Restaurantes

Restaurantes chulos en Valencia

 
Restaurantes chulos en Valencia

No hay nada como quedar con tu grupo de amigos o tu pareja y salir a tapear o comer. Es muy importante disfrutar del tiempo libre y más aún, de la buena comida. Valencia es una ciudad llena de grandes opciones para ello, ya sea por el gran sabor de los alimentos, la originalidad de los mismos o un ambiente que te invita a quedarte.

Sean cuales sean tus preferencias y el límite de tu bolsillo, desde Salir.com te traemos una lista de 6 restaurantes chulos en Valencia. Toma nota y a disfrutar de cada bocado.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Voltereta

Comenzamos esta lista de restaurantes chulos en Valencia con uno de los mejores restaurantes que encontrarás en Valencia o, mejor dicho, varios de los mejores. Voltereta ofrece 4 restaurantes con una temática y un ambiente totalmente distintos donde, no solo sentirás que has salido de la ciudad, sino del país. Podrás trasladarte a Kioto, Manhattan, Bali y Casa para disfrutar de una comida increíble en un ambiente totalmente único.

La comida, al igual que la decoración, dependerán del lugar que hayas elegido para tu viaje, adaptándose a los platos típicos de dicha ciudad. Sin embargo, la buena atención y servicio es igual de bueno en todas sus versiones. No dudes en probar esta experiencia.

Khambú

Si eres vegano y buscas restaurantes chulos en el centro de Valencia, quizás te interese Khambú. Se trata de uno de los mejores restaurantes veganos de Valencia. Aquí encontrarás una gran variedad de hamburguesas, bocadillos, ensaladas y otros snacks con muy buen sabor y a un precio asequible. Podrás disfrutar de unos deliciosos platos en un ambiente luminoso, limpio y muy alegre.

El local cuenta con una decoración muy bonita, con muchas plantas alrededor que, junto con el amable servicio, harán que no quieras irte. Tras la comida, no dudes en probar alguno de sus deliciosos postres artesanos.

Lienzo Gastrotapas

Continuamos con un restaurante donde vivir una experiencia insuperable desde el principio hasta el final. Si eres un amante del arte y la buena cocina, Lienzo es tu lugar. Se trata de una antigua galería de arte con exposiciones temporales, pero no solo comerás rodeado de cuadros, sino que los propios platos parecen obras de arte.

Cuentan con tres tipos de menús, siempre con productos de temporada, pero muy equilibrado en cuanto a matices y texturas. Un local de 10 que podrás encontrar en la Plaza de Tetuán, justo en el centro histórico de Valencia, donde el arte también inunda las calles.

Restaurante Marrakech

Si lo que quieres es probar y descubrir nuevos platos en un entorno diferente y único, no te pierdas Marrakech, un restaurante marroquí con mucha personalidad. Aquí podrás degustar lo mejor de la gastronomía árabe a través de platos totalmente caseros y muy abundantes. No solo te encontrarás con un ambiente ideal y una comida deliciosa, sino que el precio es bastante barato.

Si es tu primera vez en la cocina marroquí, te recomendamos que pruebes el menú degustación, de esta manera, podrás ir probando las distintas especialidades hasta descubrir tus favoritas. Tras una deliciosa comida, con postre incluido, te servirán un té que te dejará con un gran sabor de boca.

Huerta y Huerta

Pasamos ahora con un lugar donde no sabes lo que comerás hasta que estés allí. Huerta y Huerta es un restaurante que se caracteriza porque trabajan con los productos que compran diariamente en el mercado, por lo que, todos los platos se han elaborado con productos frescos de ese mismo día. Por ello mismo no cuentan con una carta del menú, sino que lo llaman “menú sorpresa” y lo mismo ocurre con los vinos.

Un local original donde ir con la mente abierta y reparado para mezclas y combinaciones explosivas que nunca has visto. Además, se trata de uno de esos restaurantes donde puedes ver la dedicación y el amor que el chef le dedica a su trabajo.

La Salita

Terminamos esta lista de restaurantes chulos en Valencia con La Salita, uno de los mejores restaurantes que encontrarás en Ruzafa. Aquí encontrarás platos de la alta cocina con base mediterránea, ofreciendo una combinación de sabores totalmente nueva en un ambiente íntimo y agradable. Ofrecen diferentes menús muy completos, incluso un menú vegetariano que te sorprenderá por la cantidad de opciones que ofrece.

Aunque sus platos son de otro mundo, destacan también sus cócteles, a tal punto que valdría la pena venir solo por la degustación de los mismos. Un local donde disfrutar de una presentación exquisita y personalizada. Sus precios hacen que no sea un lugar donde poder ir con asiduidad, pero vale la pena darse un capricho de vez en cuando.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?