por: Madrid
Compartir

Centros de depilación láser en Madrid

Centros de depilación láser en Madrid

¿Quieres olvidarte de los tirones y la cuchilla de una vez por todas? Uno de los métodos de depilación más efectivos y cada vez más utilizados, es el láser. Su eficacia está demostrada desde el primer momento, por lo que, aunque tengamos que hacernos varias sesiones, los resultados serán muy notorios tras cada una de ellas.

Puede que hayas oído hablar de que existen diferentes tipos de depilación láser, y así es. No todos los centros de estética ofrecen el mismo tipo de depilación láser, ¡pero tienen sus motivos! Y es que la tecnología láser avanza a pasos agigantados, por lo que cada centro de depilación láser puede disponer de unos u otros. Si quieres conocer cuáles son los mejores centros de depilación láser en Madrid, así como saber qué tipo de láser utilizan, sigue leyendo este artículo de Salir.com. Y tú, ¿con cuál te quedas?

También te puede interesar: Centros de depilación con cera en Madrid

Clínica Fusión Chloee - Cuatro Caminos

La Clínica Fusión Chloee es uno de los centros de depilación láser más privilegiados de España. Además de un gran número de servicios de estética y depilación, así como sus más de 8 años de experiencia, la Clínica Fusión Chloee destaca por el excelente trato de sus profesionales, los cuales han convertido a esta clínica en la número 1 en depilación láser en España.

Para un mayor resultado, en la Clínica Fusión Chloee emplean lo último en tecnología láser: el Láser Millesman Premium y el Sapphire Láser, convirtiendo a la Clínica Fusión Chloee en un punto de referencia para todos aquellos clientes que buscan una depilación láser eficaz y duradera. ¡Recomendadísima!

Corporación Capilar Dermatológica - Recoletos

Uno de los mejores centros de depilación láser médica que encontrarás en Madrid es la Corporación Capilar Dermatológica, y es que se trata, nada más y nada menos, que de la primera clínica especializada en soluciones de pelo y vello. De este modo, aquí encontrarás tanto tratamientos de depilación láser como tratamientos capilares.

De hecho, en cuanto a depilación se refiere, la clínica Corporación Capilar Dermatológica cuenta con un amplio abanico láseres para ajustarse a las medidas de cada cliente. Por ejemplo, cuentan con un láser especial para pieles oscuras y otro para deportistas, para los cuales, dependiendo del ejercicio que realicen, se les aplicaría un tipo de láser u otro. Sin duda, la mejor opción si queremos una depilación láser efectiva.

Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya) - Goya

Si buscas lo último en depilación láser y eres de Madrid, Germaine de Capuccini Goya es tu sitio. ¿Por qué? Germaine es una marca internacional con 50 años dedicados al mundo de la belleza, tendencia del momento por sus tratamientos faciales y corporales sin cirugía, pero sobre todo, por ser un centro tecnológico de referencia.

Su tratamiento estrella es la depilación láser con tecnología Soprano, un láser indoloro que logra la depilación permanente sin agresiones en la piel, sin posibilidad de quemadura, pudiendo tomar el sol 1 día después de la sesión y con eficacia certificada por la Agencia Americana del Medicamento (FDA). Disponen de una plataforma completa de equipos Láser Soprano, con ondas tipo Diodo (Soprano A), Alejandrita (Soprano Ice) y el nuevo láser Trio (Soprano Platinum), capaz de proyectar sobre la piel de forma simultánea las ondas Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag, toda una innovación tecnológica que ha marcado un antes y un después en la industria de la depilación láser.

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

En Lorenzo's (Estética y Solarium) llevan 14 años en activo y siempre apuestan por las últimas tecnologías de cuidado estético garantizando unos resultados excelentes

Si buscas un centro en Madrid donde realizarte la depilación láser en Lorenzo's son auténticos especialistas e incluyen, además de este servicio, el de fotodepilación, depilación eléctrica o con cera.

Siempre apuestan por productos de alta calidad y ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de realizar un Test Dermatológico completo SIN CARGO, para que compruebes el estado de tu piel.

Más y mejor imposible

Infinity Estetic

En el corazón de Madrid encontramos a Infinity Estetic. Un centro de bienestar y belleza que apuesta por las últimas tecnologías estéticas en sus tratamientos.

Hacerse la depilación láser aquí es como elegir el último coche del mercado, dado que utilizan la tecnología de ELITE + de CYNOSURE: una plataforma láser con dos longitudes de onda (Alejandrita y Neodimio Yag) que incluye todos los fototipos de piel. Esta tecnología es mucho más rápida y selectiva al emplear dos tipos de láser, pudiendo elegir el que más convenga según tu tipo de piel; y permite llegar a los folículos más profundos como los típicos del vello masculino, siendo un tratamiento perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Además, cuentan con el último sistema de enfriamiento: Cryo 6 Zimmer, sido diseñado para minimizar el dolor y el enrojecimiento causados por el calor durante los tratamientos láser

Clínica Laser Natura - Chueca

Si hablamos de los mejores centros de depilación láser en Madrid, no podemos olvidarnos de Clínica Laser Natura, la clínica medico estética que lleva más de 10 años liderando el sector de la depilación láser en Madrid, con un historial de más de 100.000 tratamientos realizados hasta la fecha.

