Actividades

Campings en Cádiz a pie de playa

 
Campings en Cádiz a pie de playa

¿Con ganas de perderte en un paisaje salvaje de arena fina y playas kilométricas? Nada mejor que elegir como destino Cádiz y sus playas para despertarse y acostarse escuchando el mar, darse un chapuzón y dejarse ganar por su gastronomía. Un lujo que puede estar a nuestro alcance si optamos por un tipo de veraneo único y con encanto: los campings a pie de playa. Una modalidad cada vez más cómoda y eco sostenible que nos permite vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores campings en Cádiz a pie de playa. Unos campings ubicados en lugares tan bellos y emblemáticos como Valdevaqueros, Zahara de los Atunes, Tarifa, Conil o Zahora, entre otros muchos, y al pie de playas de arena fina dorada y aguas cristalinas. ¡Descúbrelas con nosotros!

Bungalows Tangana

Si buscas bungalows en Cádiz baratos o con una buena relación calidad y precio, una de las mejores opción es Bungalows Tangana, un camping ubicado en Tarifa, en la playa de Valdevaqueros. Un lugar con mucho encanto de la costa gaditana ideal para practicar deportes acuáticos como kitesurf, o windsurfing.

Este camping tiene además una ubicación de lo más privilegiada, muy cerca de la playa, y con bungalows completamente equipados con aire acondicionado, zona de cocina, cafetera, jardín y terraza. También admiten mascotas y cuenta con restaurante en la playa . Un camping en Cádiz con bungalow y con mucho encanto ideal para disfrutar de unas puestas de sol espectaculares.

Camping Paloma

Y para los que estáis buscando un camping en Cádiz playa para niños, os recomendamos pasaros por el Camping Paloma, una de las mejores alternativas para que los pequeños de casa disfruten del mar y se diviertan. Este camping también se localiza en las inmediaciones de la playa de Valdevaqueros, un arenal de más de 4 kilómetros y medio de extensión, arena dorada y un área balizada para windsurf y kitesurf. Además, puedes acercarte a playas tan bellas como la de Punta Paloma, un auténtico paraíso natural de arena final y que se ubica al final de las playas de Tarifa.

El Camping Paloma tiene además una piscina al aire libre, restaurante de comida española e italiana, supermercado, un campo de fútbol, lavandería y un parque infantil para los más pequeños. Además, si estas por Cádiz aprovecha y descubre Qué hacer en Cádiz el fin de semana.

Camping El Faro

Otro camping en Cádiz con playa y piscina es el Glamping-Bungalows El Faro, un camping situado en entorno natural privilegiado, en plena Costa de la Luz. El Faro está rodeado por unas calas de aguas cristalinas y unas increíbles playas de arena blanca en las que disfrutar de unos espectaculares atardeceres.

A tan sólo 5 kilómetros de Conil de la Frontera y a 700 metros de la Playa de Fuente del Gallo, este camping en Cádiz con playa para niños, también dispone de una piscina al aire libre, dos pistas de pádel y bungalows completamente equipados, bar, supermercado, restaurante con cocina internacional, parque infantil y un programa diario de animación para niños y mayores. Todo pensado para la diversión de toda la familia.

Kampaoh Los Caños

¿Te atrae la magia y el encanto de hacer camping en sostenible en un entorno natural único? El Kampaoh Los Caños te brinda la experiencia de acampar en sus preciosas tiendas de tela con todo incluido, perfectas para una escapada romántica o unos días de relax en familia. Un alojamiento diferente que se ubica a tan sólo 500 metros de Los Caños de la Meca, a 500 metros de la Bahía de Trafalgar, formando parte del Camping Camaleón, un camping alternativo que el movimiento hippie ha mantenido como sitio mítico. Un espacio único que se localiza en el Parque Natural de la Breña y a 5 minutos caminando de la Playa del Pirata.

Los Caños es un destino de lo más exclusivo, acogedor y tranquilo, ideal para el descanso y para disfrutar de una de las mejores playas de Cádiz. Las tiendas cuentan con servicios como ropa de cama, toallas, menaje, iluminación y todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas y sostenibles.

Camping Bahía de la Plata

Otro de los campings con bungalows en Cádiz a pie de playa que destaca por su ubicación es el camping Bahía de la Plata. Un camping situado en Zahara de los Atunes, en primera línea de playa y con acceso directo a la misma. Un enclave rodeado de naturaleza que te permitirá disfrutar de unas estupendas vacaciones de playa y montaña.

Este camping está especialmente diseñado para familias, contando con bungalows de hasta dos dormitorios, cocina, baño y porche. El complejo dispone también de zona infantil, bar restaurante, supermercado y lavandería, además de ofrecernos plaza de aparcamiento gratuita. El Bungalows Bahía de la Plata se localiza a tan solo 350 metros de la playa y cuenta con unas vistas espectaculares del mar y de las montañas.

Y sí sabes que no quieres pasar calor, ¡no te pierdas este otro listado sobre Dónde alquilar motos de agua en Cádiz!

Camping Playa Las Dunas S Antón

Y en el Puerto de San María, junto al Paseo Marítimo Playa de la Puntilla, se localiza otro de los campings en Cádiz con playa y piscina ideal para niños, el Camping Playa Las Dunas de San Antón. Un camping de primera categoría con servicio completo para camping y bungalows, además de contar con supermercado, restaurante, piscina para niños y para adultos con chiringuito y música en directo, además de actividades de ocio.

El camping Playa Las Dunas se encuentra junto a la Playa de la Puntilla, con acceso directo a la misma, y a solo 15 minutos andando al centro histórico de la bella localidad del Puerto de Santa María. Además, en los alrededores del camping también podrás encontrar centros comerciales, bares y restaurantes. También tiene área de kampaoh.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?