menu
por: Cádiz
Compartir

Tiendas de disfraces en Cádiz

Tiendas de disfraces en Cádiz

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Y tampoco es Superman. O sí, depende. También puede ser Batman, Ironman, Goku, Naruto, Gandalf, Harry Potter o cualquier otro personaje de ficción que se os ocurra, porque en el artículo de hoy tenemos para aburrir. Sí, correcto: no era muy difícil acertar con el tema. Vamos a hablar de disfraces, de algunas de las mejores tiendas de disfraces en Cádiz, para ser exactos. Pillad papel y lápiz porque estos nombres y estas direcciones no se os pueden perder.

La Tacita de Plata es una de las grandes capitales españolas del Carnaval y sus calles lo demuestran ofreciendo geniales establecimientos donde conseguir no solo los mejores disfraces, sino también todo tipo de accesorios y complementos para fiestas temáticas, Halloween, cumpleaños… ¿Queréis saber más? Pues atentos, que empezamos.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en Cádiz

Disfraces Carmen

Empezamos esta listado de las mejores tiendas de disfraces en Cádiz con un sitio todoterreno, ya que no solo se dedica al negocio del disfraz, sino que también es un hacha en vestidos de flamenca y de novia. Nos estamos refiriendo a Disfraces Carmen, un negocio con solera y bastante fama en la ciudad que se encuentra en el número 80 de la Calle Sagasta, a poca distancia del Hospital de Mujeres.

Disponen de una selección de disfraces siempre actualizada, de la que merece la pena destacar su sección de trajes de época, perfectos para fiestas de trasfondo histórico o incluso para que grabéis vuestros propios cortos. Además, en su enorme catálogo de accesorios encontraréis ese detalle que os hacía falta para ir niquelados.

Dulcería 17

¿Qué os parece la idea de visitar una tienda de disfraces en Chiclana? Mola, ¿eh? Pues imaginad ahora que no se trata solo de una tienda, sino de toda una nave industrial gigante dedica a los disfraces y las chuches; vamos, en definitiva, a todo lo que puede ser sinónimo de diversión en este universo físico que habitamos. Eso es Dulcería 17: una gran superficie que se encuentra en el Polígono Industrial Urbisur, en la Calle Juan de la Cierva, número 3.

Cuentan con más de 500 referencias solo en disfraces, donde se incluyen desde diseños básicos (policía, leñador, vaquero, guerrero medieval…) hasta trajes de personajes famosos del cine y la televisión. Si lo que tenéis en mente existe, lo más probable es que ande por aquí.

Disfraces Pepi Mayo

Para hablar de la siguiente tienda de la lista tenemos que quitarnos en sombrero y hacer una reverencia, tanto figurada como literalmente, porque estamos ante uno de los pilares maestros del Carnaval de Cádiz. Con más de 40 años de experiencia, Disfraces Pepi Mayo es a día de hoy poco menos que un lugar sagrado al que peregrinan todos aquellos que buscan el traje perfecto para disfrutar de la mejor fiesta del calendario.

El sitio se encuentra justo frente al Mercado Central de Abastos, en el número 11 de la Plaza Libertad. Pepi Mayo es especialista en todo tipo de disfraces artesanales: ejecuta diseños propios, realiza arreglos y ofrece un asesoramiento profesional a la altura de solo unos pocos elegidos. ¡No dejéis de visitarla!

El Rincón del Disfraz

Nos vamos ahora hasta la preciosa localidad de San Fernando para echar un ojo a las últimas novedades de El Rincón del Disfraz: una completísima tienda que se encuentra en el número 2 de Calle El Cantillo. Se trata de un negocio online que realiza envíos a toda España, con un fondo de armario que destaca sobre todo por su sección de disfraces para bebés, que no siempre son fáciles de encontrar en otras tiendas del sector.

También ponen a disposición del cliente un amplio catálogo de complementos multitemáticos, un apartado para encargar globos y otros accesorios de cumpleaños, disfraces licenciados e incluso ofrecen la opción de encargar regalos personalizados.

Almacenes Moyano

¿Y si nos acercamos a alguna tienda de disfraces en Jerez? Venga, dicho y hecho. Además, se trata de una que ya hemos visitado antes en Salir.com, así que nos sentimos como en casa en sus instalaciones. Estamos hablando, por supuesto, de Almacenes Moyano, que en esta localidad gaditana tiene su sede en Calle Cuatro Caminos, número 3. Se trata de una gran superficie dedicada tanto a los disfraces como a las chucherías, así que nada que ocurra aquí puede salir mal.

Su selección es de lo más variada, contando con disfraces modernos y clásicos para todas las edades y también (esto es fundamental) para todas las tallas, así que aquí nadie se queda sin diversión. ¡No dejéis de echarle un ojo a sus artículos de fiesta!

La Casa de los Disfraces

¿Os gustó El Juego del Calamar? ¿Y La Casa de Papel? Pues si queréis disfrazaros como sus personajes este próximo Halloween o Carnaval, sólo tenéis que acudir a la página web de La Casa de los Disfraces: una tienda increíblemente bien surtida que se encuentra en la Avenida Europa de Jerez de la Frontera. Se trata de una de las mejores tiendas de disfraces en Cádiz a nivel provincial, así como una de las más recomendadas en toda Andalucía.

Su catálogo está dividido por secciones temáticas, y os aseguramos que tenéis apartados para echar una tarde la mar de apañada. ¿Nuestra recomendación especial? Por favor: id a ver sus disfraces para mascotas. ¡Son insuperables!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de disfraces en Cádiz

Volver arriba