por: Cádiz
Compartir

Los mejores campings en Cádiz para ir con perro

 
Por Mirian Díaz. 23 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores campings en Cádiz para ir con perro

¡Disfruta de unas vacaciones con tu mejor amigo! Muchas personas tienen mascota y se encuentran en una encrucijada cada vez que salen de viaje porque no en todo los sitios los aceptan. En muchos hoteles y otros sitios de alojamiento no admiten perros y sus dueños lo que desearían es poder disfrutar de unas vacaciones con ellos en un lugar donde pudieran moverse y jugar en libertad. Desde Salir.com te mostramos algunos campings en Cádiz para ir con perro. Descubre todos estos lugares y sorpréndete de sus bellos entornos.

También te puede interesar: Qué hacer en Cádiz con niños

Camping Pueblo Blanco

Camping Pueblo Blanco es un camping de primera categoría que se restauró no hace mucho. Sus orígenes proceden del siglo XIX y se han conservado algunos de los detalles más significativos del lugar. Si quieres desconectar del mundo, éste es uno de los mejores campings en Cádiz para ir con perro. Dispone de 200 parcelas y un total de 12 bungalows para disfrutar en familia.

El Camping Pueblo Blanco posee un patio andaluz muy elegante con unas vistas maravillosas y parcelas bastante amplias que cuentan con todas las comodidades necesarias: agua, luz y desagüe. Se encuentra en la localidad de Olvera y es un lugar muy completo para pasar unos días inolvidables: parque infantil, piscina, bar-restaurante y punto de reciclaje. Un sitio perfecto para disfrutar de Cadiz con niños.

Bungalows Tangana

Este camping se encuentra ubicado en Tarifa, en la playa de Valdevaqueros. Se trata de un sitio bastante conocido porque es allí donde la gente suele practicar todo tipo de deportes acuáticos. Admiten mascotas y resulta perfecto para pasar unos días entretenidos. Además, cuenta con un bar en la playa.

Este camping posee varios bungalows con capacidad de 2 a 4 personas, con terraza, jardín y todos los servicios necesarios para que el cliente se encuentre cómodo y a gusto. Se trata de un lugar muy tranquilo cerca de la playa y los huéspedes pueden acceder a un montón de actividades diferentes, ya sea windsurfing o pesca. En este otro artículo te descubrimos dónde alquilar motos de agua en Cádiz.

Camping San José del Valle

El Camping San José del Valle admite mascotas y cuenta con un parque infantil y un bar-restaurante. Es un lugar ideal para pasarlo en familia, además, está situado en uno de los parques naturales más grandes de España. Este camping cuenta con bungalows y bungalows de lona. Todos ellos disponen de unas vistas impresionantes y están rodeados de vegetación.

Los huéspedes que lo han probado, no dejan de destacar su buen trato, la ubicación y el entorno, la amabilidad de su personal y la tranquilidad del lugar. Este camping está ubicado en San José del Valle, a unos 48 kilómetros de Cádiz, y dispone de conexión WiFi gratuita. Algunos de sus alojamientos tienen acceso a terraza y jardín.

Aquí te descubrimos los mejores chiringuitos de Cádiz para que disfrutes de tus vacaciones.

Camping Roche

El Camping Roche se encuentra en la Costa de la Luz, próximo a Conil de la Frontera y de algunas playas y calas. Este camping dispone de parcelas con las comodidades necesarias y de bungalows de madera muy coquetos para que puedas alquilarlos durante tus vacaciones. También dispone de pista deportiva, piscinas (para adultos e infantil) e incluso caminos especialmente indicados para ciclistas.

Este es otro de los campings en Cádiz para ir con perro, está abierto durante todo el año, tanto en invierno como en verano. El Camping Roche se encuentra muy cerca de una playa de arena, además, ofrece diferentes programas y rutas para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. También es posible hacer windsurf y buceo.

Camping Pinar de San José

El Camping Pinar de San José está en un entorno privilegiado y sus servicios y comodidades son de gran calidad. Lo encontrarás en Zahora, a muy poca distancia de la playa, en un bonito pinar muy cerca de Conil y Barbate, donde existen multitud de restaurantes y supermercados y donde es posible practicar múltiples actividades como windsurf, surf, rutas en bicicleta, paseos a caballo, senderismo e incluso avistamiento de delfines.

El Camping Pinar de San José dispone de bungalows muy modernos que están muy bien equipados y pueden disfrutarse todo el año. Tienen todas las comodidades y servicios necesarios para pasar unos días formidables en familia, con TV satélite, electricidad, agua potable e incluso parcelas de césped. Este es otro camping que acepta mascotas, aunque todo depende del tipo de alojamiento y según la temporada.

Escribir comentario sobre Los mejores campings en Cádiz para ir con perro

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores campings en Cádiz para ir con perro
Los mejores campings en Cádiz para ir con perro

Volver arriba