Los Ángeles

913653631

Ángel, 8, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

Metro: L5 La Latina, Puerta de Toledo // Bus: 60 Carrera San Francisco - San I. Labrador / Bus:…

L,X,J y D de 11:30 a 23:30 / V y S de 11:30 a 24:00 / Martes cerrado

15 €

Ver carta de Los Ángeles

Restaurante Los Ángeles

El restaurante Los Ángeles de Madrid esta situado en el corazón de La Latina, lleva más de tres décadas ofreciendo a sus comensales lo mejor de las cocina gallega a precios muy asequibles. La cocina que presentan esta exquisita, entres sus platos destacan:

  • Especialidad en Arroz con bogavante
  • Carnes a la parrilla
  • Raciones y tapas de cocina

aunque también hay que hacer una especial mención a su carta de postres. Todo servido en un ambiente limpio y familiar que te hará disfrutar de su amplia selección de platos de cocina gallega.

El restaurante Los Ángeles ofrece un económico menú diario, de lunes a viernes no festivo, a elegir entre 4 primeros y 4 segundos.

Este acogedor restaurante gallego es también un local ideal para degustar y compartir sus deliciosas tapas y raciones, el servicio es siempre eficaz y amable, Parada obligada en La Latina para ir con familiares o amigos con ganas de comer bien, y si lo prefieres te las podrás llevar a casa.

¡Ven a conocer el restaurante Los Ángeles, seguro que quedarás plenamente satisfecho!

Cocina Gallega, raciones, tapas, carne a la parrilla, menú diario.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Menú infantil, Banquetes, Acepta Sodexo Pass, Carnes, Bares, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Cocina Española, Cocina casera, Comida para llevar, Acepta Cheque gourmet, Gallega

Artículos en los que aparece Los Ángeles

Sitios interesantes cerca de Los Ángeles

Sube una foto de Los Ángeles

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Ángeles

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Ursula
Un restaurante gallego estupendo y con todo lo que esperas de esta deliciosa cocina: sabor, plato generosos y bien ambiente. Solemos ir para celebrar comidas de empresa por lo bien que se come y el buen ambiente que hay.
Su valoración:
Sonia
Ideal para comer en pareja. Nos gusta mucho la comida gallega y sabíamos que en Los ángeles ponían tapas y carnes a la parrilla. La experiencia ha sido excelente y hemos comido de primera. Nos atendieron enseguida y todo estaba en su punto, además de a muy buen precio. Recomendable.
Su valoración:
Marcela
Comida gallega rica y abundante. Un trocito de Galicia en Madrid y una experiencia increíble degustar platos tan magníficos como el pulpo a la gallega o las carnes a la parrilla en un ambiente tan acogedor y familiar como el de Los ángeles. Nos ha encantado.
Su valoración:
Ana
Si te invade la morrina en Madrid nada mejor que pasarse por Los ángeles y darte un homenaje. El pulpo, el lacón y sus croquetas están deliciosas y hacen que te sientas como si estuviese en Galicia disfrutando de todo el sabor y calidad de la cocina gallega. Un lugar excelente para comidas familiares o de empresa y quedar bien tanto por sabor y cantidades como por precios. ¡Para volver!
Su valoración:
Montse
Si te gusta la comida gallega es un lugar recomendable. Además los precios son más que razonables así que este restaurante es perfecto en todos los sentidos.
Su valoración:
Lorena87
Espectacular. Raciones grandes, económicas y deliciosas. Nos trataron muy bien y atendieron rápido.
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Buen restaurante con buen trato y lo mejor de la cocina gallega que ya es decir mucho
Su valoración:
sumasyrestas
Para grandes celebraciones. Se trata del típico lugar con comedor amplio, ideal para celebrar cenas y celebraciones varias.
El menú para cenas de grupo es muy completo, está buenísimo y es de calidad. La comida se basa en la gastronomia más típica del país, como pulpo, lacón o croquetas.
El servicio es bastante atento, aunque depende un poco del camarero que te atienda.
También es un buen lugar para cañear, con cada caña te ponen una tapa, y el precio está bastante bien.
Su valoración:
magitorras
Rica galicia. He estado muchas veces en Galicia y no tengo miedo en afirmar que aqui comes como si realmente estuvieras en la zona.
No sé si los dueños serán gallegos o no, pero realmente da el pego.
El pulpo a la gallega parece hecho en la zona, y no echas en falta nada. Espero poder volver muchas veces.
Lo peor es que se está poniendo muy de moda y suele haber mucha gente y has de reservar.
Su valoración:
alevosia
Un trocito de Galicia. Qué rica la comida gallega, el pulpo y las carnes de aquí están para chuparse los dedos. Dentro tienen mesitas de madera, así que si necesitas juntar varias mesas porque sois muchos no tendréis problema. La decoración me gusta, simple, porque aquí lo importante es la comida que es lo que más vas a recordar cuando salgas del restaurante. Fui a cenar con un grupo numeroso de amigos y lo pasamos muy bien, en cuanto a la atención también perfecta.
Su valoración:
aracelimoreno
Reuirse en Galicia. Una taverna Gallega,amplia y con mesas de madera que uno puede mover a su gusto depende de los comensales.
El local esta anticuado sin adornos ni falta que le hace,la comida es tradicional de Galicia
buen pulpo y buena carne.
Si tienes una cena de empresa o un cumpleaños comeras bien y no te arruinaras.
Su valoración:
josanar
Muy recomendable. No se si es la propia calle del local la que dará nombre a este restaurante pero lo cierto es que el apelativo es muy apropiado, pues no sería injusto decir que aquí se come como los ángeles.
Los precios no están nada mal teniendo en cuenta la calidad delos platos, de entre los que destacan las carnes (entrecote, chuletón, churrasco, etc.) y alguinos platos mas elaborados y también muy sabrosos como sus revueltos o las pochas con almejas.
El servicio es bueno, otro de los ingredientes que lo convierte un lugar de digna recomendación.
Su valoración:
Gus85
lo mejor en calidad y precio. El mejor sitio por la zona para celebrar un cumpeaños
Su valoración:
Urbano
¡Qué maravilla de croquetas!. ¡Qué gratas son las reuniones con mis amigos en la Taberna de Los Ángeles! Son momentos muy agradables. Nos juntamos alrededor de diez personas a los que nos une nuestro pasado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Hace tiempo que nos licenciamos, pero tratamos de juntarnos al menos una vez al año. Elegimos este lugar y las razones son varias. La principal de ellas es sus croquetas. Excelentes. Para chuparse los dedos, como se dice popularmente. Si pasas por ahí, no dudes en entrar. No te defraudará. Te lo puedo garantizar. Y mis amigos también.
1 de 20
Los Ángeles