La especialidad de Clínica Laser Natura es la depilación con láser Alejandrita sin dolor con resultados increíbles desde la primera sesión. Esto se consigue gracias a avanzados equipos de crioterapia, que insufla aire frío a -32ºC, potenciando el efecto del potente láser Alejandrita Cynosure®, ideal para todo tipo de pieles y tanto para hombre como mujer. También puedes encontrar Laser Natura en el Barrio de Salamanca entre la calle Goya y Manuel Becerra. ¡Brutal!

Corpobene - Centro de Estética y Medicina Estética

Uno de nuestros lugares favoritos por el compromiso y la profesionalidad para realizarnos la depilación láser en Madrid, es el centro estético y de medicina estética Corpobene.

Este centro ubicado en el barrio de las Rosas, es sin duda una de las mejores opciones ya desde el primer momento te ofrecen un servicio de diagnóstico corporal y facial para determinar tu tipo de piel y sus necesidades. Este paso es muy importante antes de realizar la depilación con láser de diodo, y en Corpobene lo ofrecen de manera totalmente gratuita.

Además, en Corpobene se preocupan porque sus clientes estén informados de los beneficios y del proceso que la depilación láser proporciona y para ello tienen un apartado completamente dedicado a ello en su página web.

Poseen diferentes tipos de bonos y tarifas según la parte del cuerpo que desees depilar, adaptándose a ti. Y además, esto bonos no caducan hasta pasados 3 años, por lo que son ideales tanto para ti como para regalar

Centros Menssana - Gaztambide

Uno de los centros de depilación láser en Madrid más llamativos por sus increíbles y cuantiosos tratamientos estéticos es Centros Menssana, un centro holístico de estética avanzada que cuenta con la mejor tecnología alemana y los mejores profesionales del sector para brindarte un servicio de depilación láser sin igual.

En Centros Menssana ofrecen depilación láser tanto para hombres como para mujeres, ya sea para depilación íntegra o de zonas específicas del cuerpo. Cuentan con depilación láser diodo y de luz intensa pulsada (IPL), para adaptarse según tus necesidades y tu tipo de piel. ¡Hazles una visita sin compromiso, te encantará!

Elha Laser & Beauty - Ríos Rosas

Uno de los centros de depilación láser que más destaca en Madrid es Elha Laser & Beauty. A diferencia de otros centros de depilación convencionales, aquí tú eres el que elije cuánto paga en todo momento, y es que en Elha Laser & Beauty no se paga por packs o bonos, sino que se paga por sesiones. Además, disponen de 7 centros en la Comunidad de Madrid, por lo que podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

En este centro de depilación madrileño cuentan con lo último en tecnología láser, el láser de diodo Sapphire L2-1200 y el Leasier MHR Quad, los cuales disponen de un sistema de refrigeramiento para conseguir el máximo confort durante las sesiones. Y si no estás muy seguro, podrás probar la depilación láser de forma completamente gratuita durante la primera sesión. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación láser en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Luis
Perdí el tiempo y el dinero en una franquicia low cost, qué tomadura de pelo, a pagar otra vez por lo mismo pero en un buen sitio, tener mucho cuidado ir a un sitio médico.
Su valoración:
Luisa
Soy pelirroja y me estoy haciendo la electrica porque con el láser nada de nada. El problema es que duele un montón y no me fio de la higiene del método en sí.

¿Existe algún nuevo láser que funcione con mi pelo? ¿el soprano quñe tal va?

CUalquier experiencia la agradezco
Su valoración:
Clara
Soprano es lo mas avanzado, nada quever
Su valoración:
Rocío
A mí también me quemaron, cómo no, en un low cost. las cosas cuestan por algo. en a coruña mi elección es lipoout que tienen el famoso soprano a, que por cierto me costó un montón encontralo (tirón de orejas, que no lo ponéis por ningún lado!). Besos guapas!
Su valoración:
Clara Simón
Yo esto lo veo claro. Si busco precio bajo, tengo eficacia baja. Si busco resultados, me toca pagar. Yo he probado de todo y lo que no recomiendo a nadie son las máquinas marca blanca, las chinas vamos, y no es por los resultados, que a mí desde luego no me los dieron, si no porque me quemaron y la mancha en mi pierna la tengo ahí para siempre.
Su valoración:
Anna
Soprano
Su valoración:
Gabi
En esta seleccion faltan centros, yo hubiera puesto alguno mas, IML por ejemplo. Mi elección sin dudarlo es soprano platinum, no duele nada y ir a pasarlo mal pues no
Su valoración:
Jaime
SOprano A lo mejor, su precio lo peor
Su valoración:
Marta tiene un marcapasos
Si quieres hacerte la depilación láser, Germaine Goya es la referencia.

Centros de depilación láser en Madrid

Volver arriba