menu
por: Cádiz
Compartir

Los mejores chiringuitos de Cádiz 😎 🌊

Los mejores chiringuitos de Cádiz 😎 🌊

Cádiz es una tierra de clima espléndido dotada de kilómetros de playas de agua cristalina y arena dorada, por eso es lógico que quieras descubrir los mejores chiringuitos de Cádiz. Desde Salir.com te mostramos los locales con mejor oferta gastronómica, aquellos colmados de glamour en los que poder disfrutar de increíbles puestas de sol e incluso de conciertos a pie de playa.

No te puedes perder esta oferta de ocio auténtica para disfrutar de Cádiz como nunca lo has hecho. Visita estos auténticos paraísos de arena y vive el ambiente andaluz más chic en chanclas o descalzo.

También te puede interesar: Qué hacer en Cádiz por la noche

Chiringuito El Salao - Cádiz

El Chiringuito El Salao se encuentra en la avenida Vía Augusta Julia, en la playa de Cortadura de Cádiz, y ofrece una gran oferta de ocio, así como una gastronomía muy selecta con pescado fresco y materia prima de calidad. El establecimiento se encuentra próximo a las murallas del Fuerte de la Cortadura, uno de los elementos arquitectónicos clave de Cádiz. Así que después de hacer una visita cultural y darte un chapuzón en la playa, podrás relajarte en este local considerado como otro de los mejores chiringuitos de Cádiz.

El Salao es popular porque cuenta con muchas alternativas y posibilidades: su ubicación es perfecta, la gastronomía es rica y variada (tradicional e internacional), dispone de una zona de juegos para los peques y organiza conciertos en vivo al atardecer.

Chiringuito Agua

En la playa de los Lances de Tarifa te encontrarás con este chiringuito de ambiente agradable y relajado. Si quieres aprovechar al máximo tu día de playa y divertirte con los atardeceres más increíbles de Cádiz, ve al Chiringuito Agua y toma sus famosos granizados y zumos naturales, además de cócteles.

Cuenta con toda clase de snacks y bocadillos para alimentar el estómago. Además, su música al más puro estilo funky, soul y reggae es perfecta para amenizar la velada. El Chiringuito Agua supone un aliciente más para pasar tus vacaciones en Tarifa: tumbonas, naturaleza, sol y cócteles como piñas coladas y mojitos.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos los mejores chiringuitos de Tarifa.

Chiringuito Tamarindo

El Chiringuito Tamarindo es muy conocido por los mojitos, según dicen, los mejores de Tarifa. Probablemente sea uno de los más pequeños de esta lista, pero tiene un encanto especial que crea expectación. Durante los meses de verano se suelen organizar conciertos en vivo, principalmente actuaciones de flamenco, algo que se vive con intensidad.

Se encuentra en un lugar muy íntimo y destacado dentro de la playa de Los Lances conocido como Arte Vida, a unos seis kilómetros de la ciudad. Está rodeado de naturaleza y goza de un ambiente ideal. Además, es posible encargar una paella y aprovechar al máximo este espacio encantador.

Chiringuito Tangana

Tangana es en realidad un complejo equipado con 11 bungalows situados a escasos metros de la playa de Casas de Porro, Tarifa. Es un lugar perfecto para que los aficionados al windsurf y kitesurf puedan explayarse a sus anchas. Este complejo dispone de un espacio ajardinado y del Chiringuito Tangana, desde donde poder disfrutar de unas puestas de sol increíbles mientras degustas su comida sana y sabrosa.

Es uno de los mejores chiringuitos de Cádiz, no solo por su decoración desenfadada con pinceladas retro y surfer, sino por el magnífico ambiente creado con hamacas en zona verde, cócteles increíbles y platos variados, dese hamburguesas hasta ensaladas o incluso comida japonesa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Kiko
Hace años que no bajo a Cádiz, pero tengo unas ganas enormes de volver, me acuerdo de algunos chiringuitos pero esta lista me valdrá para descubrir lugares nuevos.

Los mejores chiringuitos de Cádiz 😎 🌊

Volver arriba