menu
por: Madrid
Compartir

Centros de depilación láser en Madrid

Centros de depilación láser en Madrid

¿Quieres olvidarte de los tirones y la cuchilla de una vez por todas? Uno de los métodos de depilación más efectivos y cada vez más utilizados, es el láser. Su eficacia está demostrada desde el primer momento, por lo que, aunque tengamos que hacernos varias sesiones, los resultados serán muy notorios tras cada una de ellas.

Puede que hayas oído hablar de que existen diferentes tipos de depilación láser, y así es. No todos los centros de estética ofrecen el mismo tipo de depilación láser, ¡pero tienen sus motivos! Y es que la tecnología láser avanza a pasos agigantados, por lo que cada centro de depilación láser puede disponer de unos u otros. Si quieres conocer cuáles son los mejores centros de depilación láser en Madrid, así como saber qué tipo de láser utilizan, sigue leyendo este artículo de Salir.com. Y tú, ¿con cuál te quedas?

También te puede interesar: Centros de depilación con cera en Madrid

Clínica IBIZA - Retiro - Retiro

Entre los mejores centros de depilación láser no puede faltar Clínica Ibiza. Esta clínica de medicina y cirugía estética especializada, situada cerca de El Retiro, dispone de la mejor depilación láser diodo con un test de tolerancia gratuito en la primera consulta. Este sistema es indoloro con resultados eficaces para todo tipo de pieles, gracias a la tecnología Diodo Plus y, por supuesto, a su equipo de profesionales que te asesorarán en todo el proceso.

Elimina tu vello corporal con bonos por sesiones en las zonas que prefieras: hay depilación láser facial (solo permitido en centros médicos) y depilación láser corporal. Sin duda, es la mejor opción tanto para mujeres como hombres para no preocuparse nunca más del vello: es seguro, fácil y efectivo. Disponen de un bono de 5 sesiones de piernas enteras, ingles y axilas por sólo 69€ la sesión. ¿A qué estás esperando para poner fin de forma permanente al vello? Ver más de Clínica IBIZA - Retiro >>

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

En Lorenzo's (Estética y Solarium) llevan 14 años en activo y siempre apuestan por las últimas tecnologías de cuidado estético garantizando unos resultados excelentes

Si buscas un centro en Madrid donde realizarte la depilación láser en Lorenzo's son auténticos especialistas e incluyen, además de este servicio, el de fotodepilación, depilación eléctrica o con cera.

Siempre apuestan por productos de alta calidad y ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de realizar un Test Dermatológico completo SIN CARGO, para que compruebes el estado de tu piel.

Más y mejor imposible

Clínicas Laser Natura - Salamanca

Junto con Laser Natura Chueca, Laser Natura Barrio Salamanca constituye un referente en depilación láser en Madrid. Utilizan la última generación tecnológica aprobada por la FDA para realizar sus tratamientos láser médicos con Alejandrita, ideales para todo tipo de pieles y tanto para hombre como mujer.

Sus tratamientos de depilación láser se distinguen además por ser indoloros gracias al exclusivo sistema de insuflación de aire a -32ºC y por su eficacia necesitando menos de la mitad de sesiones que la media del sector. Clínicas Laser Natura se encuentran en el centro de Madrid y cuentan con unas amplias instalaciones de fácil acceso, con modernas y cuidadas cabinas, además de contar un equipo de trabajo comprometido con las satisfacción y resultados extraordinarios. Consulta sus precios y no dudes en visitarlos Ver más de Clínicas Laser Natura >>

Elha Laser & Beauty - Ríos Rosas

Uno de los centros de depilación láser que más destaca en Madrid es Elha Laser & Beauty. A diferencia de otros centros de depilación convencionales, aquí tú eres el que elije cuánto paga en todo momento, y es que en Elha Laser & Beauty no se paga por packs o bonos, sino que se paga por sesiones. Además, disponen de 7 centros en la Comunidad de Madrid, por lo que podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

En este centro de depilación madrileño cuentan con lo último en tecnología láser, el láser de diodo Sapphire L2-1200 y el Leasier MHR Quad, los cuales disponen de un sistema de refrigeramiento para conseguir el máximo confort durante las sesiones. Y si no estás muy seguro, podrás probar la depilación láser de forma completamente gratuita durante la primera sesión. ¡Te encantará! Ver más de Elha Laser & Beauty >>

Clínica DH Quintana - Argüelles

En la Clínica DH Madrid, de la calle Quintana, en Arguelles, vas a encontrar a auténticos profesionales en la depilación médica láser, con más de trece años de experiencia, Te hacen un seguimiento médico permanente durante todo el tratamiento para garantizar una piel sana, suave y libre de vello en cualquier parte del cuerpo con técnicas seguras e indoloras.
Son especialistas en depilación láser y realizan un tratamiento sencillo, seguro y efectivo tanto para hombres como para mujeres. Cuentan con la tecnología Láser médico Soprano, el único láser del mercado que permite depilar pieles bronceadas y cualquier tipo de vello en ¡cualquier época del año!

