Restaurantes

Los mejores buffet libre de sushi en Alicante

 
Roberto Garcia
Por Roberto Garcia. 19 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores buffet libre de sushi en Alicante

¿Eres un amante del sushi y podrías comer sin parar? Entonces seguro que te encantan los buffets libres de sushi, donde eres libre de pedir todo el sushi que quieras, probar gran cantidad de sabores e irte de los restaurantes con la barriga llena y feliz. En ocasiones es difícil encontrar un buen buffet libre de sushi en Alicante, donde sea de buena calidad y que no te deje indiferente.

Es por ello que en Salir.com estamos aquí para ayudarte a cumplir tu deseo y disfrutar de un festín memorable. ¡No esperes más para descubrir los mejores buffet libre de sushi en Alicante y darte un verdadero festín! Sumérgete en la experiencia culinaria que solo un buffet de sushi puede ofrecerte y déjate llevar por la deliciosa variedad de sabores que estos lugares tienen para ti. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

También te puede interesar: Los mejores arroces de Alicante

Restaurante Zake

Empezamos la lista de los mejores buffets libres de sushi de Alicante con el Restaurante Zake, un local que destaca por su carta diversificada y de alta calidad situado en las cercanías de los Cines Aana, cerca de la Playa de San Juan. Además, una característica única que lo distingue de otros establecimientos es la entrega de platos a través de adorables robots con forma de gato, añadiendo un toque de innovación y diversión a la experiencia gastronómica.

Hablando de sabores, el Restaurante Zake se destaca por su oferta de sushi, que es uno de sus principales atractivos. Con un precio de 16,95 euros entre semana y 18,95 euros los fines de semana y festivos, sin incluir bebidas, ofrece una relación calidad-precio excepcional para los amantes de la comida japonesa.

Restaurante Ying

Seguimos con el Restaurante Ying, un espacioso local de dos plantas, iluminado y decorado al estilo oriental, que ofrece extensa carta de sushi y permite disfrutar de todos los platos deseados. Eso sí tienen una única condición de no desperdiciar alimentos, ya que cualquier excedente se cobrará adicionalmente.

Destacan por su servicio rápido y constante, donde podrás deleitarte con una variedad de platos, con la excepción de postres, café o té, que no se pueden repetir. Además, para agregar un toque de diversión, el restaurante cuenta con un encantador robot que lleva los pedidos directamente a la mesa.

En este otro artículo te descubrimos los mejores buffet libre de Alicante, de todo tipo de comida, no solo sushi.

Restaurante Himalaya

Nos movemos al Restaurante Himalaya, que ubicado en pleno corazón de la ciudad, ofrece una experiencia gastronómica sin igual, ya que tiene una carta muy asequible y variada para probar todo el sushi que quieras.

Lo que distingue al Himalaya de otros buffets es su compromiso con la frescura y la calidad de sus ingredientes. Cada bocado de sushi, especialmente el pez mantequilla, es una explosión de sabores frescos y deliciosos. Además, el Himalaya se distingue por incluir bebidas en su oferta, permitiendo disfrutar de una experiencia completa y satisfactoria.

Metoo Sushi

Nos movemos al MeToo Sushi un imperdible en la lista, destacándose como uno de los más destacados buffets de sushi en Alicante. Su extenso menú, la ambientación de su nueva locación y su eficiente servicio, gracias a la innovadora opción de "Pedido Móvil" que permite realizar solicitudes desde el teléfono sin necesidad de llamar a los camareros, lo colocan entre los mejores buffets libres de sushi de Alicante.

El precio del buffet de MeToo Sushi durante la semana es de 16,95 euros, sin incluir la bebida. Los fines de semana, el precio asciende a 18,95 euros, también sin bebida incluida. Es sin duda una fantástica opción si quieres salir más que satisfecho.

Aquí te descubrimos los mejores sitios donde comer bien y barato en Alicante.

Taiyō Restaurante

Seguimos con el Taiyo Restaurante, un buffet libre de sushi a la carta que se encuentra en la localidad de San Juan, que destaca por ser uno de los buffets de sushi en Alicante con mejor calidad precio. También te sorprenderá con el trato exquisito de sus camareras, que siempre están atentas a tus necesidades, y con la cuidada ambientación del local, renovado con esmero hace menos de un año.

Entre los platos que destacan se encuentran el salmón teriyaki flambeado: Salmón, aguacate, surimi y mayonesa, o el niguiri de salmón slambeado, una elección segura que te conquistará en cada visita.

88 sushi

Acabamos la lista de los mejores buffet libre de sushi en Alicante con 88 sushi, un restaurante ubicado cerca de Luceros que cuenta con una gran variedad de sushi y diferentes platos japoneses. El personal siempre es atento y su servicio a mesa bastante rápido, por lo que es una experiencia bastante agradable visitarlo.

El precio varia según vayas el fin de semana o un día regular, pero siempre ronda los 16 euros, por lo que es una fantástica opción barata. Entre los platos que destacan se encuentra el temaki de ebi, el mango maki o el nigiri de ebi.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?