por: Madrid
Compartir

Uñas de gel en Madrid

 
Por Juan Ángel Asensio. Actualizado: 10 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Uñas de gel en Madrid

El hit de éste verano decía ''Mala mujer, me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas de gel'' y es que las uñas de gel están más de moda que nunca antes. Cada vez es más común ver por la calle a chicas (y chicos) con larguísimas y elegantes uñas de gel en sus manos.

Así que para que estés a la moda y seas, también, una mala mujer en Salir.com te hemos hecho una lista de los mejores salones donde hacerte con uñas de gel en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

Si buscas un centro de estética y bronceado con las últimas novedades en tratamientos y tecnología, Lorenzo's es el lugar perfecto. Este establecimiento de Madrid está situado en el distrito de Chamberí, en la calle Gonzalo de Córdoba, y se encuentra en una localización privilegiada gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Quevedo y Bilbao.

En Lorenzo's son especialistas en el cuidado de la estética femenina y masculina. En el campo de las uñas ofrecen muchos tratamientos como pedicura, manicura, uñas de gel y de porcelana. Todos estos servicios son realizados por profesionales con tecnologías de última generación, que se van actualizando continuamente a las últimas novedades en el mercado y el mundo de la estética.

Sass Beauty - Chueca

Ubicado en pleno barrio de Chueca, Sass Beauty es uno de los salones de belleza más conocidos y de mejores reputación de toda la zona, y eso, en un barrio como Chueca, donde la belleza está a la orden del día, es mucho decir ¿no?

Sus uñas de gel son de las más codiciadas de toda la capital, y no es para menos: económicas, coloridas, de calidad, espectaculares, etc... y muchísimos calificativos más que convierte a Sass Beauty en uno de los mejores salones donde hacen uñas de gel en Madrid.

Ma Belle Salon - Lista

Ma Belle Salon es un espacio exclusivo dedicado a la belleza en todas sus formas: tratamientos para el cabello, maquillaje profesional, pedicura, depilación y, por supuesto, manicura, donde son especialistas en uñas de gel, las cuales tienen de todas las formas, tamaños, colores y diseños.

Si eres una auténtica fan de las uñas de gel y quieres lucir las mejores, sin duda Ma Belle Salon es tu sitio.

El Templo de la Luz - Sol

El Templo de la Luz es un salón de masajes, terapias holísticas, y estética, donde podrás conseguir verte más guapa que nunca. Ofrecen una gran variedad de tratamientos, avalados por profesionales de gran reputación.

Y si hablamos de profesionalidad, solo tenemos que ver el resultado de sus maravillosas uñas de gel: unas de las mejores, y también más económicas, de todo el centro de Madrid. Imperdibles

Nails Colorado - Ríos Rosas

La filosofía de Nails Colorado es trabajar, siempre, con productos 100% orgánicos, evitando el uso de productos químicos que puedan llegar a dañar las uñas. Por eso mismo optan por compuestos como las vitaminas o el calcio, que fortalecen y ayudan a crecer las uñas.

Sus uñas de gel son espectaculares, y cuentan con algunos de los mejores diseños, y por supuesto resultados, de todo Madrid. Por eso en salir.com incluimos a Nails Colorado en esta lista de los mejores salones donde hacen uñas de gel en Madrid.

Aquí Todo Mola - Sol

A unos pocos pasos de la mítica Gran Vía madrileña nos encontramos con Aquí Todo Mola. Y lo único pintoresco del lugar no es solo el nombre, si no todo lo que ocurre allí dentro. Tienen unos profesionales espectaculares y majísimos que te pondrán las mejores uñas de gel en Madrid.

Sus tarifas y ofertas son realmente buenas, así que estate atento para cazarlas, porque vuelan.

Natura Style

Ubicada en el municipio de Majahonda, en la sierra de Madrid, nos encontramos con Natura Style, uno de los salones de uñas, y de belleza en general, con más nombre de toda nuestra comunidad autónoma, ya no solo de la capital.

Por un precio más que coherente, podrás tener las uñas de gel que siempre has soñado, y si no las tienen, te las diseñan a tu gusto, así de sencillo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Uñas de gel en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Uñas de gel en Madrid

Volver arriba