Loida

La especialización y la profesionalización son dos de los pilares básicos de la filosofía de Loida, junto a la atención personalizada y la innovación constante.

El objetivo radica en alcanzar la excelencia y ofrecer la máxima calidad al cliente, misión en la que se implica cada miembro del equipo, que hace suyos los valores de Loida: honestidad, profesionalidad y compromiso con el cliente.

Loida Imagen Contemporánea es un grupo con más de 25 años de historia, que ofrece servicios de imagen integral de máxima calidad. Peluquería, estética y bienestar cobran un nuevo significado bajo la filosofía personal de Loida Zamuz, que apuesta por la excelencia en sus dos líneas.

Los salones Loida y el Spa Urbano emblema de la marca, situados en la ciudad de A Coruña, destacan por la profesionalidad y la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes. Y bajo la marca Zamuz Peluquerías, los salones ubicados en A Coruña y Santiago de Compostela brindan servicios innovadores y las mejores promociones a nuestros clientes más jóvenes.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Relajación y Wellness, Pedicura, Centros de Estética, Spa, Masajes, Manicura, Peluquería, Fisioterapia

Sitios interesantes cerca de Loida

Sube una foto de Loida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Loida

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Marta V.
Encantada con mi nuevo corte y mechas. Un trato de 10. Lástima que el spa ya no esté operativo
Su valoración:
parruli07
se han quedado en los 90... muy mal. Hola, fui a Loida a hacerme un corte actual y poner algo de color al pelo.... ( los reflejos dorados de las celebrities.....) lleve la foto de Olivia Palermo... y dios parezco Rocío Jurado en sus años mozos.... en mi opinión tienen a la misa señora peluquera de los 90 que no sale del país ni para irse de vacaciones... lo de imagen contemporánea (que fue la publicidad que me atrajo) nada de nada, es una peluquería para corte de señora, y bucles en las puntas, nada más. si alguien sabe de un estilista bueno en coruña le agradezco que me de el nombre. Peluquerías de señora tipo corte y confección ya tenemos a Loida. lo peor de todo: quien me devuelve ahora mi melena....
Su valoración:
Sibaritisima
UNA TOMADURA DE PELO (nunca mejor dicho). Fuí a Loida pensando que me harían un corte de pelo diferente, pensando que tendrían profesionales excelentes. Pues bien lo único que hicieron fué cortarme algo más que las puntas, sin darle ninguna forma, e hidratarme el pelo, cosa de la que me enteré cuando me cobraron,. TOTAL 90 euros. Nunca mais
Su valoración:
abc2013
Abusan con los precios. He ido a Loida varios años. En general, estaba contenta con como me peinaban y hay alguna peluquera que corta muy bien, aunque la mayoría no me parecen nada del otro mundo. El color, fatal. Casi nunca me quedé contenta y me cansé de pagar. Por cada extra que te ponen, te cobran como si te hubieran puesto el bote entero. Además, intentan colarte productos que no necesitas (creo que las peluqueras van a comisión). No te puedes fiar. Me cansé de hacerme lo mismo y que me cobraran distinto. Ahora a veces me hago yo el color en casa y me queda mejor!!
Su valoración:
polito86
carisimo para lo que es. Precios altisimos?!??!lavar secar y un retoque de mechas 140 euros.Ademas siempre te intentan meter champus e hidrataciones para sacar más beneneficio
Su valoración:
Anónimo
40€ por 10 mechas!. La verdad que siguieron mis indicaciones sobre lo que queria...la sorpresa llego a la hora de pagar. Me habian hecho solo algunas mechas por la parte delantera y me cobraron ¡Como si hubieran hecho toda la cabeza! Sinceramente me parecio un robo...
Su valoración:
rosasalgado
muy caro y mal. Tendrían que tomar medidas por los precios abusivos.
Cortar y secar, casi 50 euros. Cada producto que te ponen, sin avisar, mínimo 5 euros.
Mucho profesional, pero con el cepillo metálico me chamuscaron el pelo.
Mucho sacarino en la entrada, pero poca profesionalidad.
Sandra
Pues se nota que no has ido a Loida, chica, porque cepillo metálico nunca han usado!
Su valoración:
qwerty06
Un spa para primerizos. La verdad es que siempre me habían atraído los balnearios y spas, pero nunca me había atrevido a ir a uno. El año pasado, y como parte de un regalo para mi chico, me decidí a comprarle un bono para el circuito termal básico para él, y otro para mí, e ir juntos. Este spa tiene la ventaja de que es en la ciudad y puedes ir andando. Además ahora la calle de su ubicación se ha transformado en zona peatonal por lo que todo son facilidades para acceder, y el entorno invita.
Tras convencer a mi chico, con risas y energías, de que
iba a ser muy divertido y saludable nos fuimos al spa. Decidimos ir un sábado, por aquello de ir con tiempo y no estresarnos. Tenéis que llevar un bañador o bikini y unas chanclas. El circuito termal básico es muy barato, unos 25 euros cada uno, y muy completo. Se basa en una sucesión de diversos chorros y duchas, de agua caliente y fría, con diferentes efectos. Lo mejor es que te puedes pasar un buen rato en las piscinas, muy lúdico y entretenido. Es muy recomendable ir en pareja o con amigos para sacarle todo el partido. Aunque si buscas tranquilidad, mejor ir solo.
El circuito se completa además con un zumo de fruta, un masaje y crema facial, y un lavado y alisado de cabello.
Total: te quedas relajado pero a la vez tonificado y reanimado. Es saludable y asequible. Perfecto para iniciarse en los hábitos termales. Un consejo: llama para reservar con suficiente antelación, el día y la hora que te convengan más.
1 de 3
Loida