por: Cádiz
Compartir

Sitios para ligar en Cádiz

 
Por Mirian Díaz. 26 abril 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para ligar en Cádiz

Hoy día, las nuevas tecnologías se han convertido en un método bastante eficaz a la hora de conocer gente nueva. Sin embargo, muchas personas prefieren tener una toma de contacto más normal y apuestan por el método tradicional. Esto es, cruzarse con alguien y dialogar. En Salir.com te mostramos sitios para ligar en Cádiz para que tengas una aventura, hagas amigos o simplemente conozcas gente interesante. No creas que existen trucos infalibles ni la cita perfecta, la clave está en ser uno mismo y sacar temas de conversación para conoceros.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

Sala New Palace

La Sala New Palace es uno de los sitios para ligar en Cádiz más recomendados. Se encuentra en el Puerto de Santa María, en la calle Juan Ignacio Varela Gilabert, y cuenta con instalaciones increíbles dotadas de los mayores lujos y comodidades. Son especialistas en fiestas y es posible celebrar allí cualquier evento, desde despedidas de soltero hasta comidas de empresa.

Se trata de un local de moda donde poder conocer a mucha gente. Un club nocturno muy divertido que ofrece espectáculos y actuaciones en directo con los mejores Dj's del momento. Y si queréis un poco de intimidad, nada mejor que acceder a sus salas VIP para tomar una copa y mantener una conversación.

Bombassa Tarifa

Bombassa Tarifa está ubicado en Tarifa, uno de los pueblos de Cádiz más encantadores, gracias a sus playas de fina arena, a su historia y a sus rincones y callejuelas especiales. No hay duda de que este municipio te será de gran ayuda a la hora de conocer a alguien especial, aunque este local es un punto de referencia clave a la hora de ligar.

Dispone de un lugar mágico para empezar la noche, La Tetería, un lugar con mucha fuerza donde también podrás relacionarte con gente nueva. Después descubrirás Mombassa, un lugar clave en el ambiente nocturno de Tarifa. Ofrece una programación de fiestas espectacular, con conciertos, sesiones de Dj's y otros eventos que no te dejarán indiferente. ¿Acaso no es la mejor forma de conocer a alguien tan divertido como tú?

Puede que también te interese este otro artículo sobre Las mejores discotecas de Tarifa.

Galería Sala Club

Galería Sala-Club es otro de los mejores sitios para ligar en Cádiz, aunque también es uno de los mejores locales donde poder celebrar una despedida de soltero o soltera. Y es que estamos hablando de una de las salas más grandes e impactantes de España, con una superficie de 2000 metros cuadrados y un aforo de 2500 personas.

Es un ambiente único para disfrutar al máximo de una jornada intensa de diversión. Multitud de personas venidas de diferentes puntos de España acuden a esta discoteca, principalmente en verano, ¿te lo vas a perder? También dispone de un área más íntima con reservados para que te sea más fácil iniciar una conversación. Compruébalo tú mismo en avenida de Europa, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Puede que también te interese este otro artículo sobre Discotecas en Jerez de la Frontera.

Trocadero

El Trocadero presume de ser uno de los mejores locales de El Puerto de Santa María. Desde luego, razones no le faltan. Se encuentra en la plaza de la Herrería y en su interior se celebran multitud de eventos y celebraciones familiares o de empresa. También dispone de una zona de reservados para que puedas tener una primera toma de contacto con la persona que has conocido.

Este local es espectacular. Cuenta con varios ambientes diferentes para que no te aburras y cuatro barras para que no pierdas el tiempo haciendo cola. Es el sitio ideal donde poder conocer a alguien increíble. Además, posee una carta de bebidas y cócteles espectaculares con diferentes opciones en cristalería para que escojas el vaso que más te guste en función de tu bebida.

La Santa Tarifa

Santa Tarifa es diversión y glamour. Está situado en Tarifa y su decoración vanguardista llena de autenticidad y color las noches tarifeñas. Es el lugar perfecto para ligar, dispone de música en vivo que te envolverá, terrazas para refrescarse y disfrutar del verano y zonas VIP para tener momentos íntimos.

