por: Madrid
Compartir

Centros de depilación láser en Madrid

Centros de depilación láser en Madrid

¿Quieres olvidarte de los tirones y la cuchilla de una vez por todas? Uno de los métodos de depilación más efectivos y cada vez más utilizados, es el láser. Su eficacia está demostrada desde el primer momento, por lo que, aunque tengamos que hacernos varias sesiones, los resultados serán muy notorios tras cada una de ellas.

Puede que hayas oído hablar de que existen diferentes tipos de depilación láser, y así es. No todos los centros de estética ofrecen el mismo tipo de depilación láser, ¡pero tienen sus motivos! Y es que la tecnología láser avanza a pasos agigantados, por lo que cada centro de depilación láser puede disponer de unos u otros. Si quieres conocer cuáles son los mejores centros de depilación láser en Madrid, así como saber qué tipo de láser utilizan, sigue leyendo este artículo de Salir.com. Y tú, ¿con cuál te quedas?

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Clínica Fusión Chloee - Cuatro Caminos

La Clínica Fusión Chloee es uno de los centros de depilación láser más privilegiados de España. Además de un gran número de servicios de estética y depilación, así como sus más de 8 años de experiencia, la Clínica Fusión Chloee destaca por el excelente trato de sus profesionales, los cuales han convertido a esta clínica en la número 1 en depilación láser en España.

Para un mayor resultado, en la Clínica Fusión Chloee emplean lo último en tecnología láser: el Láser Millesman Premium y el Sapphire Láser, convirtiendo a la Clínica Fusión Chloee en un punto de referencia para todos aquellos clientes que buscan una depilación láser eficaz y duradera. ¡Recomendadísima!

Corporación Capilar Dermatológica - Recoletos

Uno de los mejores centros de depilación láser médica que encontrarás en Madrid es la Corporación Capilar Dermatológica, y es que se trata, nada más y nada menos, que de la primera clínica especializada en soluciones de pelo y vello. De este modo, aquí encontrarás tanto tratamientos de depilación láser como tratamientos capilares.

De hecho, en cuanto a depilación se refiere, la clínica Corporación Capilar Dermatológica cuenta con un amplio abanico láseres para ajustarse a las medidas de cada cliente. Por ejemplo, cuentan con un láser especial para pieles oscuras y otro para deportistas, para los cuales, dependiendo del ejercicio que realicen, se les aplicaría un tipo de láser u otro. Sin duda, la mejor opción si queremos una depilación láser efectiva.

Clínica Laser Natura - Chueca

Si hablamos de los mejores centros de depilación láser en Madrid, no podemos olvidarnos de Clínica Laser Natura, la clínica medico estética que lleva más de 10 años liderando el sector de la depilación láser en Madrid, con un historial de más de 100.000 tratamientos realizados hasta la fecha.

La especialidad de Clínica Laser Natura es la depilación con láser Alejandrita sin dolor con resultados increíbles desde la primera sesión. Esto se consigue gracias a avanzados equipos de crioterapia, que insufla aire frío a -32ºC, potenciando el efecto del potente láser Alejandrita Cynosure®, ideal para todo tipo de pieles y tanto para hombre como mujer. También puedes encontrar Laser Natura en el Barrio de Salamanca entre la calle Goya y Manuel Becerra. ¡Brutal!

Elha Laser & Beauty - Ríos Rosas

Uno de los centros de depilación láser que más destaca en Madrid es Elha Laser & Beauty. A diferencia de otros centros de depilación convencionales, aquí tú eres el que elije cuánto paga en todo momento, y es que en Elha Laser & Beauty no se paga por packs o bonos, sino que se paga por sesiones. Además, disponen de 7 centros en la Comunidad de Madrid, por lo que podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

En este centro de depilación madrileño cuentan con lo último en tecnología láser, el láser de diodo Sapphire L2-1200 y el Leasier MHR Quad, los cuales disponen de un sistema de refrigeramiento para conseguir el máximo confort durante las sesiones. Y si no estás muy seguro, podrás probar la depilación láser de forma completamente gratuita durante la primera sesión. ¡Te encantará!

Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya) - Goya

Si buscas lo último en depilación láser y eres de Madrid, Germaine de Capuccini Goya es tu sitio. ¿Por qué? Germaine es una marca internacional con 50 años dedicados al mundo de la belleza, tendencia del momento por sus tratamientos faciales y corporales sin cirugía, pero sobre todo, por ser un centro tecnológico de referencia.

Su tratamiento estrella es la depilación láser con tecnología Soprano, un láser indoloro que logra la depilación permanente sin agresiones en la piel, sin posibilidad de quemadura, pudiendo tomar el sol 1 día después de la sesión y con eficacia certificada por la Agencia Americana del Medicamento (FDA). Disponen de una plataforma completa de equipos Láser Soprano, con ondas tipo Diodo (Soprano A), Alejandrita (Soprano Ice) y el nuevo láser Trio (Soprano Platinum), capaz de proyectar sobre la piel de forma simultánea las ondas Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag, toda una innovación tecnológica que ha marcado un antes y un después en la industria de la depilación láser.

Hedonai (Serrano) - Castellana

Otro de las mejores clínicas de depilación láser en Madrid, la encontramos en Hedonai, un centro médico-estético sin cirugía con más de 20 años de experiencia y 192.000 sesiones realizas hasta el momento en el campo de la medicina estética.

Disponen de dos tipos de depilación láser: la depilación láser Alejandrita, ideal para pieles más claras; y la depilación láser de diodo, para pieles más oscuras o bronceadas. En Hedonai te harán un seguimiento y te ayudarán a saber qué tipo de láser y tratamiento es el mejor para tu piel y tu caso.

También puede interesarte este otro artículo de Centros de estética en Madrid.

Centros Único Madrid - Lista

Otro de los mejores centros de depilación láser en Madrid es Centros Único. Se trata de una cadena de centros de depilación, estética y medicina estética con varias clínicas distribuidas por Madrid. Además, es uno de los centros de depilación láser más conocidos en el territorio español.

En Centros Único trabajan con la depilación láser de diodo tanto para los tratamientos de depilación de hombres como en mujeres. Además, habitualmente ofrecen packs de descuento por zonas, lo que es ideal si necesitamos hacer muchas sesiones. Hay muchos centros Único distribuidos por Madrid, por lo que te recomendamos que compruebes cuál es el que queda más cerca de tu casa.

Si te gusta cuidarte, también puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Uñas de gel en Madrid.

Pelostop (Ginzo de Limia) - Pilar

La Clínica médica Pelostop cuenta con las últimas novedades en depilación láser a precios muy asequibles. Destaca por realizar un tratamiento personalizado y riguroso que garantiza la desaparición del vello en las zonas tratadas. El equipo de expertos que trabaja en Pelostop realizan un seguimiento a los clientes para ver la evolución y así ofrecer un mejor servicio.

Cuenta con la última tecnología en este tipo de depilación: láser alejandrita, neodimio yag o diodo que son diferentes vías fiables e indoloras que garantizan la eliminación del vello desde las primeras semanas. La Clínica Pelostop también te ofrece sesiones orientativas para que puedas conocer qué tipo de tratamiento es el más adecuado para ti. Es, sin duda, un centro de calidad al alcance de todos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación láser en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Anna
Soprano
Su valoración:
Gabi
En esta seleccion faltan centros, yo hubiera puesto alguno mas, IML por ejemplo. Mi elección sin dudarlo es soprano platinum, no duele nada y ir a pasarlo mal pues no
Su valoración:
Jaime
SOprano A lo mejor, su precio lo peor
Su valoración:
Marta tiene un marcapasos
Si quieres hacerte la depilación láser, Germaine Goya es la referencia.

Centros de depilación láser en Madrid

Volver arriba