por: Madrid
Compartir

Las mejores discotecas pijas de Madrid

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 23 enero 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas pijas de Madrid

Si quieres salir de fiesta por Madrid en el ambiente más selecto y sofisticado de la capital entonces tienes que conocer cuáles son las discotecas más pijas para que, así, te sientas a gusto en el ambiente que te ofrecen estas salas y puedas disfrutar de noches de fiesta y diversión. Dependiendo del ambiente que busques, deberás buscar un local u otro para vivir la noche en la ciudad y, por eso, en este artículo de Salir.com hemos hecho una cuidada selección de las mejores discotecas pijas de Madrid para que puedas conocer los clubs más destacados de la capital y disfrutar de noches de marcha en un ambiente selecto y distinguido.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Opium Madrid - Almagro

Continuamos con este listado con las mejores discotecas pijas de Madrid para hablar de Opium Madrid. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una elegante discoteca a la que acude un público la mar de selecto y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.

Esta discoteca tiene su hermana gemela en Barcelona y, ahora, también está en Madrid para ofrecer noches selectas con la mejor música electrónica del momento y donde actuarán los DJ's más reconocidos del momento. En Opium Madrid encontrarás una decoración cuidada al detalle, una propuesta gastronómica deliciosa y una sala de fiestas donde encontrarás el ambiente más distinguido de la capital.

Teatro Barceló - Malasaña

Una de las discotecas más selectas de Madrid se encuentra en la zona de Tribunal: Teatro Barceló. Se trata de la antigua discoteca Pachá que cambió de nombre y que actualmente alberga algunas de las mejores fiestas de la noche madrileña con la actuación de gogós y bailarines de primer nivel.

Es uno de los clubs más glamurosos de la capital y, para poder acceder a él, es necesario llevar un código de vestimenta correcto así como tener más de 21 años de edad. Se trata de un espacio perfecto para bailar la mejor música del momento en un ambiente distinguido.

Boom Room - Bernabéu

Boom Room es una discoteca de Madrid que alberga fiestas de un ambiente muy selecto y distinguido. Aquí encontrarás fiestas perfectas para las personas más elegantes que quieren vivir una noche divertida en un ambiente exclusivo y sofisticado.

De jueves a sábado noche podrás disfrutar de la mejor música variada y hits del momento para bailar, cantar y disfrutar de una noche inolvidable. El público que acude a Boom Room es de entre 25 a 35 años y, todos ellos, cumplen un código de vestimenta muy estricto para poder entrar.

Le Boutique Club - Castellana

Le Boutique Club es otra de las mejores discotecas pijas de Madrid y se encuentra en la zona conocida como la "Milla de Oro". Se trata de un local de fiestas perfecto para el ambiente más selecto de la capital que quiere disfrutar de noches de diversión al ritmo de la mejor música del momento.

Encontrarás una sala diseñada de una forma moderna y elegante donde podrás tomar una copa o conocer a gente nueva. Abierto de jueves a sábado, Le Boutique Club es una de las salas más distinguidas de la capital e ideales para pasar noches divertidas.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Fortuny Restaurant & Club es un espacio lujoso situado en Madrid donde podrás disfrutar de noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Se trata de un restaurante de alta cocina en el que podrás comenzar tu velada con platos gourmet inspirados en la cocina japonesa.

Tras la cena, podrás disfrutar de su elegante club donde te servirán cócteles de todo tipo y podrás escuchar la música más animada y divertida del momento. El Fortuny Restaurant & Club dispone de un elegante jardín que resulta ideal para disfrutar de una copa a la luz de la luna.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas pijas de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas pijas de Madrid

Volver arriba