Se trata de un espacio multifuncional dotado de multitud de comodidades, donde tienen cabida sesiones de Dj's que cada fin de semana ponen lo más destacado del panorama musical. También tienen servicio de recogida de clientes para que te sea más fácil llegar hasta allí, así como amplias zonas de reservados y espectáculos en directo. No hay duda de que se trata de una magnífica opción para ligar en Cádiz.

Discoteca Icaro

Discoteca Icaro está en plaza Andalucía, en Conil de la Frontera. Es uno de los mejores locales con Dj's en directo y un equipo técnico increíble para disfrutar de la mejor música en vivo. En este lugar tan auténtico, seguro que conocerás a gente estupenda con la que compartir momentos increíbles.

Dispone de dos salas alternativas para que tengas diferentes opciones musicales, por un lado, el mejor House y, por el otro, la mejor recopilación de temas bailables y moviditos. La discoteca permanece abierta hasta las 7 de la mañana, siendo uno de los locales más animados y concurridos del lugar. Icaro cuenta con un magnífico ambiente y una música variada y actual, los alicientes que necesitas para divertirte con los amigos y conocer a gente estupenda.

La Cochera

La Cochera es un lugar muy especial para salir los fines de semana. Los viernes y sábados por la noche es discoteca, mientras que los domingos está abierto al público como bar para que tomes algo tranquilamente. Su ambiente es cien por cien andaluz, con un patio muy grande que posee una gran barra y un pozo justo en el centro.

Los veranos son muy concurridos, gracias a su gran espacio exterior. Además, su ambiente es muy animado con música variada para que bailes hasta bien entrada la madrugada.

Puede que también te interese Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz.

La Luna

La Luna es una de las discotecas más espectaculares de Conil de la Frontera, por algo será. Cuenta con un ambiente muy selecto, con clientes de edades dispares y una decoración temperamental que llama la atención.

Dispone de dos plantas y un patio para que puedas disfrutar de la noche en verano o simplemente para tomar el aire. En la primera planta la gente se puede sentar y descansar un poco antes de darlo todo de nuevo en la pista. Los fines de semana tienen cabida diferentes sesiones de Dj's con la mejor música del momento.

Vintage The Music Bar

Vintage The Músic Bar es una discoteca con mucho ambiente ubicada en Conil de la Frontera, en la Plaza de la Constitución. El local tiene 2 salas diferentes y zonas de reservados para sus clientes más exclusivos. También cuentan con una terraza de decoración retro para que puedas tomar el aire o salir de vez en cuando en el caso de que seas fumador.

Dispone de una gran selección de bebidas selectas y cristalería exclusiva, además de una iluminación increíble y unas instalaciones modernas muy cuidadas. ¿A qué esperas para visitar uno de los locales más vanguardistas de Cádiz?

Puede que también te interese Qué hacer en Cádiz por la noche.

Guateque

Otro de los mejores sitios para ligar en Cádiz es Guateque, una de las discotecas más destacadas de El Puerto de Santa María. No hace mucho que se inauguró, pero ya se ha convertido en un punto de encuentro muy habitual entre los jóvenes que buscan sitios de marcha en Cádiz.

Este local de copas es perfecto para escuchar la mejor música electrónica y disfrutar de un ambiente animado y selecto. Vive la música en directo a través de sus conciertos y actuaciones y aprovecha al máximo la noche. ¡No te lo pierdas!

Bereber

Y finalizamos este listado de los mejores sitios para ligar en Cádiz con Bereber, una discoteca muy animada situada en la calle Cabezas. Aquí encontrarás toda la marcha jerezana que necesitas para desconectar. Además, su ambiente te sorprenderá. El edificio es un antiguo palacio, cuyo patio mudéjar se ha convertido en discoteca.

Pero eso no es todo, porque además de discoteca también se convierte en tablao para que puedas disfrutar del mejor flamenco. De día, Bereber se transforma en cafetería para tomar un café o té en un ambiente diferente y soñador que te trasladará a otra época. ¿A qué esperas para visitarlo?

Puede que también te interese Qué hacer en Cádiz el fin de semana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para ligar en Cádiz

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para ligar en Cádiz

Volver arriba