Actividades

Cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz

Cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz

Tocan ya unas vacaciones, ¿no estáis de acuerdo? Pongamos que, cuando leéis esto, tenéis por delante unos cuantos días de buen tiempo y los queréis aprovechar de la mejor manera posible. En Salir.com sabemos un poquito de eso, de manera que el primer consejo que tenemos que daros es que pongáis rumbo sur. Todo lo al sur que podáis. Hasta que se os acabe la península. ¿Ya estáis ahí? Pues podemos empezar.

Os vamos a dar unas cuantas ideas para que organicéis una escapadita romántica, que las parejas hay que cuidarlas casi tanto como la salud. ¿Y cuál es la medicina en este caso? Pues, entre otras, esta genial selección de cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz que os va a dejar con la boca abierta. ¡Seguid leyendo y os damos todos los detalles!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

Casa Los Laureles

Arrancamos con una cabaña con jacuzzi privado de la que os vais a enamorar para el resto de vuestras vidas. Se encuentra en Chiclana de la Frontera, en el número 7 de la Calle de la Corvina, y se llama Casa Los Laureles: un alojamiento rural que tiene un poco de apartamento lujoso gaditano y un mucho de sucursal de paraíso en la tierra.

Cuenta con un amplio y frondoso jardín, con una moderna bañera de hidromasaje para que apreciéis las vistas, y un interior elegante y funcional, con 4 dormitorios, cocina equipada, sala de estar y conexión wifi. Además, la playa de La Barrosa está apenas a 300 metros.

Seguro que te interesará descubrir Los mejores campings en Cádiz para ir con perro.

El Escondite de Martina

Un alojamiento que incluye en todas sus reservas un jacuzzi, una botella de vino de bienvenida, una caja de bombones y acceso a Netflix con un cargamento de palomitas de regalo… sed sinceros: ¿es o no es para quedarse a vivir para siempre? Tanto si acabáis de empezar a salir como si sois una pareja veterana, El Escondite de Martina es el sitio ideal para que deis rienda suelta a vuestro amor en un escenario inmejorable.

Se encuentra en la localidad de Setenil de las Bodegas y consta de 2 estancias: Ático el Capricho y El Secreto. Ambas son casas rurales con bañera de hidromasaje y una decoración rústica con un pequeño toque hippie, la mar de refrescante. Una cabaña romántica con un servicio de primera.

Villa Casa Blanca Luxury Spa

Retrocedemos una casilla para volver un momentito a Chiclana de la Frontera, que se nos había quedado allí otra cabaña para parejas en Cádiz que no os podéis perder. Se trata de Villa Casa Blanca Luxury Spa: un alojamiento perfectamente equipado para estancias medias y largas que se encuentra a unos 7 kilómetros del famoso campo de golf Novo Sancti Petri. Tomad nota si sois aficionados.

Esta casa rural dispone de un magnífico jacuzzi en la habitación, con retroiluminación para que cada baño sea una experiencia realmente excitante. En el exterior contaréis con una piscina privada y una barbacoa por si os apetece montar una fiestecita hawaiana.

Casa Ermita San Antonio

Lo de la Casa Ermita San Antonio es otro rollo. Así, sin más. Porque eso de poder disfrutar de una enorme pantalla de plasma mientras retozáis en su moderno jacuzzi… claramente se encuentra a otro nivel. Uno que debéis probar, sí o sí, por prescripción facultativa de los profesionales de Salir.com. De manera que hacer las maletas y pitando para allá.

Esta casa rural, dividida en dos amplios apartamentos, se encuentra en la localidad de Ubrique, en pleno casco histórico, de manera que tendréis a mano todos los servicios de la zona y podréis visitar a pie sus principales puntos de interés turístico. ¡Ni lo dudéis!

Villa Edén

Si en vuestro fin de semana romántico ideal no faltan noches de juerga hasta las tantas de la mañana, entonces hay un sitio en la provincia de Cádiz que tiene que grabarse a fuego en vuestra cabeza: Villa Edén. Este apartamento rural se encuentra en Arcos de la Frontera y destaca por su decoración de estilo tropical, con piscina, barbacoa, cama balinesa y, por supuesto, jacuzzi, en su jardín de más de 500 metros cuadrados.

Es un alojamiento con bastante espacio que cuenta con una habitación doble y otra triple, además de un salón que se abre a la cocina y un baño con ducha. La joya de la corona es su equipo de karaoke y su arsenal de juegos de mesa, para que la diversión no pare sea la hora que sea.

Aires de la Sierra

Toca irse ahora hasta la preciosa localidad de Benaocaz, en plena Sierra de Grazalema, donde se encuentra uno de nuestros alojamientos románticos favoritos no sólo de Cádiz, sino de todo el sur de España. Nos referimos a Aires de la Sierra: un conjunto de apartamentos y suites, tipo boutique rural, que se encuentra en el número 4 de la Avenida de Andalucía.