Si buscas un centro de depilación láser en Madrid de confianza, elije la clínica DH Madrid Quintana y obtendrás una piel suave y sin vello con sesiones breves e indoloras y resultados desde la primera visita. Sus precios son muy competitivos y puedes elegir entre sesiones sueltas o bonos, ¡Siempre tienen promociones! Y si dices que los has visto en salir.com puedes tener hasta un 30% de descuento en depilación láser.

Foot and Body - Sol

Si buscas un centro profesional y muy reconocido de depilación láser en Madrid, tienes que conocer Foot and Body. Situado en el corazón de la capital, este espacio se erige como uno de los centros de estética y depilación mejor valorados de la zona. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que realizarán la depilación de forma efectiva e indolora.

Para adaptarse a las necesidades de sus clientes, en Foot and Body te ofrecen precios muy asequibles y que van variando dependiendo de la zona que quieras depilar; así pues, cuentan con zona Mini, zona Pequeña, zona Mediana y zona Grande. Además, si quieres disfrutar de un 10% de descuento en tu primer tratamiento, puedes decirles que les has visto en Salir.com. Sin duda, emplean la mejor tecnología del momento para conseguir unos resultados impecables y duraderos. Ver más de Foot and Body >>

Clínica Fusión Chloee - Cuatro Caminos

La Clínica Fusión Chloee es uno de los centros de depilación láser más privilegiados de España. Además de un gran número de servicios de estética y depilación, así como sus más de 8 años de experiencia, la Clínica Fusión Chloee destaca por el excelente trato de sus profesionales, los cuales han convertido a esta clínica en la número 1 en depilación láser en España.

Para un mayor resultado, en la Clínica Fusión Chloee emplean lo último en tecnología láser: el Láser Millesman Premium y el Sapphire Láser, convirtiendo a la Clínica Fusión Chloee en un punto de referencia para todos aquellos clientes que buscan una depilación láser eficaz y duradera. ¡Recomendadísima!

Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya) - Goya

Si buscas lo último en depilación láser y eres de Madrid, Germaine de Capuccini Goya es tu sitio. ¿Por qué? Germaine es una marca internacional con 50 años dedicados al mundo de la belleza, tendencia del momento por sus tratamientos faciales y corporales sin cirugía, pero sobre todo, por ser un centro tecnológico de referencia.

Su tratamiento estrella es la depilación láser con tecnología Soprano, un láser indoloro que logra la depilación permanente sin agresiones en la piel, sin posibilidad de quemadura, pudiendo tomar el sol 1 día después de la sesión y con eficacia certificada por la Agencia Americana del Medicamento (FDA). Disponen de una plataforma completa de equipos Láser Soprano, con ondas tipo Diodo (Soprano A), Alejandrita (Soprano Ice) y el nuevo láser Trio (Soprano Platinum), capaz de proyectar sobre la piel de forma simultánea las ondas Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag, toda una innovación tecnológica que ha marcado un antes y un después en la industria de la depilación láser. Ver más de Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya) >>

Clínica Garcilaso - Trafalgar

La clínica Garcilaso, en el corazón de Chamberi, es de las primeras en España que iniciaron hace 25 años la depilación por laser permanente, actualmente es ‘TOP’ en clínicas de depilación láser, dispone de láseres y plataforma adaptada a cada tipo de piel y vello.

Cuenta con una atención al cliente muy esmerada, dada la experiencia y su adaptación a los nuevos avances en el campo de la depilación laser. La Clínica Garcilaso dispone de especialistas en el área de alta cualificación profesional, que realizan un diagnostico personalizado en función de la zona a tratar, tipología de piel, vello y factores personales, adecuados a las fases de crecimiento del vello.

Con resultados desde la primera sesión y con tratamientos eficaces para hombre y mujer y para todo tipo de piel.

La valorización y prueba de la zona a tratar es gratuita y sin compromiso.

