por: Madrid
Compartir

Centros de depilación láser en Madrid

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 20 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Centros de depilación láser en Madrid

¿Quieres olvidarte de los tirones y la cuchilla de una vez por todas? Uno de los métodos de depilación más efectivos y cada vez más utilizados, es el láser. Su eficacia está demostrada desde el primer momento, por lo que, aunque tengamos que hacernos varias sesiones, los resultados serán muy notorios tras cada una de ellas.

Puede que hayas oído hablar de que existen diferentes tipos de depilación láser, y así es. No todos los centros de estética ofrecen el mismo tipo de depilación láser, ¡pero tienen sus motivos! Y es que la tecnología láser avanza a pasos agigantados, por lo que cada centro de depilación láser puede disponer de unos u otros. Si quieres conocer cuáles son los mejores centros de depilación láser en Madrid, así como saber qué tipo de láser utilizan, sigue leyendo este artículo de Salir.com. Y tú, ¿con cuál te quedas?

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya) - Goya

Entre los mejores centros de depilación láser en Madrid, destaca sobremanera Germaine de Capuccini. ¿Por qué? No solo porque Germaine es una marca internacional con 50 años de experiencia en el mundo de la belleza, ni tampoco exclusivamente porque sea un centro tecnológico de referencia, cuyos tratamientos sin cirugía son la tendencia del momento, sino, y especialmente, por su tratamiento estrella de depilación láser diodo Soprano A SHR.

Este tipo de tratamiento de depilación láser resulta muy eficaz desde la primera sesión, paralizando visiblemente el crecimiento del vello desde el primer momento. Además, a diferencia de otros métodos de depilación láser, el Soprano A SHR hace que, en vez de sentir dolor, sientas una sensación de calor perfectamente soportable. Además, los resultados depilatorios de Germaine de Capuccini están certificados por la agencia sanitaria más prestigiosa del mundo, la FDA.

Hedonai (Serrano) - Castellana

Otro de las mejores clínicas de depilación láser en Madrid, la encontramos en Hedonai, un centro médico-estético sin cirugía con más de 20 años de experiencia y 192.000 sesiones realizas hasta el momento en el campo de la medicina estética.

Disponen de dos tipos de depilación láser: la depilación láser Alejandrita, ideal para pieles más claras; y la depilación láser de diodo, para pieles más oscuras o bronceadas. En Hedonai te harán un seguimiento y te ayudarán a saber qué tipo de láser y tratamiento es el mejor para tu piel y tu caso.

También puede interesarte este otro artículo de Centros de estética en Madrid.

Centros Ideal (Ventas) - Ventas

Centros Ideal (Ventas) esun local especializado en la depilación láser que se encuentra en la calle José Villena de Madrid, muy cerca de la parada de metro de El Carmen. En Centros Ideal (Ventas) utilizan el láser de Diodo Leaseir, considerado el láser más potente del mercado, el más rápido y el más eficaz en todos los fototipos de piel. Cuenta con un sistema de refrigeración que permite trabajar con potencias más altas, con una velocidad de 4Hz y con pieles más oscuras sin ocasionar ningún tipo de lesión.

La depilación láser es apta tanto para la zona facial y la corporal como para zonas íntimas, y está dirigida tanto a hombres como a mujeres. En Centros Ideal (Ventas)te ayudarán a conseguir una piel suave y delicada y completamente uniforme y lisa y su personal altamente cualificado resolverá todas tus dudas desde un principio. Además, obtendrás resultados desde la primera sesión.

Centros Único Madrid - Lista

Otro de los mejores centros de depilación láser en Madrid es Centros Único. Se trata de una cadena de centros de depilación, estética y medicina estética con varias clínicas distribuidas por Madrid. Además, es uno de los centros de depilación láser más conocidos en el territorio español.

En Centros Único trabajan con la depilación láser de diodo tanto para los tratamientos de depilación de hombres como en mujeres. Además, habitualmente ofrecen packs de descuento por zonas, lo que es ideal si necesitamos hacer muchas sesiones. Hay muchos centros Único distribuidos por Madrid, por lo que te recomendamos que compruebes cuál es el que queda más cerca de tu casa.

Si te gusta cuidarte, también puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Uñas de gel en Madrid.

Pelostop (Ginzo de Limia) - Pilar

La Clínica médica Pelostop cuenta con las últimas novedades en depilación láser a precios muy asequibles. Destaca por realizar un tratamiento personalizado y riguroso que garantiza la desaparición del vello en las zonas tratadas. El equipo de expertos que trabaja en Pelostop realizan un seguimiento a los clientes para ver la evolución y así ofrecer un mejor servicio.

Cuenta con la última tecnología en este tipo de depilación: láser alejandrita, neodimio yag o diodo que son diferentes vías fiables e indoloras que garantizan la eliminación del vello desde las primeras semanas. La Clínica Pelostop también te ofrece sesiones orientativas para que puedas conocer qué tipo de tratamiento es el más adecuado para ti. Es, sin duda, un centro de calidad al alcance de todos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación láser en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de depilación láser en Madrid

Volver arriba