
En realidad este buen restaurante forma parte de la discoteca del mismo nombre, y quizá por eso tenga unos aires tan modernos y peculiares, como también los son sus platos, con una claro estilo oriental, aquí se puede disfrutar de elementos tan interesantes como sabrosos.
Ensaladas diferentes y originales, carnes o postres muy elaborados son algunos de susm platos.
Su valoración:
alain
Noche perfecta...pero cara. El Shôko es un restaurante pero también una discoteca. Me explico. En pleno Paseo Marítimo de Barcelona, hay una megadiscoteca llamada (precisamente) Shôko, que resulta ser una de las mejores en cuanto a música house de la ciudad. Y precisamente en su interior se encuentra un restaurante de comida asiática en general, de tanta calidad como la discoteca, y con el mismo nombre (lógicamente). Puede convertirse en una noche perfecta si combinas ambas opciones...aunque también una de las noches más caras de tu vida...
Su valoración:
Comecoco
Para quedar bien. Este restaurante alojado dentro de una de las discotecas mejor situadas de la ciudad me parece siempre un buen lugar para llevar a ese amigo de visita o a ese compromiso del trabajo que tienes que sacar \"de paseo\" por la ciudad. Si el forastero tiene una idea exagerada de lo fashion que es la Barcelona de los Prodigios, mucho mejor, porque en ese caso con el Shoko siempre aciertas. Musica, comida, interiorismo y gente de moderneces varias con vistas espectaculares al mar.
Su valoración:
Liliane
Liliane. Par le biais de son originalité, le Shôko offre à sa clientèle une expérience unique et inoubliable. En effet, celui-ci est une combinaison parfaite: commencer par un diner asiatique ( sushi) ou mediterannéen et finir par une soirée inoubliable.( principalement le jeudi). Les plats proposés sont réellement délicieux. Le personnel est agréable et dévoué.
Je vous recommande ce lieu! N'hésitez surtout pas!!
Su valoración:
aracelimoreno
Solo para los muy jovenes. Tanto la comida como la fiesta de despues me parecio ambientada para los muy jovenes,la comida entre asiatica y una fusión mal entendida,no me convencio nada.
La decoración muy a la moda actual entre oriental e intima.
Los precios algo caros para lo que ofrecen.
Su valoración:
rjara20
Espectacular. Restaurante de tintes asiático por las noches, y una pequeña discoteca de madrugada: house y música electrónica. Un local ubicado en el puerto de barcelona. Fui una vez y fue una noche diferente, no apto para los bolsillos llenos de crisis. Para ir de vez en cuando
Su valoración:
senecor
Placentero y exótico lugar. Esta de moda en Barcelona este tipo de restaurante lounge, que combinan las dos opciones de ocio y diversión de los españoles: salir a cenar y salir de fiesta a un buen local de copas. El Shoko es un restaurante-disco de ambiente Asiatico, la decoración esta muy currada y evoca las formas, aromas, gastronomia, etc de esta parte del munco. Te sorprenderá lo placentero de este lugar y no querrás marcharte hasta la madrugada
Su valoración:
Triss
Comer y bailar!. Una mezcla entre club y restaurante que resulta más eficaz en parte club que no en el restaurante dado la comida es bastante mediocre para el precio que tiene. El tipo de comida es oriental, el ambiente es bastante selecto (aunque no todas las noches) y lo bueno es que justo acabas el postre puedes empezar la fiesta.
Su valoración:
imagenia
en pleno puerto olímpico... Éste es un restaurante lounge club situado en plena zona del puerto olímpico. Es un sitio súper elegante con aires orientales en el que está muy cuidado todo. Eso sí, yo estuve una vez tomando unas copas y aluciné cuando por una copa te piden 12 euros (a parte de la entrada), la verdad es que no es para tanto, y a ciertas horas está demasiado lleno.
Su valoración:
yessidas
Shoko Restaurant. me encantó este restaurante, atención 10 , comida rica , buen ambiente, todo perfecto
Su valoración:
magitorras
Ambiente selecto. El Shoko es uno de esos sitios dónde siempre sabes que aciertas. No resulta exageradamente caro para el ambiente que hay y se encuentra en plena Vila Olimpica con unas vistas muy buenas.
A mi no me gusta mucho la zona nocturna de ahí, ya que suelen haber bastantes problemas callejeros, aunque los locales que hay por allí están más que bien.
La comida también está bien. Un poco cara, quizás, para raciones tan mínimas.
Su valoración:
alanpoe
Japones occidental. Nada que ver con los típicos restaurantes japones de la ciudad,aunque la comida no iene nada que envidiar a los tradicionales. Gran ubicación, excelente trato e inmejorable ambiente.
Su valoración:
launatique
Japanesse Party!. Para los vagos que, como yo, no tengan interés en desplazarse demasiado durante sus noches de fiesta, Shoko se presenta como una alternativa ideal; cena asiática -con multitud de alternativas para los que no sean amantes de este tipo de cocina-, lounge y fiesta -con toques electrónicos-, todo en el mismo local, decorado con un gusto exquisito y un ambiente muy selecto.
Su valoración:
artemisabcn
De todo un poco. A pesar que esta situado en uno de los puntos estratégicos de Barcelona (Villa Olímpica), el fascino del Shoko reside en el echo de que parece ser un "espacio multifuncional" en lo cual puede ocurrir de todo. A parte el decorado, curado con gusto, el local se transforma de restaurante a discoteca, de discoteca a escenario al abierto, para volver a ser restaurante. Las fiestas que organizan son entre las mas "chic" de Barcelona. Y a la comida japonesa de autentico sabor asiático se funden las percusiones y las actuaciones en vivo de los artista que invita.
1 de 4
Shôko Restaurant & Lounge Club