Precios ajustados al mercado. Ver más de Clínica Garcilaso >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
17 comentarios
Su valoración:
Clara
La lista está genial, nos ha venido muy bien a mis amigas y a mí para hacer una criba y decidirnos por un centro de depilación. No nos atrevíamos, pero con vuestra selección nos ha facilitado poder hacer una comparativa. Muy útil.
Su valoración:
Jorge
Una lista perfecta! He probado distintos láser y sin duda me quedo con el Diodo, más efectivo, menos doloroso. El alejandrita bueno.. no está mal, pero duele mucho y es más lento
Su valoración:
Marta Garcia
Esta lista está muy completa y me ha venido bien para hacer una primera selección. Tenía claro que quería depilación láser y en concreto el sistema alejanrita, y con este artículo ya me he decidido a probar para eliminar el vello.
Su valoración:
Ana
Fantástica selección. Es difícil dar con un centro de depilación lo suficientemente bueno y profesional. Muchos no te explican bien el método o no tienen métodos tan efectivos como el alejandrita.
Su valoración:
Elisabeth
Alejandrita es otro nivel, la mitad de sesiones y lo digo con mucha experiencia
Su valoración:
Clara
La selección está muy bien hecha. La verdad es que lo mejor es siempre acudir a buenos centros, nada de centros lowcost. Si algo aprendes con la depilación es que cada persona es un mundo y que es preciso siempre personalizar los tratamientos. También la limpieza y el trato hacen mucho.
Su valoración:
Myriam
Genial el artículo, en cuanto termine la cuarentena vamos a petar todos estos centros, yo tengo ya unos pelos...
Su valoración:
Esther Rios
El sector de la belleza esta lleno de patanes y muy pocos profesionales. Yo escogí uno "baratito" y me encontré máquinas que me quemaron, salas sucias, nunca tenían cita, me atendían siempre tarde,... fijaos que le cogí miedo a ir. Afortunadamente cerró. Consejo de amiga: ir a centros reconocidos, que veais seriedad, buenas caras, limpieza, hay muchos en Madrid que valen la pena, pero hay que dedicarle tiempo y saber que no será barato. Besos.
Carmen
Hola! A qué centro haces referencia? Cuáles son los que funcionaban tan mal? Gracias de antemano :)
Patricia Recuero
Carmen, hay demasiados centros que lo hacen francamente mal, y muy pocos donde digas chapo!. El motivo tiene mucho que ver con lo que se respira en la sociedad, no hay ganas de trabajar y el esfuerzo a mínimos. La cultura de la subvención está calando, cada vez más derechos y menos obligaciones. No te diré centros malos y tampoco los que considero buenos, no voy a hacer publicidad a nadie porque es la carnaza que más de uno espera, pero blanco y en botella, sigue el consejo de Esther y acertarás.
Su valoración:
Luis
Perdí el tiempo y el dinero en una franquicia low cost, qué tomadura de pelo, a pagar otra vez por lo mismo pero en un buen sitio, tener mucho cuidado ir a un sitio médico.
Carmen
¿A cuál te refieres? ¡GRACIAS!
Su valoración:
Luisa
Soy pelirroja y me estoy haciendo la electrica porque con el láser nada de nada. El problema es que duele un montón y no me fio de la higiene del método en sí.

¿Existe algún nuevo láser que funcione con mi pelo? ¿el soprano quñe tal va?

CUalquier experiencia la agradezco
Anna
Hola Luisa, el pelo pelirrojo si lo tienes clarito olvídate del láser, no hay nada que hacer, te lo dice una que lo ha probado todo. Si lo tienes oscuro, prueba Alejandrita, yo me lo estoy haciendo y es lo único que ha logrado que se me caiga el pelo. También te digo que mucha paciencia, muchas sesiones y prepara la chequera.

La máquina te recomiendo soprano alejandrita porque no duele y tiene resultados,si no la hay donde vives, pues ves a un alejandrita de otra marca pero busca siempre marcas.

Lo de haceerte la depilación eléctrica, debes intentar evitarlo siempre pero hay zonas donde no te quedará otra, yo también estoy pasando por ahí.

Besos
Su valoración:
Clara
Soprano es lo mas avanzado, nada quever
Su valoración:
Rocío
A mí también me quemaron, cómo no, en un low cost. las cosas cuestan por algo. en a coruña mi elección es lipoout que tienen el famoso soprano a, que por cierto me costó un montón encontralo (tirón de orejas, que no lo ponéis por ningún lado!). Besos guapas!
Carmen
Estoy interesada en hacerme el láser, y quiero saber a qué centros no debo de ir. Quedo a la espera de tu respuesta. ¡Gracias!
Su valoración:
Clara Simón
Yo esto lo veo claro. Si busco precio bajo, tengo eficacia baja. Si busco resultados, me toca pagar. Yo he probado de todo y lo que no recomiendo a nadie son las máquinas marca blanca, las chinas vamos, y no es por los resultados, que a mí desde luego no me los dieron, si no porque me quemaron y la mancha en mi pierna la tengo ahí para siempre.
Su valoración:
Anna
Soprano
Su valoración:
Gabi
En esta seleccion faltan centros, yo hubiera puesto alguno mas, IML por ejemplo. Mi elección sin dudarlo es soprano platinum, no duele nada y ir a pasarlo mal pues no
Su valoración:
Jaime
SOprano A lo mejor, su precio lo peor
Su valoración:
Marta tiene un marcapasos
Si quieres hacerte la depilación láser, Germaine Goya es la referencia.

Centros de depilación láser en Madrid

Volver arriba