Una noche en la Suite Miel es una experiencia que os sentará de lujo como pareja y, en general, como seres humanos amantes del relax y del placer de los sentidos. Tiene jacuzzi equipado con tratamiento de cromoterapia en la habitación, junto a la cama, además de una chimenea y una enorme Smart TV para que podáis ver juntos vuestra peli favorita.

Navazos Loft

Seguimos en Benaocaz para hablar ahora de un alojamiento rural que tiene un encanto muy particular. Para empezar, se trata de una casona del siglo XVIII que ha pasado por una reforma integral para ofrecer las mayores comodidades y los servicios más modernos, sin renunciar a esa atmósfera tan pintoresca que tienen los edificios antiguos. Ésta sería la tarjeta de presentación de Navazos Loft.

Si llevabais tiempo buscando un sitio íntimo, en plena naturaleza, donde pasar un fin de semana de ensueño y olvidaros del resto de la civilización, aquí tenéis un refugio romántico perfecto para aniversarios, San Valentín o cualquier otra fecha que queráis recordar. Dispone, por supuesto, de jacuzzi en la habitación, chimenea y aire acondicionado.

La Casa de Abu

Nos trasladamos ahora hasta Medina-Sidonia, más exactamente hasta la Calle Espíritu Santo, donde tiene sus puertas abiertas La Casa de Abu: un alojamiento de corte moderno que se encuentra ubicado en una antigua fábrica de harinas del siglo XIX. De nuevo, como en el caso anterior, tenéis una mezcla deliciosa de pura historia gaditana con los más avanzados servicios y tecnología para que disfrutéis de una estancia maravillosa.

A ello contribuye especialmente su bañera de hidromasaje, así como su equipo de climatización y su enorme colección de juegos de mesa. Un detalle importante de este alojamiento es que admite mascotas, por lo que podéis llevar con vosotros a vuestros amigos peludos.

Camping El Nogalejo

Ya que hablamos de cabañas con jacuzzi… ¿por qué no tomarnos literalmente el título y ofreceros exactamente eso? Pues dicho y hecho, porque resulta que en la provincia de Cádiz existe un alojamiento que cuenta con excelentes cabañas y bungalows equipados con modernas bañeras de hidromasaje. Nos referimos, por supuesto, al Camping El Nogalejo, que se encuentra en la localidad de Setenil de las Bodegas.

Aquí tenéis a vuestra disposición varios tipos de cabañas, aunque desde Salir.com os recomendamos probar los encantadores “vagones de madera”. No es una forma de hablar: son justo eso, equipados con todo lo necesario para que dos personas pasen en su interior el fin de semana de sus vidas. Además de jacuzzi, cuentan con aire acondicionado y televisión por cable.

La Casita de la Lobita

A apenas 300 metros del ayuntamiento de Benaocaz se encuentra nuestra siguiente parada en esta recorrido por los mejores alojamientos románticos de la provincia de Cádiz. En esta ocasión reservamos noche en La Casita de la Lobita: un precioso apartamento rural con increíbles vistas, genial para acurrucarse en pareja tanto en invierno como en verano.

Dispone, por supuesto, de bañera de hidromasaje en la habitación, con iluminación sugerente para vuestros momentos más íntimos. Asimismo, la casa se encuentra muy cerca del arranque de diversas rutas de senderismo, por si os apetece conocer mejor los paisajes de la zona.

Casa Pepi

Seguimos para bingo con casas rurales coquetas y le cedemos el testigo a un alojamiento situado en la localidad de El Bosque, a menos de 50 kilómetros de la famosa Cueva del Gato. Se llama Casa Pepi y desde Salir.com la recomendamos para todos aquellos enamorados que disfruten de sitios auténticos, con historia y vida propia, que uno pueda sentir como su propio hogar tras pasar apenas cinco minutos en el salón o en la cocina.

Esta casa rural cuenta con un jacuzzi que puede utilizarse pagando un pequeño suplemento. Está instalado en la terracita, donde también contaréis con una barbacoa de obra y gozaréis de unas maravillosas vistas del pueblo. También es posible incluir a mascotas en la reserva. En este otro artículo te descubrimos dónde alquilar motos de agua en Cádiz.

El Cortijo

Y se acabó por hoy. Ponemos punto y final a nuestro recorrido por las mejores cabañas con jacuzzi privado para parejas en Cádiz acercándonos a Conil de la Frontera, donde nos espera ese remanso de paz llamado El Cortijo. Se trata de un complejo compuesto de 4 apartamentos con piscina y un precioso porche construido con vigas de madera vieja y piedras procedentes de la campiña de Bolonia.

Aquí el jacuzzi forma parte de la propia piscina, que tiene unas dimensiones más que generosas y se encuentra emplazada en un frondoso y amplio jardín, donde también hay tumbonas de playa y sombrillas, además de una genial barbacoa para comer al aire libre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?