De noche

Los mejores chiringuitos de Cádiz 😎 🌊

Los mejores chiringuitos de Cádiz 😎 🌊

Cádiz es una tierra de clima espléndido dotada de kilómetros de playas de agua cristalina y arena dorada, por eso es lógico que quieras descubrir los mejores chiringuitos de Cádiz. Desde Salir.com te mostramos los locales con mejor oferta gastronómica, aquellos colmados de glamour en los que poder disfrutar de increíbles puestas de sol e incluso de conciertos a pie de playa.

No te puedes perder esta oferta de ocio auténtica para disfrutar de Cádiz como nunca lo has hecho. Visita estos auténticos paraísos de arena y vive el ambiente andaluz más chic en chanclas o descalzo.

También te puede interesar: Qué hacer en Cádiz por la noche

Chiringuito Agua

En la playa de los Lances de Tarifa te encontrarás con este chiringuito de ambiente agradable y relajado. Si quieres aprovechar al máximo tu día de playa y divertirte con los atardeceres más increíbles de Cádiz, ve al Chiringuito Agua y toma sus famosos granizados y zumos naturales, además de cócteles.

Cuenta con toda clase de snacks y bocadillos para alimentar el estómago. Además, su música al más puro estilo funky, soul y reggae es perfecta para amenizar la velada. El Chiringuito Agua supone un aliciente más para pasar tus vacaciones en Tarifa: tumbonas, naturaleza, sol y cócteles como piñas coladas y mojitos.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos los mejores chiringuitos de Tarifa.

Chiringuito Tamarindo

El Chiringuito Tamarindo es muy conocido por los mojitos, según dicen, los mejores de Tarifa. Probablemente sea uno de los más pequeños de esta lista, pero tiene un encanto especial que crea expectación. Durante los meses de verano se suelen organizar conciertos en vivo, principalmente actuaciones de flamenco, algo que se vive con intensidad.

Se encuentra en un lugar muy íntimo y destacado dentro de la playa de Los Lances conocido como Arte Vida, a unos seis kilómetros de la ciudad. Está rodeado de naturaleza y goza de un ambiente ideal. Además, es posible encargar una paella y aprovechar al máximo este espacio encantador.

Si estás por Tarifa, te gustará conocer los mejores chiringuitos de Tarifa.

Sotavento

Hay una leyenda que dice que los mejores chiringuitos en Cádiz se encuentran en la Avenida Amílcar Barca. No sabemos si eso es verdad o no, pero lo indiscutible es que allí se encuentra uno de nuestros locales favoritos de la Tacita de Plata. Hablamos nada menos que de Sotavento: un chiringuito moderno y amplio en el que tanto vecinos de la ciudad como turistas de todo el mundo disfrutan de lo más granado de la gastronomía gaditana.

Para muestra un botón. Aquí podréis degustar unos espectaculares calamares fritos desde sólo 13 euros, lo que equivale a un plato más que generoso. Y si os quedáis con hambre, tenéis caballa con piriñaca a sólo 9,50 euros. ¿Qué? ¿Se os hace la boca agua?

Chiringuito Marimba

No nos separamos aún de la Avenida Amílcar Barca, que la preciosa Playa de la Victoria aún tiene mucho que ofrecer a los buscadores de chiringuitos en Cádiz capital de paladar fino. Por ello, os animamos a acercaros hasta el número 30 y reservar mesa en el Chiringuito Marimba, donde siempre encontraréis un ambiente espléndido para tomar unas cañas y relajaros un ratito junto al constante rumor del Atlántico.

Si hay un plato por el que este local se ha hecho famoso a lo largo de los años es, sin lugar a dudas, su magnífica paella marinera, que podéis probar por sólo 9 euros de nada. Y recordar que el Chiringuito Marimba está habilitado para facilitar el acceso a personas de movilidad reducida.

En Salir.com te descubrimos las mejores terrazas con vistas de Cádiz.

Restaurante Bebo Los Vientos

Vamos ahora con un chiringuito que pertenece al prestigioso Grupo Arsenio, así que tenedlo siempre en mente cada vez que tengáis que planear una celebración familiar o, incluso, una cita romántica. El local en cuestión se encuentra en el Paseo Marítimo, número 12, y se llama Restaurante Bebo Los Vientos: un nombre que suena a dicho popular y que encierra el secreto de una de las mejores cartas de la costa atlántica gaditana.

Sólo imaginad que, para ir abriendo boca, os ponen por delante un platazo de ventresca de atún con pimientos asados. Y que, para continuar, aparecen unas lágrimas de atún frito. Y cerrando el desfile, una dorada de estero acompañada con verduras al wok. ¿De verdad necesitáis más razones para ir?

Chiringuito Tangana

Tangana es en realidad un complejo equipado con 11 bungalows situados a escasos metros de la playa de Casas de Porro, Tarifa. Es un lugar perfecto para que los aficionados al windsurf y kitesurf puedan explayarse a sus anchas. Este complejo dispone de un espacio ajardinado y del Chiringuito Tangana, desde donde poder disfrutar de unas puestas de sol increíbles mientras degustas su comida sana y sabrosa.

Es uno de los mejores chiringuitos de Cádiz, no solo por su decoración desenfadada con pinceladas retro y surfer, sino por el magnífico ambiente creado con hamacas en zona verde, cócteles increíbles y platos variados, dese hamburguesas hasta ensaladas o incluso comida japonesa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Kiko
Hace años que no bajo a Cádiz, pero tengo unas ganas enormes de volver, me acuerdo de algunos chiringuitos pero esta lista me valdrá para descubrir lugares nuevos.