Las Tomasas

En el año 1.989 el restaurante abrió sus puertas usando parte de sus hermosos jardines como terraza veraniega donde se servían aperitivos y cenas frías. Desde entonces, se ha ampliado su oferta gastronómica y sus instalaciones interiores y exteriores para un deleite total de sus clientes.Comedores interiores delicadamente decorados y varias terrazas exteriores que se confunden con el entorno en un claro ejemplo de equilibrio, armonía y perfecta simbiosis con el escenario, incomparable, de este Carmen.

Restaurantes, Creativa y de autor

Artículos en los que aparece Las Tomasas

Sitios interesantes cerca de Las Tomasas

Sube una foto de Las Tomasas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Tomasas

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Fantástico.Volveremos. Un sitio maravilloso en Granada con una cocina por encima de la media de esta ciudad. Servicio perfecto eun lugar maravilloso. Volveros , espero que pronto.
Su valoración:
Anónimo
gerardo. El emplazamiento es maravilloso.En cuanto a la comida,cuando yo empeze a trabajar alla por el 89 se servian mas bien cenas frias.Hoy en dia no se como seguira.Me traen buenos recuerdos de mi primera experiencia laboral.UN SALUDO A TODO EL PERSONAL DEL RESTAURANTE.
Su valoración:
ulifux
ulifux. una de las mejores vistas de granada pero un restaurante no es un sólo un mirador. El nombre de los platos es pretencioso, el precio excesivo y sobre todo los pescados dejan mucho que desear en su preparación: una corvina que conservaba las escamas, un cabracho pasado.
Mejorable
Su valoración:
sirenitadelapisci
¿solo mala suerte?. Este restaurante tiene unas vistas muy buenas de la alambra. Pero nosotros no tuvimos mucha suerte. Nada más empezar a comer, entraron 2 mesas grandes con gente muy ruidosa y mal educada, Pedimos cambiar de mesa, pero nos dijeron que era imposible. Era muy desagradable, así que pedimos la cuenta y nos fuimos. Al salir vi que en el otro comedor quedaban mesas libres, no se si estaban reservadas, pero el detalle me pareció feo, ni si quiera se disculparon. Por eso no volveré
Su valoración:
Maraviper
Un embrujo no apto para todos los bolsillos. Dice el refrán que 'una vez al año no hace daño', pero la verdad es que este restaurante hace temblar al más caluroso de los bolsillos. Es cierto que el lugar es inmejorable, que comer rodeado por la Alhambra es muy bonito, que los platos están buenos y que el servicio es exquisito, pero os puedo asegurar que mi tarjeta de crédito aún recuerrda el sablazo. Volvería a ir, pues sí, pero para ello debo encontrar otro trabajo que me permitar tirar con más desahogo. Es sitio es super-hiper-megarománticón.
Su valoración:
bicky
Una palabra ....... INCREIBLE!!!. Fui la primera vez con mi novio en nuestro aniversario de 1 año. Buscabamos un lugar romantico y con buenas vistas, y dimos con el lugar ideal, nada mas entrar nos quedamos totalmente impresionados, parece como si pudieramos tocar la alhambra con nuestras manos, con una luz tenue, y con ambiente tranquilo,incluso diria que mñagico, en el que podiamos susurrar palabras al oido haciendo que fuese un momento único. El servicio increible, sin esperas, y muy agradables, yo pensaba que era una princesa o que era una gran institucion porque nos servian de una manera tan delicada y elegante, que parecia que todo seria perfecto, y en realidad asi fue. La comida todo una delicia, platos en los que no hay ningun fallo, fusion de sabores únicos y presentación aún mejor.
Sin duda ninguna se merece ser uno de los mejores restaurantes de granada.
Su valoración:
nane
Una velada de ensueño. Si quieres realmente cenar y sentir como la Alhambra te embruja mientras gozas de una buena cena, este es el sitio ideal. Este local, situado en una de las zonas más turísticas de la ciudad como es el Albaycin, es un antiguo Carmen el cual ha sido transformado en restaurante. El sitio es magnifico y sobre todo sus vistas. No es muy grande pero la verdad que no le hace falta ya que solo con el hecho de estar cenando frente a La Alhambra (literal) hace que el tamaño pase a un segundo plano. Su comida es otra exquisitez, como el estilo del local. Su servicio otro 10, amable y bastante llano. A lo mejor es algo caro, pero la verdad que merece la pena. Es único
Las Tomasas