por: Madrid
Compartir

Discotecas abiertas el lunes en Madrid

Discotecas abiertas el lunes en Madrid

Hay personas a las que el fin de semana se les queda pequeño, corto, no les sacia y necesita más. Hablo del tipo de gente que inventaría un día nuevo entre el domingo y el lunes, seguro que conoces a más de uno o tú eres uno de ellos ¿verdad? Pero como por desgracia por ahora es imposible eso de inventarnos un nuevo día, nos tenemos que conformar con prolongar la fiesta al lunes. O, directamente, comenzarla el lunes. En cualquiera de las dos opciones, si vives en Madrid tienes mucha suerte.

Madrid es la ciudad de la fiesta interminable: cuando un bar o una discoteca cierra sus puertas, otra las abre, y así en un ciclo que parece no conocer un fin. Así que, si eres esas personas que necesitan salir un lunes a divertirse y desfogarse, traemos tu solución o, mejor dicho, tus soluciones. Sin más lío, os dejamos con una lista sobre discotecas abiertas el lunes en Madrid.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Le Boutique Club - Castellana

En la zona conocida como ''La Milla de Oro de Madrid'' nos encontramos con Le Boutique Club, una de las discotecas más elegantes y con más clase de toda la ciudad. Es un local ideal para ir un lunes, pues su ambiente es mucho más relajado (aunque igualmente hay mucha gente) y es el momento perfecto para disfrutar de su selecto ambiente.

Su decoración es moderna y muy cuidada, te hará sentir como en casa, facilitando el conocer gente nueva mientras disfrutar de una buena copa. Si eres de esos a los que les mola salir un lunes, tiene que visitar obligatoriamente Le Boutique Club.

Si te gusta el ambiente más chic, nada mejor que conocer cuáles son las discotecas de Madrid donde van los famosos.

Joy Eslava - Sol

En Joy Eslava abren todos los días del año, desde 1981. De esta forma, es inevitable que se haya convertido en uno de los templos de la fiesta madrileña. Y más inevitable es aún si comenzamos a señalar sus virtudes: se encuentra en pleno centro de la ciudad, su música es muy variada, es un local precioso, la bebida es barata y el público es siempre espectacular.

Si quieres un buen lunes de fiesta, Joy Eslava es la primera opción que debería venirte a la cabeza, porque es un auténtico clásico desde hace ya varias generaciones. Diversión asegurada los 365 días del año. ¿Cómo no íbamos a incluirla en esta lista sobre discotecas abiertas el lunes en Madrid?

Opium Madrid - Almagro

Otra de las discotecas abiertas los lunes en Madrid que no podían faltar en esta lista es, sin duda, Opium Madrid. En el paseo de la Castellana, uno de los centros neurálgicos de la fiesta madrileña, nos encontramos con esta discoteca -que por el día es restaurante- cuidada hasta el más mínimo detalle.

Los lunes su ambiente es mucho más chill que en los fines de semana, convirtiéndose en un espacio perfecto para estar tranquilamente con tu grupo de amigos o, mejor aún, conociendo gente nueva. Era imposible que Opium Madrid no apareciera en esta lista.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores discotecas de música electrónica de Madrid.

La Vía Láctea - Universidad

La Vía Láctea es un pub de Madrid que cuenta con una larga historia a sus espaldas. Fue uno de los locales más míticos de La Movida Madrileña y, por tanto, cuenta con más de 25 años ofreciendo noches de desenfreno, música y diversión.

Se trata de un amplio local en el que encontrarás una mesa de billar, copas y el mejor ambiente de Madrid. Además, su programación musical se especializa en ofrecer música rock, indie, pop rock, etcétera. Uno de los locales más modernos de Malasaña en el que vivir una noche diferente y divertida.

La Posada de las Ánimas - Recoletos

Actualmente La Posada de las Ánimas es una de las discotecas más conocidas de todo Madrid, gracias a que es frecuentada por un sin fin de celebrities televisivas. Sin embargo, lo que poca gente sabe es que también abren cada lunes y, aunque sea el primer día de la semana, se peta como si fuera sábado.

Si te gozas una buena fiesta, este es tu sitio, con tres plantas y más de 1000 metros cuadrados para que elijas en que ambiente te sientes más cómodo, te relajes, y bailes y te diviertas toda la noche. La verdad,y no lo digo porque esté escribiendo este artículo, pero es un planazo de lunes, y una forma perfecta para empezar la semana.

Tartufo - Castilla

De un tiempo a esta parte todo el mundo asiduo a la noche madrileña afirma que Tartufo es una de las discotecas más divertidas y locas de la capital. Y los lunes no son menos, donde el ritmo continúa sin que nadie afloje, divirtiéndose hasta que amanece.

Está destinada y enfocada a un público bastante joven, al que le guste el pachangueo y la música movida. Así que si tu eres de ese tipo de personas, no puedes no ir a Tartufo un lunes, desde la redacción de Salir.com te aseguramos que no te arrepentirás. Tienes nuestra palabra.

Su buscas conocer a alguien especial, aquí te descubrimos las mejores discotecas para singles en Madrid.

Museo Chicote - Cortes

De moda desde 1931, es un must en la noche madrileña. Por el Museo Chicote han pasado Sofía Loren, Grace Kelly o Hemingway. Hoy en día continúa con ese toque canalla y, a la vez, glamouroso. Su decoración art-decó se mantiene intacta, sólo se ha renovado la iluminación, la música y la clientela: Almodóvar, Bardem, De Niro y tantos otros.

Unos magníficos cócteles en un ambiente cosmopolita, moderno, con encanto y un público de lo más variado con gusto por la buena música. Premio MTV al mejor bar europeo. Cócteles exquisitos, diversión y punto de encuentro del glamour más internacional y de las fiestas más exclusivas: todo ello en Museo Chicote.

Bling Bling Madrid - Recoletos

Un rincón de lujo en pleno centro de Madrid. Eso es la discoteca Bling Bling, un local donde disfrutar de un buen ambiente y una ubicación inmejorable en el barrio más "pijo" de toda la capital.

Otra de sus ventajas es que abre la gran mayoría de los días de la semana, lunes incluido, por lo que podrás disfrutar de la fiesta hasta el último día de la semana. Si es tu elección, no olvides ponerte de lo más elegante, ya que es un requisito imprescindible para disfrutar de esta fiesta.

Nuit Madrid - Castilla

Y por último pero no menos importante, os presentamos otra discoteca que también abre los lunes: Nuit Madrid. Esta discoteca representa todo lo que un buen local debería ser, un sitio donde la diversión es sana y nunca se termina, donde todo el mundo está de un buen rollo increíble, donde la bebida es buena y barata y donde la música es inmejorable.

Como sé que tu, lector, estás buscando una discoteca a la que ir un lunes, nosotros te respondemos que Nuit Madrid debería ser tu opción predilecta. No conocemos a nadie que se allá aburrido entre sus paredes. Era imposible que no la incluyéramos en esta lista de discotecas abiertas el lunes en Madrid.

Escribir comentario sobre Discotecas abiertas el lunes en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas abiertas el lunes en Madrid

Volver arriba