por: Cádiz
Compartir

Las mejores tiendas de cómics en Cádiz

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 16 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de cómics en Cádiz

Si eres amante de los cómics, desde Salir.com te mostramos algunas opciones ideales para que adquieras los mejores títulos. Estamos con el mundo friki y por eso hemos preparado un listado con las mejores tiendas de cómics en Cádiz. Prepárate para vivir un mundo de fantasía inimaginable y meterte de lleno en las mil aventuras de tus héroes favoritos. El Día del orgullo friki se celebra anualmente el 25 de mayo, pero hasta que llegue ese momento, tal vez quieras visitar estas curiosas tiendas y comprar algún que otro número de cómic increíble.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

Tierra Media

Tierra Media es una empresa vivaz en Cádiz con bastante experiencia en el sector. Son especialistas en cómics, pero también en juegos de mesa, cartas, miniaturas, etcétera. En su tienda encontrarás multitud de novedades interesantes. Acércate a su sección librería y allí podrás adquirir lo último en manga, literatura fantástica y cómic.

Es una de las tiendas de cómics en Cádiz más populares, aunque en realidad posee otra tienda física más en Sanlúcar de Barrameda. Si tienes alguna consulta que hacerles, su personal especializado te ayudará para que encuentres el producto acorde a tus necesidades. Se encuentra en pleno centro de la ciudad y su stock es bastante amplio, tanto que te sorprenderá.

Puerto Comics

Puerto Comics es otra tienda en Cádiz especializada en manga, literatura fantástica, juegos, merchandising y, por supuesto, cómics. Se encuentra en El Puerto de Santa María y posee una librería muy completa con títulos increíbles que te encantarán. Libros de Star Wars para descubrir todos sus personajes y escenarios, así como cómics sobre zombies y vampiros, del universo Marvel e incluso títulos españoles.

Aquí encontrarás los mejores libros y cómics para hacer un regalo especial. Hazles una visita y empápate de la cultura del cómic, descubriendo todo tipo de personajes y emocionantes aventuras. Permanece abierto todos los días hasta las 20:30 horas y su personal te indicará cuáles son los títulos más novedosos dependiendo de lo que busques.

Iman Cómics

Iman Cómics lleva muchos años en el sector, de hecho, suele estar presente en eventos relacionados con el mundo del manga y del cómic, como el Festival Manga de Cádiz. Lo mejor es visitar su tienda, situada en la calle San Francisco, en Cádiz, aunque también puedes ponerte en contacto con ellos y pedirles algún artículo determinado. Su personal hará todo lo posible para satisfacer tus necesidades.

En esta tienda de cómics en Cádiz disfrutarás de una experiencia nueva. Dispone de los próximos lanzamientos, títulos clásicos y novedades increíbles al mejor precio. También puedes echar un vistazo a su web para estar al corriente de todos sus productos estrella.

La Quinta Esencia

La Quinta Esencia es una de las tiendas de cómics en Cádiz especialistas en el sector. Trabajan con las editoriales más populares en cómic y manga y, además, poseen un área de juego que han habilitado especialmente para que sus clientes puedan disfrutar al máximo de sus hobbies. Suelen hacer presentaciones y cuentan con una web para que puedas encontrar lo que necesitas sin necesidad de tener que ir a la tienda.

Además de cómics, cuentan con una sección de juegos de mesa cooperativos, competitivos y de estrategia, así como complementos merchandising y un gran catálogo de juegos de cartas coleccionables. Visita su tienda de lunes a viernes hasta las 20:30 horas y los sábados hasta las 14:00 horas.

Amuleto

Amuleto es una tienda especialista en cómics y otros productos increíbles. Lleva en el mercado desde 1997 y en su tienda física situada en Algeciras, en la calle Buen Aire, encontrarás todo cuanto imagines, desde artículos merchandising hasta miniaturas, cartas coleccionables, literatura fantástica, rol y, por supuesto, los mejores cómics.

También organizan torneos de cartas, así como juegos de tablero, Warhammer y partidas de rol. Del mismo modo suelen organizar conferencias y charlas con los autores de sus libros y los dibujantes de cómics. Además, podrás utilizar sus mesas para jugar, pintar, etcétera. Acércate a su tienda y descubre todo su potencial.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de cómics en Cádiz

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de cómics en Cádiz

Volver arriba